FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Duda] - Zobal de aire

Por 17 de Abril de 2013 17:30:37

Hola compañeros enmascarados, me cansé de dofus y me recomendaron este magnífico juego, después de probarlo un poco me decanté por los zobal, en dofus también tenia, pero bien a la hora de montarlo me surgieron unas dudillas:

• Características: En las características había pensado en meterle a PA - PM - GC. No se cuanto GC meterle, ¿alguien me podria recomendar? Y la otra duda en cuanto a las características es, que una vez alcanzado los GCs que considere necesarios no se a que meterle, ¿a vita, por que es un pj CaC y necesita resistir?, ¿a placaje para que no escapen de la pared y colisionar? ¿a agilidad para pegar más y aumentar resis? o ¿un punto de alcance?
  • Especialidades: En las especialidades activas había pensado de momento la Máscara zobal, aqui surge otra duda, ¿es útil el espíritu enmascarado? La danza macabra no me convence mucho.Y en las especialidades pasivas me decanté por liberación de wakfu, fuera mascaras y maestro zobal, ¿están bien elegidas? ¿me recomiendan alguna otra?

El concepto de colisión creo que lo tengo bastante claro, de hecho en dofus era zobal de agua y aprovechaba bastante las colisiones.

PD: Para los que vayan a decirme que me haga un zobal de agua o de fuego porque son mejores mejor que se callen.
PDD: Sí, antes de que pregunten me llamo Mr-Bombas y soy un zobal XD
PDDD: Gracias a todos los que respondan.
0 0
Reacciones 6
Resultado : 3714

Gc depende de cuanto quieras, con 50 en gc ya tendrias algo parecido al famoso 1/2 de dofus pero es elección personal tuya.

Después de lo que mencionaste lo mas conveniente seria esquiva o aire pero también es cosa tuya ya que los dos tienen sus pros y ambas te dan aproximadamente el mismo daño si tienes arte de la esquiva subida.

Respecto a las especialidades yo personalmente prefiero espíritu sobre danza macabra ya que este subido solo pide 3 pa y 1 wakfu ademas de que dura un turno extra cosa que ayuda a incrementar bastante tu daño por combate.

Arte de la esquiva es muy considerable ya que aprovecha el bono de maestro zobal y como zobal de aire debes tener libertad para moverte alrededor de tus enemigos, mientras estas en eso porque no ganar un bono de daños biggrin 

0 0
Resultado : 177

Pues mira yo también hace poco comencé a jugar con un zobal de aire, porque agua e inte era muy mainstream... ok no ^^U

Te sugiero subir al máximo los gc en un principio junto a la pasiva de maestro zobal, ya que gracias al set del tofu nuboso se facilita bastante lograr los críticos y empiezas a notar los Pa extra que te hace ganar la mascara de clase mientras le vas subiendo, ademas no encuentro por ningún lado donde lo avisaron pero ahora que gancho sólo cuesta 3 Pa y mejoraron fuera mascaras da muchas oportunidades para formar buenos combos interesantes laugh 

0 0
Luuy|2013-04-18 05:26:48
Pues mira yo también hace poco comencé a jugar con un zobal de aire, porque agua e inte era muy mainstream... ok no ^^U

Te sugiero subir al máximo los gc en un principio junto a la pasiva de maestro zobal, ya que gracias al set del tofu nuboso se facilita bastante lograr los críticos y empiezas a notar los Pa extra que te hace ganar la mascara de clase mientras le vas subiendo, ademas no encuentro por ningún lado donde lo avisaron pero ahora que gancho sólo cuesta 3 Pa y mejoraron fuera mascaras da muchas oportunidades para formar buenos combos interesantes laugh
Pregunta ¿la mascara solo sigue dando un PA por turno o al final era un error de texto?
0 0
Resultado : 80

Gracias a los dos por responder, pero mientras he ido avanzando me ha entrado otra duda, ¿es factible la multielementalidad en wakfu? (Me refiero con el zobal)

Es decir en dofus unicamente había 6 elementos, scrolls, puntos de hechizo, etc. era relativamente facil ser multielemental o bielemental, pero aqui no existen esas facilidades, aparte para invertir nuestros puntos de características hay como 20 características diferentes, asi que no se si realmente es útil hibridarse.

Ya se que si eres multielemental tienes mas arsenal de hechizos a tu disposición, más jugabilidad y capacidad de sorprender al rival, pero si los daños no compensan no creo que sea útil asi que... ¿Monoelemental o multielemental?

Gracias otra vez a los que respondieron wink 

0 0

De momento yo diría que es difícil ser multielemental con el zobal mas que todo ya que no estamos ni cerca del nivel maximo de juego, no hay muchos sets que ayuden con esto y repartir los puntos de stats esta fácil pero los de especialidades se van un poco rápido.

0 0
Resultado : 2

Una duda los daños que aplica la mascara zobal a los aliados dura solo un turno o cuanto tiempo?

0 0
Responder a este tema