FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

algun combo para zobal de aire??

Por the-flp - MEMBER (+) - 23 de Julio de 2013 19:28:14

como lo dice el titulo, quiero cambiar mi zobal de fire a zobal de :wind:, quiero experimentar con otro elemento, y me gustaría algún combo

PD: el zobal de fuego me aburrio me mataban rapido por la falata de resis xd

0 -1
Reacciones 5
Resultado : 630

.

0 0
Resultado : 10637

Los zobals de agi son muy de críticos. El combo más famoso es lanzar el espiritu enmascarado detrás de tu oponente y darles con zonteiras para lograr daños de colisión dobles.

Puedes lograr más de 2000 daños en un turno si los criticos salen bien, armate con 10 pa 5 pm 30 criticos como mínimo y estás listo.

A mi gusto son mejores que los de fuego.

0 0
Resultado : 2115
l-Xaloxflow-l|2013-07-23 20:28:02
Los zobals de agi son muy de críticos. El combo más famoso es lanzar el espiritu enmascarado detrás de tu oponente y darles con zonteiras para lograr daños de colisión dobles.

Puedes lograr más de 2000 daños en un turno si los criticos salen bien, armate con 10 pa 5 pm 30 criticos como mínimo y estás listo.

entonces a que me recomiendas subirle entre pasivos y activos y los ptos de habilidades??

me han hablado muy bien de los zobal de aire, el de fuego no me convenció por la cantidad de resis que me quita y eso provoca mi muerte muy luego
0 0
Resultado : 10637
the-flp|2013-07-24 06:18:47
l-Xaloxflow-l|2013-07-23 20:28:02

entonces a que me recomiendas subirle entre pasivos y activos y los ptos de habilidades??

me han hablado muy bien de los zobal de aire, el de fuego no me convenció por la cantidad de resis que me quita y eso provoca mi muerte muy luego
Para un zobal full aire:

Máscara zobal.
Espíritu enmascarado.
Maestro zobal.
Liberación de wakfu.
Arte de la esquiva.
0 0
Resultado : 1113

Solo como dato curioso ese juego es de doble filo con uno de fuego, si te hacen zomba cambian a saikopat usan psicario, cojes daños dobles luego Espiritu y otro psicario :3 amo hacerle eso a los de aire, y bueno tras las respuestas anteriores ya deberias saber lo que hay que hacer para tu zobal de aire ten cuidado con los ataques en zona mientras usas espiritu

Bien que lindo es volver al foro; como veran en mi comentario anterior antes era de fuego, luego me pase a agua y actualmente soy de aire, como dice nuestro amigo lo mas comun es poner el doble y usar zomba luego zonteira, vengativa y zombada (teniendo 10 pa para eso te da Dx) con el clon zonteira x 2 zombada vengativa si te fue bien has ganado buenos pa como para otra zonteira o un gancho en todo caso el principal ataque del zobal de aire es zonteira y zombada vengativa o gancho se hacen si hay suficientes pa y pm y siempre se recomienda usar de ultimo gancho ya que a veces se gana los suficientes pa para otra zonteira.

PD: no recomiendo usar mas de dos zombadas por turno a menos que quieras acabar rapido la pelea ya que esos pw vuelan como el viento otra cosa renovacion es casi obligatoria en zobals de aire y cuando vayas a acabar el turno del clon que no queden mas pa y hayas usado vengativa aleja el clon para evitar dobles daños si has optado cambiar de rama avisame ya que ya probe las 3 ramas :3 y las 3 son geniales

0 -1
Responder a este tema