FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Duda sobre especialidades

Por asalmabet - MEMBER (+) - 16 de Abril de 2013 21:55:12

Buenas, vengo a consultar en que orden tomar las especialidades del Zobal. puesto que voy nivel 20 recién y quería ver como va el asunto.
Soy Zobal de fuego. También que características subir y todo a eso, porque las guías me enredan mucho sobre el tema :S.

Desde ya, muchas gracias.

0 0
Reacciones 4
Resultado : 3714
Ok no sigas esto fielmente porque no es una regla escrita en piedra.

Zobal de fuego, a niveles bajos lo normal es subir inteligencia pero al tener al maximo arte de la esquiva queda en ti analizar cual te sirve mas int o esquiva.

Especialidades:

-Mascara saikopat al 9
-Maestro zobal al 20
-Liberacion de wakfu / Arte de la esquiva según veas al 20
-Espiritu enmascarado al 9
-Fuera mascaras al 20

Con la nueva actualización creo que te sobraran unos puntos a nivel 120 pero aun no llego ahi y honestamente tampoco se que subir con lo que me sobra porque no encuentro mucha utilidad en lo que me queda para elegir.

Stats.

Ahora como zobal de fuego tendras que pensar a futuro en lo que a caracteristicas se refiere, por lo tanto te dejo mi eleccion como guia.

-GC: lo subi a 22 ya que con mi set actual tengo 44 en criticos lo que me ayuda mucho a recuperar wakfu y muchas veces duplica y triplica el daño de mis hechizos.

-Esquiva: Son daños para todos los elementos por Arte de la esquiva, dejandote con muy buenas posibilidades de salir del CaC y aprovechar aun mas Fuera mascaras es tu eleccion, mayores resistencias en fuego o mejor esquiva (los daños de los dos son muy parejos solo que uno solo te da un tope de 100% en daños) estoy subiendo todo a esto hasta 334 que es el maximo aprovechable.

-PA: nunca estan demas pero soy feliz con 8 que tengo ya que con liberacion de wakfu gano 1 (para lanzar Psicario y otro spell de 3 PA o si lo tienes subido el espiritu enmascarado).

-PM: depende de tu estilo de juego ya que yo con 4 tengo suficientes (mas siempre es bueno).

Todos las demás stats son a tu elección estos son para que los consideres.

Sets.

Una vez mas esto es lo que use yo:

-Set escara dorado con piezas varias.

-Set lunar con sombrero kralaboss y cinto + hombreras perluca + makabraarco.

-Mi set final de momento Set maxi + botas de pestruz celestial + hombreras, coraza y cinto cuervo blanco + trinchadora de fab'huritus.

Algunas de las partes cuervo blanco son sustituibles.

Espero haberte ayudado.

0 0
Resultado : 44
hamsterxventrilocuo|2013-04-17 00:02:34
Espero haberte ayudado.
Si me ayudo bastante, pero sigo con la duda en características.
Ahora subi al 30, ¿Es aconsejable subir un PA ahora? y si no lo es, ¿sigo subiendo inte o algún otro?, porque lo de las especialidades ya lo tengo claro y sets también.
0 0
Resultado : 3714

Todo depende de ti, si piensas que ese PA te ayudara a hacer mejores combos pues bienvenido sea, si simplemente ya tienes un combo predilecto sigue subiendo otros stats, yo subí el PA por un tiempo para usar el que me daba Liberación y pegar con 9 PA cada dos turnos, solo necesitas un set que te de el otro PA que te falta.

A nivel 95 baje el PA y me compre un arma de PA sigo teniendo 8PA 4PM pero la idea final es 9PA para poder pegar con todo desde el primer turno. despues de 9PA veo pocas posibilidades.

0 0
Resultado : 6074

que buena mini-guía para un zobal fuego, muy útil.

0 0
Responder a este tema