FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Hendidura o Psicótico

Por Trysony - MEMBER (+) - 01 de Marzo de 2013 12:58:07

Tengo mas o menos una build pensada para mi Zobal de fuego pero tengo una duda enorme, subir Hendidura que tiene un ataque en T, 3 pa, sin limites de lanzamiento y de daños: Nvl 1 - 3 , Nvl 100 - 40, o subir Psicotico ataca en cruz siendo el centro el Zobal y 2 casillas de distancia a cada direccion, 3 pa 1 pm, 2 lanzamientos por turno y de daños: Nvl 1 - 4, Nvl 100 - 54.

Gracias por la ayuda smile
Saludos!!

0 0
Reacciones 6
Resultado : 2223
Trysony|2013-03-01 12:58:07
Tengo mas o menos una build pensada para mi Zobal de fuego pero tengo una duda enorme, subir Hendidura que tiene un ataque en T, 3 pa, sin limites de lanzamiento y de daños: Nvl 1 - 3 , Nvl 100 - 40, o subir Psicotico ataca en cruz siendo el centro el Zobal y 2 casillas de distancia a cada direccion, 3 pa 1 pm, 2 lanzamientos por turno y de daños: Nvl 1 - 4, Nvl 100 - 54.

Gracias por la ayuda smile
Saludos!!
bro yo te recomiendo , usar psicotico , si llegas a tener 9 pa , usar 2 veces psicotico y 1 hendidura , si tienes mas dudas puede visitar mi guia [GUIA] Zobal de inteligencia ^^
0 0
Resultado : 78

Muchas gracias por contestar Zobal-fido.

Pero tengo tengo pensado subir Psicosis y Psicario aparte de Hendidura o Psicotico porque subir 3 skill es bastante y subir 4 ya creo ke es demasiado y no llegare a daños realmentes grandes por eso entre Hendidura con 9 pa 3 veces o psicotico 2 veces pero lo mismo quitara mas. No se si me explico.
Gracias!

0 0
Resultado : 1554
Trysony|2013-03-01 14:18:53

Pero tengo tengo pensado subir Psicosis y Psicario aparte de Hendidura o Psicotico porque subir 3 skill es bastante y subir 4 ya creo ke es demasiado y no llegare a daños realmentes grandes por eso entre Hendidura con 9 pa 3 veces o psicotico 2 veces pero lo mismo quitara mas. No se si me explico.
Gracias!
Acerca de eso yo recomendaria mas un combo de 10 PA con 2 psicotico y 1 PErturbacion, te dara gran daño en area el cual sera Genial para PvM, acerca de Psicosis pues sus daños no son tan superiores a pesar de que cueste 5 PA yo no lo subiria y lo usaria solo para acercarme, acerca de psicario ese si lo subira por sus daños brutales.
0 0
Resultado : 81
Nombre-Original|2013-03-01 14:32:53
Trysony|2013-03-01 14:18:53

Gracias!
Acerca de eso yo recomendaria mas un combo de 10 PA con 2 psicotico y 1 PErturbacion, te dara gran daño en area el cual sera Genial para PvM, acerca de Psicosis pues sus daños no son tan superiores a pesar de que cueste 5 PA yo no lo subiria y lo usaria solo para acercarme, acerca de psicario ese si lo subira por sus daños brutales.

uhm... :wacko:

Perturbacion no era de 5 Pa?
2 Psicoticos son 6 Pa y 2 Pm?
pegar en área es bueno ...eso si nadie lo rechaza... pero hendidura tiene menor coste, mayor alcance por ejemplo si te tiras por la espalda con Psicario y no gastas pm...
0 0
Resultado : 10637

0 0
Resultado : 539

Haz combo de 3 hechizos,yo lo uso y no va mal.

El combo consiste en hacer Psicóticofire [Inte]~ Hendidurafire[Inte] ~ Vengativa:wind:[Aire]
Te recomiendo hacer este combo ya que si eres de inteligencia como ya sabrás te bajan las resistencias a todos lo elementos y si haces este combo reforzarás la rama de aire y te aumentarán ligeramente las resistencias,no es mucho pero cada vez que te golpeen los enemigos serán daños reducidos al :wind:[Aire].

Yo intento reforzar todas las ramas,se me puede llamar tri elemental con inclinación a la inteligencia.

0 0
Responder a este tema