FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Zobals de agua a plenitud

Por XSkySword 16 de Abril de 2013 22:26:38

Primero que nada buenos días a todos los presentes se que se ha hablado mucho de este tema pero, seguí los concejos de las guías acerca de los zobals de agua, le me ti un PM y un PA y lo demás a esquiva, ps de broma le pego de 100 a una loba, en reino Sadidas, los antiguos stats de mi pj eran de 1 PM,52 de suerte y 30 de esquiva con eso pegaba golpes seguros de 200 y algo mas y críticos de 486 hasta 511 , soy lvl 74 y estoy totalmente atónico, como mi capacidad de ataque que bajo casi a 0 , por supuesto que liberación de wakfu lo tengo en 20,arte de ezquiva en 20 maestro zobal en 20 ,mascara Eskèrdikat en 7 y 1 en espíritu Enmascarado que pega más que yo , golpes de 256, anteriormente le metía a danza macabra que aunque gasta wakfu ayuda a buenos golpes, si estoy equivocado , y pueden aconsejarme se los agradecería , pero por ahora estoy en un ataque de Enojo total porque dañe el PJ .

0 0
Reacciones 6
Resultado : 3714

Es normal que pegues menos son 250 puntos que no están contribuyendo al daño como tal, piensa si quieres sacrificar daños por un poco de versatilidad o viceversa, danza macabra en algún punto deja de notarse así que a mi parecer hiciste bien con esa parte.

0 0
Resultado : 45

bueno tienes razon,pero yo no usare tanta movilidad , prefiero pegar mas, y lo que are es que como ya tengo los 50 de esquiva ahora le suvire todo a suerte y listo,no perdere ni pm y ni pa y pegare como antes.

0 0

Pequeño fallo en tu plan, el daño que ganas con esquiva y el que ganas con suerte es prácticamente el mismo.

0 0
Resultado : 2456
XSkySword|2013-04-17 04:09:11
Muchísimas gracias por responderme, pero quiero es daño, ¿qué me aconseja para pegar más? porque repito pegaba asta críticos de 11 y me le ponía de frente a los monstros y ni me hacían nada ahora en lubos me vuelven nada y tengo que estar subiendo de lvls en abraknidos osea yo veo esto como un amplio retroceso, no ayudo en lo absoluto en un grupo, sinceramente, prefiero tenerlo con 52 de suerte y 23 o 50 de esquiva.
mm en primera que combos acostumbras usar.. porque de hay parte todo
en primer lugar, la MAYORIA de las clases se suben 1pa y 1pm (algunos hasta 2pa y 1pm o viceversa)
ahora porque?
para pegar mas ademas claro de ser mas flexibles con los hechizos.. me imagino que te enredaste con eso xD
mientras mas fuerte sea el daño base mas daño haces
Por Ejemplo:
a) Tengo un hechizo de alto daño base pero, es de 4pa subi todo a suerte, aunque gracias a mi equipo tengo un pa extra (7pa) me hace falta un pa por lo que solo lo puedo usarlo 1 ves por turno aun haci quita 300

b)Tengo un hechizo de alto daño base, es de 4 pa subi 1pa y gracias a mi equipo alcanso los 8 pa por lo que puedo usarlo dos veces, aunque no quita tanto como alguien que se da todo a daño quita 220 dos veces

Cual es mejor?

Ahora como subir el daño ?
Simple sobretodo en este pj, las guias que te recomendaron estas caracteristicas estan bien.. despues de todo el pa es nesesario en casi cualquier clase para mayor combos y el pm es para mayor movilidad

ahora porque quitas tan poco?
como no se como subiste exactamente a tu personaje solo puedo "suponer cosas"

- Tubiste una mala administracion en los hechizos o tambien por ejemplo ocupas 1 ves el de 3pa y 1 ves el de 4pa.. bueno eso estaba bien cuando tenias 7pa (me imagino que tenias eso por el equipo xD) pero como te subiste pa ahora puedes usar combos de 8pa o sin subir mucho 9pa (por equipo).. la diferencia de tener 8pa a 9 pa es inmensa, porque los hechizos con mas daño base son los dos ultimos dardos.. (4pa y 2pm y 5pa y 1pw)

-dependiendo del lv de la danza macabra claro que se noto el cambio.. si la tenias al lv maximo son 7 lv en algunos hechizos de agua como el ultimo dardo eso es 7 daño base

Hay un dicho que dice el lider de mi gremio, "no sirve de nada tener toneladas de bonus de daño si se tiene poco daño base"

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Te recomiendo juntar para un set de dos pa como el estrellado para hacer combos de mas daño.. eso aumentaria grandemente el daño

Ademas procura siempre atacar por la espalda, ya que tu ataque es un 25% mas fuerte que por delante (hay que aprobechar la mascara)

PD: te recomiendo subir solo esquiiva de ahora en adelante.. es la caracteristica que pues aprobechar en todos sus sentidos.. para mayor daños y para activar los efectos de la mascara eskerdikat

Cualquier duda dime biggrin (seria genial que me preguntaran en el tema de la guia Q_Q)
0 0

Sin necesidad de darle mas vueltas, revisa si estas usando el combo apropiado o que tu set sea el ideal para tu level, si aun piensas que tienes pocos daños la respuesta ya te la di arriba.

0 0
Resultado : 45
roxazx|2013-04-17 06:00:59
XSkySword|2013-04-17 04:09:11
Muchísimas gracias por responderme, pero quiero es daño, ¿qué me aconseja para pegar más? porque repito pegaba asta críticos de 11 y me le ponía de frente a los monstros y ni me hacían nada ahora en lubos me vuelven nada y tengo que estar subiendo de lvls en abraknidos osea yo veo esto como un amplio retroceso, no ayudo en lo absoluto en un grupo, sinceramente, prefiero tenerlo con 52 de suerte y 23 o 50 de esquiva.
mm en primera que combos acostumbras usar.. porque de hay parte todo
en primer lugar, la MAYORIA de las clases se suben 1pa y 1pm (algunos hasta 2pa y 1pm o viceversa)
ahora porque?
para pegar mas ademas claro de ser mas flexibles con los hechizos.. me imagino que te enredaste con eso xD
mientras mas fuerte sea el daño base mas daño haces
Por Ejemplo:
a) Tengo un hechizo de alto daño base pero, es de 4pa subi todo a suerte, aunque gracias a mi equipo tengo un pa extra (7pa) me hace falta un pa por lo que solo lo puedo usarlo 1 ves por turno aun haci quita 300

b)Tengo un hechizo de alto daño base, es de 4 pa subi 1pa y gracias a mi equipo alcanso los 8 pa por lo que puedo usarlo dos veces, aunque no quita tanto como alguien que se da todo a daño quita 220 dos veces

Cual es mejor?

Ahora como subir el daño ?
Simple sobretodo en este pj, las guias que te recomendaron estas caracteristicas estan bien.. despues de todo el pa es nesesario en casi cualquier clase para mayor combos y el pm es para mayor movilidad

ahora porque quitas tan poco?
como no se como subiste exactamente a tu personaje solo puedo "suponer cosas"

- Tubiste una mala administracion en los hechizos o tambien por ejemplo ocupas 1 ves el de 3pa y 1 ves el de 4pa.. bueno eso estaba bien cuando tenias 7pa (me imagino que tenias eso por el equipo xD) pero como te subiste pa ahora puedes usar combos de 8pa o sin subir mucho 9pa (por equipo).. la diferencia de tener 8pa a 9 pa es inmensa, porque los hechizos con mas daño base son los dos ultimos dardos.. (4pa y 2pm y 5pa y 1pw)

-dependiendo del lv de la danza macabra claro que se noto el cambio.. si la tenias al lv maximo son 7 lv en algunos hechizos de agua como el ultimo dardo eso es 7 daño base

Hay un dicho que dice el lider de mi gremio, "no sirve de nada tener toneladas de bonus de daño si se tiene poco daño base"

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Te recomiendo juntar para un set de dos pa como el estrellado para hacer combos de mas daño.. eso aumentaria grandemente el daño

Ademas procura siempre atacar por la espalda, ya que tu ataque es un 25% mas fuerte que por delante (hay que aprobechar la mascara)

PD: te recomiendo subir solo esquiiva de ahora en adelante.. es la caracteristica que pues aprobechar en todos sus sentidos.. para mayor daños y para activar los efectos de la mascara eskerdikat

Bueno de verdad muchísimas gracias y de suerte solo tengo 5 pts, pero ahorita si tengo un mal set, pero ya poco a poco me estoy montando el estrellado ya llevo 3 partes , y si me ha ayudado ya acabo de pegar un crítico de 400 y algo , y estoy aprendiendo como usar bien el clon que hasta ahora es lvl 3 , muchísimas gracias de verdad y bueno seguiré dándole a esquiva.
0 0
Responder a este tema