FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Debate] Zobal trielemental

Por Klorunt 27 de Febrero de 2013 08:19:37
Reacciones 37
Resultado : 1775
Klorunt|2013-02-27 18:12:55
Claro, estaría bien, además no importa si no estamos 100% full a un elemento, si wakfu tiene tantas opciones para subir cosas con puntos, es por que no sólo se centra en el % de daños, yo estoy contento y feliz con mi zobal.

Por cierto, Élbor ya lo han abierto.

Yo lo que sí voy a hacer es, ya que tengo el set Perluca Negra con mi yopuka, cuando alcance el nivel requerido por el set, y si lo veo necesario y no voy a hacer multicuenta, se lo pasaré a mi zobal, mientras voy buscando un set de aire para esa franja de nivel, y otro de agua xD De momento iré ahorrando kamas, porque necesito, sí o sí, el set maxilubo para mo yopuka, y conseguirle algo decente a mi zóbal.

Lo que estoy pensando, y que me hace gracia, es que a día de hoy, puedes subirte no sé si 4 ó 5 especialidades al máximo, de 10 que hay, y dejarte alguna a nivel bajo. Cuando llegue en día en que podamos subir todas las especialidades al máximo, las peleas van a ser... épicas, no, lo siguiente xD

P.D.: gracias por la info happy Voy tirando para Élbor, que las cajitas de oficios no se van a hacer solas ni el zobal a leveárseme solo xD
0 0
Resultado : 3967

el punto es que cada rama tiene su utilidad, agua huir/daño a distancia/curas, aire posicionamiento, fuego daños, asi que depende que quieras hacer y en que condiciones es tu postura, si quieres pegar como bruto usa fuego, si necesitas alejarte porque ya te bajaron mas de la mitad xD correte con agua, si quieres acomodar a los enemigos par aque tu o tus compañeros hagan mas efectivos sus ataques usas aire... en conclusion no solo el zobal... todas las clases estan hechas para usar las 3 ramas simultaneamente ^^

0 0
Resultado : 3446
Ancrisango|2013-02-27 18:30:34
Claro, estaría bien, además no importa si no estamos 100% full a un elemento, si wakfu tiene tantas opciones para subir cosas con puntos, es por que no sólo se centra en el % de daños, yo estoy contento y feliz con mi zobal.

Yo lo que sí voy a hacer es, ya que tengo el set Perluca Negra con mi yopuka, cuando alcance el nivel requerido por el set, y si lo veo necesario y no voy a hacer multicuenta, se lo pasaré a mi zobal, mientras voy buscando un set de aire para esa franja de nivel, y otro de agua xD De momento iré ahorrando kamas, porque necesito, sí o sí, el set maxilubo para mo yopuka, y conseguirle algo decente a mi zóbal.

Lo que estoy pensando, y que me hace gracia, es que a día de hoy, puedes subirte no sé si 4 ó 5 especialidades al máximo, de 10 que hay, y dejarte alguna a nivel bajo. Cuando llegue en día en que podamos subir todas las especialidades al máximo, las peleas van a ser... épicas, no, lo siguiente xD

P.D.: gracias por la info happy Voy tirando para Élbor, que las cajitas de oficios no se van a hacer solas ni el zobal a leveárseme solo xD
Pero si eres trielemental, y usas un set monoelemental en cada batalla no tiene gracia, lo que mola es tener los 3 elementos bien siempre, así poder cambiar de máscara y de forma de combatir y de elemento durante el combate.
0 0
Klorunt|2013-02-27 18:50:39
Ancrisango|2013-02-27 18:30:34

Pero si eres trielemental, y usas un set monoelemental en cada batalla no tiene gracia, lo que mola es tener los 3 elementos bien siempre, así poder cambiar de máscara y de forma de combatir y de elemento durante el combate.

Ya, pero de momento, con el poco dinero que tengo, y que tengo poquísimos sets... xD Solo puedo optar de momento a dropear/comprar el set Shin Larva Imperial u otros similares, e ir ahorrando, jaja, y esperar, por supuesto, que se animen alguna vez a sacar una cantidad de sets trielementales variada xD
0 0
Resultado : 1523
Muchachos todo eso de subir "esto, aquello, lo otro y no se que vetetúasaber" suena muy bonito , pero dejenme preguntarles algo a aquellos que quieren una "build" tri-elemental o multi-elemental en esta clase.
¿Alguna vez han hecho una "build"de estas antes?, y si lo han hecho, ¿Con que clase la han probado?.

0 0
Sdkys|2013-02-28 05:54:53
Muchachos todo eso de subir "esto, aquello, lo otro y no se que vetetúasaber" suena muy bonito , pero dejenme preguntarles algo a aquellos que quieren una "build" tri-elemental o multi-elemental en esta clase.
¿Alguna vez han hecho una "build"de estas antes?, y si lo han hecho, ¿Con que clase la han probado?.

En cuanto a trielementales, tengo un feca nivel 35 si mal no recuerdo, e intento hacerme un xelor tri al igual que el zobal.

Quizá eso es lo que da más diversión, el hecho de lanzarse de cabeza a hacer algo tan radicalmente nuevo comparado a lo que estoy acostumbrada (tengo en su mayoría personajes monoelementales, o monoelementales con apoyo secundario de otra rama, y rara vez bielementales; de trielementales, solo 2 ó 3, poco más).

Realmente nunca antes he hecho una build trielemental más allá de lo que llevo, así que, bueno xD

De todas formas, lo bueno que tienen los zobals trielementales es que su plantilla parece estar basada justo en la plantilla xelor (rama 1, agua, rama 2, aire, rama 3, fuego), y parece ser que hay unos cuantos xelors trielementales en Wakfu (de hecho, tengo un amigo cuya intención es tener su xelor al máximo y trielemental), por lo que se les puede preguntar por sets o equipamientos que "casen" bien entre ellos para subir los 3 elementos.

P.D.: ayer hice reset a mi zobal trielemental y, yendo solo con set wonejo negro .-porque para los pocos días que me va a durar en ese nivel, mejor ahorro y le compro para el lvl 40 el set Shin Larva Imperial-, con sombrero de Dartapán, pude hacer buenos combos, y bueno, bueno, los daños de Psicario, el hechizo final de fuego, al 30, y para las características que tengo (subí 9GC, las 3 máscaras cada una a lvl 30, liberación de wakfu al 20, y el set tan ínfimo que llevaba, encima sin arma), quitaba de normal unos 6x pdv, y una vez en GC, 114 o por ahí .__. Combinando las 3 ramas me iba bien en el duelo que hice contra el zobal de un amigo que es de aire (quien por cierto llevaba set de sabiduría con partes varias, y aun así era mucho mejor que mi set), los daños no estaban del todo mal en líneas generales, y aunque me llevaba 6 niveles, casi lo venzo Dx 6x pdv le quedaron, o creo que menos.
0 0
Resultado : 32

yo tambien estaba pensando en hacerme un zobal trielemental (aun sigue lvl bajo porque no me dan ganas de jugar con el xD) y mi set trielemental se basaria en set kralaboss, amuleto viuda negra, botas viuda negra y anillo viuda negra hay tenemos 9pa y 5 pm (si subes 1 pa y pm) y estaba viendo en subir arte de la esquiva pero no he visto si el set da harta esquiva lo otro seria subir esa build que tambien esta bastante buena

0 0

Creo, que un buen set custom para antes del lvl 40 (larva imperial o jalató imperial) es el que estoy utilizando ahora mismo para tener provocar unos daños normalitos:

Haz click en la imágen para ampliarla y poder ver bien las estadísticas y el set customizado.
0 0
Resultado : 1554
Klorunt|2013-03-03 23:34:37
Creo, que un buen set custom para antes del lvl 40 (larva imperial o jalató imperial) es el que estoy utilizando ahora mismo para tener provocar unos daños normalitos:
Haz click en la imágen para ampliarla y poder ver bien las estadísticas y el set customizado.
Y que tal el Pio real, luego Explorador del zinit?
0 0
Resultado : 173

En lo referente a sets, seria algo así:

Nivel 0-25:
Set aventurero (muy obvio)
Set pio real
Explorador del zinit

Nivel 26-50:
Set avatar + Coraza de pestruz
Set Shin larva
Set Shin larva imperial + gultar
Set retardorcillo + Coraza de pestruz

Nivel 51-75:
Set polter + otros equipos + Daga abráknida x 2
Set noke (de prefencia conseguirlo perfecto) + 2 anillos jahevo + cinto tot o
Cinturón empedrado
Set perforatroz imperial + Set kama
Set infernal con hombreras y cinturón infernal
Set jahevo + amuleto noke perfecto + Cinturón empedrado o cinto tot

Nivel 75-100:
Set kraken (Cada parte con espacio para una runa cuadrada)
Vampyro
Armas legendarias de oficios,Armas makabras, Maza demazcar, daga sanguinaria, cinto multo, coraza vampyro, daga Djaul, Lanza helada y partes imperiales de oficios.

PD:Esta supuesta "guía" la hice rápido, aun faltan muchos equipos sueltos y armas que son buenas para la multi-elementalidad.

PD2: Dejo esta herramienta conocida para que usen su imaginación Set builder

0 0

Para nivel 40 ya tengo planeado el set Shin larva imperial, por cierto recomiendo mucho usar la enciclopedia ¿Qué tal os va con vuestros zobal trielementales?

0 0
Resultado : 1554
Klorunt|2013-03-20 23:12:49
Para nivel 40 ya tengo planeado el set Shin larva imperial, por cierto recomiendo mucho usar la enciclopedia ¿Qué tal os va con vuestros zobal trielementales?
Mal sad Solo he recibido halagos por mis combos de otros compañeros de gremio y Zobals monoelemento.

Claramente lo anterior ha sido una broma, Me va bien hasta ahora, subí sin problemas usando el set Pio real, Luego Explorador del Zinit seguido de Jalato Imperial con Tofu Imperial, luego el Infernal y ahora mismo estoy Usando el set Javeho.

Mi idea en General a sido adaptar a mi Zobal para seguir con el set Javeho (Usar el +1 a Especialidades Activas y Pasivas) mas otro objetos a nivel final, les anexo foto y les deseo éxitos con sus respectivos Zobals.

0 0
Resultado : 2

Hola, escribo para contaros mi caso, y ver si podeis resolverme un par de dudas:

Mi Zobal es actualmente lvl 49 y desde el principio pensé en hacerle trielemental. Para ello, tengo mas o menos todos los hechizos del mismo nivel, pero me centro más en cuanto a equipo en fuego, agua y por ultimo, aire. Le subí las mascaras al 5 y maestro Zobal y liberación de wakfu, al 10-12 (de momento). Me estoy centrando en subir esquivas y golpes criticos. La verdad es que es divertido, bastante impredecible en PvP, y versatil en PvE ( la de veces que cambias de mácara y salvas a alguien, y se queda en plan; ``no sabia que pudieses hacer eso´´)

Pues bien, el problema es el siguiente; mis daños son bastante bajos comparados con otras clases de mi mismo lvl, y me pregunto si esto a la larga compensa; ¿cambiar daño, por versatilidad?

Otra duda que propondria es: ¿les parece bien mi enfoque (criticos y esquiva)?

Y por ultimo: ¿alguien puede aclararme la habilidad maestro de la esquiva? No tengo claro si el 30% de la esquiva que se añade al daño, se añade en forma de porcentaje o de daño real.

Muchas gracias de antemano por su tiempo

0 0
Resultado : 3714
Biwy|2013-04-10 15:56:15
Hola, escribo para contaros mi caso, y ver si podeis resolverme un par de dudas:

Mi Zobal es actualmente lvl 49 y desde el principio pensé en hacerle trielemental. Para ello, tengo mas o menos todos los hechizos del mismo nivel, pero me centro más en cuanto a equipo en fuego, agua y por ultimo, aire. Le subí las mascaras al 5 y maestro Zobal y liberación de wakfu, al 10-12 (de momento). Me estoy centrando en subir esquivas y golpes criticos. La verdad es que es divertido, bastante impredecible en PvP, y versatil en PvE ( la de veces que cambias de mácara y salvas a alguien, y se queda en plan; ``no sabia que pudieses hacer eso´´)

Pues bien, el problema es el siguiente; mis daños son bastante bajos comparados con otras clases de mi mismo lvl, y me pregunto si esto a la larga compensa; ¿cambiar daño, por versatilidad?

Otra duda que propondria es: ¿les parece bien mi enfoque (criticos y esquiva)?

Y por ultimo: ¿alguien puede aclararme la habilidad maestro de la esquiva? No tengo claro si el 30% de la esquiva que se añade al daño, se añade en forma de porcentaje o de daño real.

Muchas gracias de antemano por su tiempo
Es normal que los daños sean un poco mas bajos pero si son mucho mas bajos existe un fallo (aunque la hibridacion siempre fue cosa de niveles finales).

Los críticos y la esquiva son perfectos para un zobal trielemental ya que esto sustenta tus 3 mascaras a la hora de subir daños y activar pasivas.

Se añade como daños real, si tienes 100% de daños a los elementos y subes 334 de esquiva con maestro de la esquiva al maximo quedarias con 200% en daños (ya mas de 100% en daños no gana).
0 0

Hola, con el set javeho tendré 7 pa ¿pero como consigo 8 pa que no sea con anillo satisfacción o gúltar y sin invertir puntos, qué objeto me lo podría proporcionar al nivel 72?

0 0
Resultado : 2456
Klorunt|2013-05-04 10:47:27
Hola, con el set javeho tendré 7 pa ¿pero como consigo 8 pa que no sea con anillo satisfacción o gúltar y sin invertir puntos, qué objeto me lo podría proporcionar al nivel 72?
Un amuleto de pa, auqneu seguro me responderas algo de " pero son de mas lv"
Si ese pa permite una cobinacion que haga la diferencia te recomiendo un Dragolira que es lv 55, despues puedes irte por el jalagramonte de hilo 
0 0
Resultado : 5

Zobal trielemental monoelemental o lo que sea es obligatorio que use Dagas Azael. La rama de aire mono elemental quita extremadamente poco, la rama de aire posiciona también aliados, no veo conveniente que estés atacando a tus aliados. Recomiendo no subir la rama de aire. Set Excarnus + Krakken + Tofu + Dagas Azael, subir esquiva full* Eso te hace bi elemental AGUA/Fuego con unos 450% de daños a Agua y Fuego al 120, las tres mascara recomiendo subirlas, es chevere ver un Zobal dando mascara zOBAl a timador de Aire(gc), hacen combos demasiados largos. Ser Bielemental o trielemental es una desgracia al lvl bajo.

0 0
Resultado : 6074

Bastante útil este debate, me ha servido de mucho por el momento, ahora se que camino tomar como zobal trielemental.

0 0
Responder a este tema