FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Especialidades.

Por hamsterxventrilocuo - MEMBER (+) - 08 de Abril de 2013 04:46:44
Hola mi nombre es hamsterxventrilocuo, el día de hoy mientras paseaba por el foro me di cuenta de que el subforo de nuestra clase tiene una actividad muy "baja" y como me gusta saber que piensan los demás de la clase quiero que platiquemos sobre una parte que es primordial en la vida de todos los zobals.

Las especialidades; esos hechizos que definen en gran medida nuestro estilo de juego, bueno básicamente voy a nombrar los hechizos y mencionar un aspecto positivo, uno negativo y una opinión al respecto, si pudieran mantener ese formato estaría muy agradecido.

Bueno sin tanta chachara vamos al punto.

Mascara Eskerdikat: Me gusta este hechizo, y tiene unos bonus muy acordes a su rol.

+ Excelente bonus de curas y movilidad.

- El bonus no se aprovecha al 100% por su requisito para activarlo (si estoy lejos del enemigo esquivar no es posible y a veces es preferible usar alguno de los hechizos de agua para no arriesgarse a ser placado).

Mascara Zobal: El hechizo en teoría esta bien planeado pero...

+ Los bonus propuestos son buenos.

- Para ser un hechizo critico dependiente da un bono de daños bastante bajo y el PA no puede ser ganado mas de una vez por turno (no se si se trata de un error pero en la descripción del hechizo esto no se menciona).

Mascara Saikopat: El espíritu de un berserker fue captado hermosamente con este hechizo.

+ Los daños otorgados son bastante buenos.

- En el foro ingles muchos zobals están discutiendo ya que el malus a las resistencias puede que sea un poco alto.

Espíritu enmascarado: La mejor propuesta de doble si lo que se quería lograr era un par de turnos de daños altos sin extender su uso.

+ Excelente para causar unos daños extra (o curarse a uno mismo).

- 2 puntos de wakfu, limitado a una vez por combate y transfiere los daños que recibe al zobal, no se ustedes pero yo digo que una de estas 3 limitantes debe ser eliminada.

Danza macabra: No se que decir, no lo veo útil.

+ ¿Sirve para ganar el wakfu de liberación?

- No se por donde empezar así que me reservo los comentarios.

Liberación de Wakfu: Magnifico hechizo aunque si eres distraído como yo es difícil seguirlo.

+ Genial para extender combos y apaciguar el bajón de resistencias en el caso de usar saikopat.

- Tendría que otorgar algún pasivo permanente porque prácticamente es nulo durante un turno (ojo no me refiero al PA).

Arte de la esquiva: Es bastante útil y la mejor elección a la hora de subir daños.

+ Un bono de daños bastante bueno aunque un poco difícil de obtener en su totalidad.

- Te hace elegir entre subir esquiva para aprovechar esto o subir elemento para aprovechar las resistencias (aunque para multielementales esto es un encanto).

Fuera mascaras: Nuestro salvador durante combates largos.

+ Es relativamente fácil obtener los niveles del estado.

- Solo 30 niveles por turno -.- no me parece justo tendiendo en cuenta que un critico no sale siempre una esquiva requiere algo de suerte y si matas a 2 criaturas en el mismo turno todo lo demás se va al olvido.

Carnaval: Si eres de apoyo este es considerable, por lo demás ni lo miro.

+ Nada no me viene a la mente un buen motivo para subir esto (como zobal de fuego claro).

- Alcance ridículo, costo de PA extra y posibilidad de permanencia escasa si me preguntan (ese 80% realmente no me inspira confianza).

Maestro Zobal: Esto es lo mas útil que hay y es algo que debes subir (en mi opinión).

+ Bonus en cantidades adecuadas y oportunos.

- Realmente no se me viene ningún aspecto negativo a la mente.

Gracias por tomarse un tiempo para leer esto y espero con ansia sus opiniones. 
0 0
Responder a este tema