FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Zobal Fuego - Dudas

Por Deaciuss - MEMBER (+) - 11 de Junio de 2013 01:36:25
Bueno, quizás cuantos temas igual han existido en este foro que no me di el tiempo de buscarlos todos , pero mi duda en si acerca del Zobal de la rama fuego es sencilla ;

Me gustaria saber que es lo mas recomendable para un Zobal de tipo fuego , en las Habilidades (PA-PM-INT-PV)

Y también que Especialidades del Zobal son recomendable Subir..

0 0
Reacciones 2
Resultado : 29

para zobal fuego lo mejor es subirse 1pa, 1pm, 20 iniciativa, 100 esquiva, 35 int...
mascara saikopat 9, espíritu 9,arte esquiva 20, maestro zob 20, liberación 20, danza 9 (o mejor mascara esker para que el clon sea curandero) y fuera mascaras 5...
la idea es tener los hechizos de fuego así: 60-50-100-50-100 o lo mas cercano a ese total...
los demás hechizos (para resistencias a aire y agua) a nivel 30 están bien...
como set final la idea es tener:

Vampyro's Headgear
Vampyro's Cape
Moowolf Bell
Mecha-Breastplate
Moowolf Signet Ring
Shadofang Ring
Coa Gulary's Sword
Mecha-Epaulettes
Vampyro's Belt
Vampyro's Boots
Scarafly
2 0
Resultado : 1113
tuotropadre-sama|2013-06-11 02:42:47
para zobal fuego lo mejor es subirse 1pa, 1pm, 20 iniciativa, 100 esquiva, 35 int...
mascara saikopat 9, espíritu 9,arte esquiva 20, maestro zob 20, liberación 20, danza 9 (o mejor mascara esker para que el clon sea curandero) y fuera mascaras 5...
la idea es tener los hechizos de fuego así: 60-50-100-50-100 o lo mas cercano a ese total...
los demás hechizos (para resistencias a aire y agua) a nivel 30 están bien...
como set final la idea es tener:

Vampyro's Headgear
Vampyro's Cape
Moowolf Bell
Mecha-Breastplate
Moowolf Signet Ring
Shadofang Ring
Coa Gulary's Sword
Mecha-Epaulettes
Vampyro's Belt
Vampyro's Boots
Scarafly
En general esta exelente eso, pero las mascota se puede mejorar con un tofu pompom, cangrobot, crum, minimaxilubo, arakna, araknomeca, mini yeti wawa o piernas de chafer para aprovechar mejor los bonus de estas ultimas en cuanto a renovacion es mejor tenerla al 20 para poder recuperar pw ya que un zobal usara mucho pw durante una batalla larga.
0 0
Responder a este tema