FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

duda a que habilidades subir...

Por the-flp - MEMBER (+) - 08 de Julio de 2013 17:11:09
tongue Hola... me acabo de crear un zobal de fire y water... mis dudas son a que habilidades debo subirle.

PD: soy de fire el water lo ocupo como apoyo
0 -1
Reacciones 3
Resultado : 426

Mira esencialmente a un zobal se le sube a su mascara , despues sea de cualquier elemento a arte de la esquiva , asi te dan mas daños por esquiva en cuanto a los stast te recomiendo un poco de esquiva ,
despues te recomiendo maestro zobal ya que al matar alguna criatura te dara pdv y tambien te dara esquiva es decir mas daños y despues es opcional .

daños a tu elemento principal ( inteligenciafire , suerte water y agilidad :windsmile tambien puedes subir 1 pa si quieres .

Espero averte ayudado

ATT:Osa-Mossa

0 0
Resultado : 807

yo soy un Zobal de fuego y aunque me apoye mas en la rama de aire se por experiencia que si no tienes miedo de cambiarte la mascara puedes manejar el campo como tu quieras, en cuanto a pasivas y activas lo primero es la mascara, sin quieres mas daños que sea Arte de la Esquiva primero, si prefieres curarte y un bonus critico y de esquiva antes del hechizo mencionado anteriormente, sube Maestro Zobal luego Liberacion de Wakfu te dara un lindo bonus de 2 PA cada 2 turnos cuando uses PW (perfecto para combinarlo con Danza Makabra aunque no recomiendo subirla) luego puede ser Espiritu Enmascarado o Fuera Mascaras segun quieras.

En stats el PA es fundamental para combinarlo con un arma de PA y buen set de lv alto, los demas puntos pueden ser a esquiva y pdv o esquiva y criticos como prefieras.

se despide Doomgaze~

0 0
Resultado : 1113

Bien amigo antes que nada hay que considerar algo y es ¿subiras lvl con grupo o no? y es por esto que lo consideraremos a pesar de subir rapido los hechizos se atrasan y para ser multielemental con un zobal lo que necesitaras es tiempo, ya que subir dos hechizos de por si es algo enredado y si seras fuego y agua lo que es casi seguro es que subas psicotico, psicario, dardo rapido y dardo fugaz si subes con grupo si mucho podras subir solos dos a un buen nivel y tendras que subir los demas a la antigua si este es el caso lo mas seguro es que subas hechizos de agua ya que estaras mas de soporte en este caso lo mejor seria subir arte de la esquiva ya que daños y curas o subir mascara eskardikat o como se escriba luego de que escojas entre esas dos deberas escojer entre maestro zobal o liberacion de wakfu no se pero yo pienso que lo mejor para alguien de agua es que primero suba arte de la esquiva y luego liberacion por el bonus de 2 pa que da cada 2 turnos al usar pw.

Ahora si subes solo seria mas facil empezar por fuego en este caso te tomara algo mas de tiempo pero tus hechizos no se atrasaran tanto lo mejor es empezar por maestro zobal o mascara saikopat ya que absolutamente la mascara saikopat es indispensable a un zobal de fuego pero esta recomiendo dejarla a lvl 6 ya que da 10% de daños por golpe y quita 5% de resis y lo recomiendo ya que si la dejas a 9 en lvls bajos te subira muy rapido los daños pero las resis se te iran por el suelo y dudo que a lvl 50 tengas 50% de resis a todos los elementos asi que es mejor que la dejes a 6 para resistir mas y ganar daños no tan despreciables mas tarde puedes subirla bien ahora maestro zobal lo necesitaremos para ganar sus exelentes bonus especialmente el de curarse al matar un enemigo ya que 10% de vida en una pelea siempre sienta bien ahora tendras que elegir entre arte del esquiva o liberacion de wakfu hay que considerar lo siguiente arte de la esquiva nos dara tambien curas por nuestra esquiva perfecto para hibridarse y tambien gracias a que te subiste maestro zobal si lo hiciste tendras ya 40 de esquiva seguro y ya sabes es un buen bonus para empezar a hibridarse ahora si escojes liberacion de wakfu genial obtendras 2 pa al usar pw cada 2 turnos y subiras algo tus resis este bonus le viene exelente a la rama de fuego pero es mejor que obtes por esquiva para seguir la hibridacion y ademas ganas bonus de daños sin contar que a la vez estaras necesitando esquiva para un zobal de agua y luego de estas puedes escojer entre renovacion o finalmente subir mascara eskardikat y bueno hay que ver renovacion significa recuperar pw y la mascara eskardikat signifca ganar mas curas al hacer una esquiva y mas probabilidades de ganar pm al esquivar... tambien puedes arriesgarte y experimentar por tu cuenta ya que no se si sea correcto mi punto de vista y una cosa no temas cambiar de mascara para posicionarte mejor o quitarte cierto malus de resistencia que da cierta mascara o para huir.

0 0
Responder a este tema