FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Guía Segura de un Zobal de Agua

Por Patatero - MEMBER (+) - 08 de Abril de 2013 03:07:17
Reacciones 30
Resultado : 3714
Klorunt|2013-04-21 01:04:24
roxazx|2013-04-21 00:14:42
Klorunt|2013-04-20 23:02:23
No aconsejo arte de la esquiva si no eres multielemental de 3 o 4 elementos (arma de tierra) o como mucho 2 y no subes esquiva, es decir arte de la esquiva tan solo está para los que son muy multielementales y dar una característica genérica, arte de la esquivas si eres tan solo de agua recomiendo sustituirla por liberación de wakfu. Y subir esquiva siendo solamente de agua, yo lo sustituiría por subir suerte solamente.
mm pero recuerda que existe muchos sets de agua que dan esquiva y que son de gran importancia, ademas de la pasiva que otorga un buen poco.

Ademas la esquiva es el principal "motor" o "especialidad" de esta rama
La esquiva es el principal motor de la rama si eres multielemental, por un poco de esquiva no merece subir al lvl 20 un hechizo, además es mejor que si eres solo de un elemento, es no complicarse y subirlo todo a un elemento.
La esquiva es el motor principal de la clase me atrevo a decir, muchos de nuestros hechizos requieren de movilidad para usarlos a gusto y fuera mascaras se ve altamente beneficiado de esta, ademas esta rama en particular gana bonus de PM por esquivas.
0 0
Resultado : 3446
hamsterxventrilocuo|2013-04-21 03:47:04
No aconsejo arte de la esquiva si no eres multielemental de 3 o 4 elementos (arma de tierra) o como mucho 2 y no subes esquiva, es decir arte de la esquiva tan solo está para los que son muy multielementales y dar una característica genérica, arte de la esquivas si eres tan solo de agua recomiendo sustituirla por liberación de wakfu. Y subir esquiva siendo solamente de agua, yo lo sustituiría por subir suerte solamente.
mm pero recuerda que existe muchos sets de agua que dan esquiva y que son de gran importancia, ademas de la pasiva que otorga un buen poco.

La esquiva es el principal motor de la rama si eres multielemental, por un poco de esquiva no merece subir al lvl 20 un hechizo, además es mejor que si eres solo de un elemento, es no complicarse y subirlo todo a un elemento.
La esquiva es el motor principal de la clase me atrevo a decir, muchos de nuestros hechizos requieren de movilidad para usarlos a gusto y fuera mascaras se ve altamente beneficiado de esta, ademas esta rama en particular gana bonus de PM por esquivas.

¿Entonces la elección del rechazo a la multielementalidad se basa en los puntos de una máscara y experiencia únicamente basa en la rama de agua?
0 0
Resultado : 3714

El rechazo a la multielementalidad (¿esta palabra existe?) me parece que es mas por nuestros bajos daños a medida que avanzamos (si, el zobal no hace prácticamente nada de daño con ninguna de las tres ramas, la de agi se queda muy corta a cierto punto la de agua no cura ni el 30% de lo que se debería considerar aceptable y el de inte necesita críticos para pisar talones).

Estos daños que tenemos claramente se ven mermados para aumentar la versatilidad si nos hacemos bi o trielementales pero viene con el costo adicional de tener que subir una mascara ajena a nuestro elemento principal y desvivirnos buscando un set que sea benéfico para nuestros elementos en particular.

Estos son los puntos que a mi parecer dan el contra al hibridarse de momento pero la gran pega sigue siendo la esquiva que da claras ventajas no importa del elemento que seas y facilita el jugar con mas de una rama.

PD: si no respondí bien a tu pregunta es porque no entendí muy bien lo que escribiste.

0 0
Resultado : 419
roxazx|2013-04-09 00:58:37
PPajillero|2013-04-08 23:03:44
roxazx|2013-04-08 20:16:49
PPajillero|2013-04-08 03:07:17

Máscara Eskerdikat

''Con esta máscara, al zobal le entran ganas increíbles de huir... Como se suele decir, el valor también es saber retirarse a tiempo. El zobal gana un PM y bonus a las curas cada vez que logra una esquiva.''
Ese PM que nos da con cada Esquiva lograda, tiene un máximo de +3, ya que aunque sigas esquivando, no se podrá seguir aumentando pm (Comprobado por mi).
Las palabras claves se relacionán, Huir, retirarse, por ende la clave es la Esquiva.

Error* los pm que se ganan al esquivar son infinitos (me refiero que se pueden aplicar hasta que se te acaben los pm o te plaquen) lo unico que no se puede aplicar mas es las curas que son 60% maximas (Comprobadas por mi xD )
No esta mala pero al igual como la mayoria de las guias (tambien la mia xD) esta incompleta, te deseo suerte al pulirla ^^

PD: es solo una opinion pero para que 7pm? digo a mi los 5 pm me van de sobra (los 6 serian lo que yo creo que seria lo maximo)

@hamsterxventrilocuo

Seguro? yo ocupo carnaval como build prinicpal xD, es muy util para mi feca de fuego le paso la salikopat y tengo en unos turnos 100% daños mas xDD y la mascara me dura sobre los 5 turnos
Un desafío y vemos de que sirven 7 PM, solo se pueden conseguir +3 ya lo he intentado esquivando para ganar más PM cuando los mounstros me acorralan y solo llega a +3...
no se tu.. pero a mi me funciona perfectamente, seguro que no te habras fijado bien, tambien hay algunos moobs que no "placan" por eso no dan pm, me paso una ves xD
no vayas de listillo y mejor fijate bien, el maximo es +3 pm (en la habilidad no dice nada de limites... asi que ojala y sea un error, xq a veces si se necesitan mas de 3pm...) y lo se por que mi zobal de agua es nivel 120
0 0
Resultado : 630

buena guia pero te exageraste un poco con los pm tengo un zobal nivel 105 de agua con 10 pa 5 pm y estoy perfectamente asi si tuviera 7 pm y 7 pa sacaria menos

0 0
Resultado : 1113

Arte de la esquiva es totalmente obligatorio porque nos mejora los daños y las CURAS y gran parte de set de agua dan esquiva de hecho hay que aprovechar eso y es mas aun yo recomiendo no subir alcanze y subir PA PM y esquiva al menos hasta tener 300 contando con el set,ademas los zobals son conocidos como una raza que llega a ser hibrida facilmente y actualmente he visto zobals hibridos que son incluso mas fuerte que yo (monoelemental) y de lvl mas bajo que el mio.
0 0
Resultado : 368
carlotax|2013-06-08 00:27:31
buena guia pero te exageraste un poco con los pm tengo un zobal nivel 105 de agua con 10 pa 5 pm y estoy perfectamente asi si tuviera 7 pm y 7 pa sacaria menos
Porque 7pm y 7pa???

Siendo lvl 105 puedes tener 10 pa y 6 pm o 9pa y 7pm (segun de pm o pa el arma).

Lo de sacar menos depende de como uses los pms. Si ese pm que consideras de mas, te sirve para ponerte de espaldas a un enemigo, pues sacaras mas con 1 pa menos. O si te sirve para que un enemigo no te alcance cuerpo a cuerpo, te ahorraras pa de las curas del doble.

No subestimen el pm y el alcance. -.-
0 0
Resultado : 1113
GagarinII|2013-11-23 09:41:34
carlotax|2013-06-08 00:27:31
Porque 7pm y 7pa???

Siendo lvl 105 puedes tener 10 pa y 6 pm o 9pa y 7pm (segun de pm o pa el arma).

Lo de sacar menos depende de como uses los pms. Si ese pm que consideras de mas, te sirve para ponerte de espaldas a un enemigo, pues sacaras mas con 1 pa menos. O si te sirve para que un enemigo no te alcance cuerpo a cuerpo, te ahorraras pa de las curas del doble.

No subestimen el pm y el alcance. -.-
No es por nada pero 1 solo hay dos hechizos con al modificable en la rama de agua dardo fiel y zobi zoba fiel esta limitado a 2 por objetivo o turno no recuerdo bien por lo que subir al en un zobal de agua por AHORA no es recomendable el pm esta lindo pero insisto la mayoria de los hechizos agua estan limitados y haciendo un combo tomando en cuenta los hechizos que usen pm el maximo seria 2 dardo fiel 1 dardo fugaz = 4 pm si tienes 5 te sobra uno para huir y ahorrarte curas si tuvieras 7 serian 3 para huir ah mira da casi igual en lo ue si concuerdo es que lo mas recomendado es tener 10 pa y 6 pm (el 6 por coraza o bonus) solo es un analisis rapido hacerme saber si me equivoco.
0 0
Resultado : 79

Hola, mi Zobal de Agua ya esta casi en Lv 30 y no se que Set ponerle, que me recomiendan??? por ahora estoy usando el Set Tofu!

0 0
Resultado : 1708
DelCeballito|2013-12-11 22:48:20
Hola, mi Zobal de Agua ya esta casi en Lv 30 y no se que Set ponerle, que me recomiendan??? por ahora estoy usando el Set Tofu!
Jalato real es una opción, pero no lo tomaría ya que no da esquiva, otra opción sería el set sapo, ese lo usaba con partes tofu, Saludos
0 0
Resultado : 6074

La guía en si esta bien, pero presiento que le faltan cosas para agregar, pero en fin, esta bien y se da a entender lo que explicas.

0 0
Responder a este tema