FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Gracias ankama

Por Migranyo 27 de Febrero de 2013 06:37:17

Hoy al final de un muy gran dia con el lanzamiento de los zobal , decidi venir al foro y agradecer a ankama por el gran trabajo y dedicación en la realización del zobal que hoy supimos que valió la pena esperar a su lanzamiento todo este año .

Muchas gracias , lograron un excelente trabajo con el roll de esta clase .

Se despide : Skup Itaho - zobal de agua wink 

0 0
Reacciones 8
Resultado : 2538

En realidad hubo muchas decepciones sobre la actualization, muchas personas compraron cosas en la tienda wakfu y al entrar al juego no estaban las cosas que compraron, el zobal de aire es muy debil, los sram estan muy overs, aveces se cae el servidor...

0 0
Resultado : 536
vicTOrr1|2013-02-27 06:48:03
En realidad hubo muchas decepciones sobre la actualization, muchas personas compraron cosas en la tienda wakfu y al entrar al juego no estaban las cosas que compraron, el zobal de aire es muy debil, los sram estan muy overs, aveces se cae el servidor...
Lo que pasa aqui es que el compañero de arriba solo vino a felicitar por el zobal y nada mas , el no menciono otra cosa de la actualizacion xD.

Y si, un gran trabajo el de el zobal ,, valio la pena esperarlos todo estee tiempo xD
0 0

Lo puse para que incarma vea y aparte lo que puse fue todo verdad u_u en especial lo de los items que no se pueden conseguir, espero que lo arregle manana y que den las cosas que uno a comprado.

0 0
Resultado : 3446

Importante, zobals de primera generación, leer este tema. Esa misión puede confundir y mucho, pero no tiene nada que ver, está en todos los personajes, si no comprasteis el Wakfu Magazine steamer, tan solo seguir los sencillos pasos que indico en el tema.

A'zob!

0 0
Resultado : 2456
vicTOrr1|2013-02-27 06:48:03
El Sram es una clase 100% JCJ que se te quede en la cabeza, porque es casci completamenete inutil en pvm y el juego claramente su fuerte es pvm haci que con eso deduces..

______________________________________________________________-

Me Encanto el zobal personalmente *-*, aunque el de aire esta algo corto a lv vajo pero con un buen gc puede ser bestial
0 0

Emm si ya e visto esos comentarios antes, aun asi el sram es bueno en pvm aunque no lo creas... y lo que deberian hacer es nivelarlo para que no sea tan fuerte en pvp ni tan debil en pvm

0 0
Resultado : 380

Me gusto bastante esta clase, una buena combinacion y haces destrozos

Kendrobal, hibrido 68

0 0
Resultado : 1775

Definitivamente, ha valido la pena la espera happy

Me lo estoy pasando bomba siendo trielemental xD

La idea de que, cuando esté al nivel 110, aunque haga menos daños, siga siendo trielemental para poder dar apoyo al posicionar a amigos y enemigos con facilidad, poder realizar curas aunque sean no muy grandes (y teniendo en cuenta un nuevo jugador en el campo: las resistencias a curas), atacar a distancia, dar brincos por ahí, y saltar a los enemigos y hacer daños zonales con fuego, me encanta.

Cierto es que no tendré tantos daños como un mono o bielemental, pero, qué puedo decir, me lo paso muy bien con tantas acrobacias y ayudando a mis compañeros de batalla xD

Es una clase muy completa, para mi gusto, y muy divertida xD Sobretodo si eres trielemental.

Aparte el hecho de poder aplicar máscaras con Carnaval a los aliados, está genial, no viene nada mal, jajaja. Imaginen un aliado basado en GC que le ponen máscara zobal (por ejemplo, un zurcarák de fuego)... ¿asusta, verdad? xD

P.D.: mi gremio, cuando vamos a pelear en PvM, parece el Circo del Sol, con tantas virguerías en el aire, jajaja xD

0 0
Responder a este tema