FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Duda] Efecto "Carnaval"

Por MattArwey 27 de Febrero de 2013 22:04:04

bueno, introduciendo a la duda he decidido ser zobal, la razón no es importante, estaba leyendo y re leyendo las especialidades y me nació una duda que por cuestiones de nivel no puedo poner en práctica...

la especialidad Carnaval permite disfrazar a aliados sin su consentimiento, en la descripción dice que las máscaras cuestan 3 puntos de acción más si se lanzan a aliados, y un poco más abajo dice "80% de conservarla al final del turno" a nivel 20, claro

mi duda es cuánto puede durar una máscara en un aliado? explico: supongamos que le pongo la máscara zobal a x clase en mi equipo, al final la conserva y el próximo turno se podría volver a conservar? o esto solo puede ocurrir una vez?

de antemano muchísimas gracias

0 0
Reacciones 3
Resultado : 2456

Te cito el ultimo parrafo:
"Este pasivo tambíen permite aumentar la posibildad de que las máscaras permanezcan en los aliados de turno a otro"

Tal como dice el pasivo cada turno tienes x porcentaje de conservar la mascara por el turno

----------------------------------------------------------
Yo por mi parte me parece excelente y sera lo que suba despues de las 3 importantes xD

0 0
Resultado : 580

Oh, demonios, me he pasado de bestia xD

perdona, no acostumbro leer las descripciones de las especialidades, solo los efectos, si sabes a qué me refiero, mil gracias roxazx por aclararme la duda y ahora me voy emocionado a patear jalabolas

0 0
Resultado : 492

Hola.

Como la duda esta resuelta paso a cerrar el tema.

Saludos.

[Ogma] 

0 0