FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

que zobal elejir

Por the-flp - MEMBER (+) - 01 de Agosto de 2013 14:06:12

Hola...tengo un duda, quería saber si en temas de daños cual quita mas el de water o el de :wind:...

0 -1
Reacciones 6
Resultado : 810

Bueno la verdad el de agua es útil porque cura y daña a la vez
El de aire no lo explore demasiado pero te recomendaria que empezases con el de agua y luego si hubiese un restate te eligieses el de fuego con el set de vampyro o alguno de mucha resis espero aberte sido de ayuda

Un saludo
Una fuerza de los cielos

0 0
Resultado : 27

El de aire quita mas, pero con la desventaja de ser solo en cuerpo a cuerpo y depender de poder hacer colisionar, el de agua es capaz de hacer buenos daños pero si usar Dardo Rápido por la espalda del enemigo ademas tiene la posibilidad de atacar a distancia y curar aliados

0 0
Resultado : 2115

bueno gracias por las respuestas... al final me decidí por el zobal de aire, me gusto su forma de juego y ademas la posibilidad de poder mover a los enemigos

0 0
Resultado : 2290

Pues mira, con las ultimas revalorizaciones que se le hicieron al zobal, en especial al de aire, quedo muy bueno, aunque bueno todo depende de la build, pero el de aire quita muy bien, el de agua igual full esquiva y aun teniendo al enemigo en cac podes moverte y ubicarte en su espalda y ocasionar mayor daño, el de fuego es el que menos me convence debido a que conforme le pegan suben daños, pero bajan 50 resis, con el de fuego debes jugar a matar rápido, para que el bajón de resis no sea una desventaja.

0 0
Resultado : 2115
jose239|2013-08-02 04:25:49
Pues mira, con las ultimas revalorizaciones que se le hicieron al zobal, en especial al de aire, quedo muy bueno, aunque bueno todo depende de la build, pero el de aire quita muy bien, el de agua igual full esquiva y aun teniendo al enemigo en cac podes moverte y ubicarte en su espalda y ocasionar mayor daño, el de fuego es el que menos me convence debido a que conforme le pegan suben daños, pero bajan 50 resis, con el de fuego debes jugar a matar rápido, para que el bajón de resis no sea una desventaja.
te apoyo totalmente, yo era de fuego hasta el lvl 79 y con el rest de la actualización pasada me cambie a aire...y no me arrepiendo
0 0
Resultado : 1113

Yo soy de fuego lvl 109 y puedo decir si es una desventaja perder resis pero todo es cuestion de ser buen observador por ejemplo en batallas largas cuando me bajan muchas resis y aun queda mucho es siemple reseteo la mascara; me pongo otra y vuelvo a saikopat y es frustrante lo de las resis especialmente lvl 40 - 80 pero a medida que pules tu set estrategia y hechizos llegas a hacer daños altisimos espècialmente con GC psicario, Y bien por ultimo siempre he pensado que la mayoria de gente que escoje fuego es porque andan sin grupo XDDD y bien sobre tu eleccion genial los de aire llegan a hacer daños enormes con su colision y gc un consejo cuidado cuando uses un clon como muro si puedes cuando acabes el combo alejalo 3 o mas casillas o puede que te duela mucho expecialmente en JS (ejem nadie dijo excarnus

0 0
Responder a este tema