FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Opinen] Zobal de fuego

Por Jsus10 - MEMBER (+) - 25 de Febrero de 2013 16:43:12

Buenas a todos amigos/as de Wakfu biggrin. Hoy estoy aquí para que opinen y me ayuden con mi futuro Zobal que será de la rama de fuego. Es mi primer tema y lo siento si me equivoco en algo. Les pido por favor que me digan si he estructurado más o menos bien lo que haré. Antes de nada , decirles que no estoy abonado ni me abonaré por lo que no he planeado algo a largo plazo porque estaré casi siempre por Astrub.
Mi idea es
-Mi combo sería utilizar Psicario

6PA + 1PM + PW. Daños nvl 1-100: 7-136
-Si se me acabaran los puntos de Wakfu o no puedo lanzarlo por cualquier cosa sería utilizar hendidura x2:
3PA Daños nvl 1-00: 3-40

Eso sería principalmente los hechizos que utilizaría a excepción de alguna situación en la que tubiera que utilizar alguno de los otros hechizos.

Especialidades: En esto tengo muchisima duda así que vosotros me decís pero esto es lo que tenía pensado:

1º:
Máscara Sáikopat
: Aplica el estado "Lunático", que aumenta los daños del zobal con cada golpe que reciba.

2º:
Maestro Zobal
: Esta pasiva combina bonus para las tres máscaras. Efectos a Niv. 1: +2 a la esquiva & +2% a los daños de los golpes críticos & cura 0% de los PdV max del zobal cuando mata a un enemigo. Efectos a Niv. 20: +40 a la esquiva & +40% a los daños de los golpes críticos & cura 10% de los PdV max del zobal cuando mata a un enemigo.

-¿Qué características subir?
Pues aquí he pensado darselo todo a inteligencia para aumentar mucho sus daños aunque tampoco lo tengo claro.

Espero sus opiniones y ayundenmee smile Gracias de antemano
0 0
Reacciones 8
Resultado : 173

Recuerda una cosa la cual es el pasivo del Zobal Liberación de Wakfu, usando este pasivo podrias sacarle provecho a un uso de mas PA a la larga un set bien armado puede darte 4 o 3 PA tomando en cuenta que tenemos 6 de base podriamos llegar a tener 10 o 3 PA junto con este pasivo unos 12 u 11 y por lo personal con algunos personajes es recomendable gastar 1 punto en PA, eso va a los gustos y yo lo haré para alcanzar de una u otra manera los 12 PA para combos mas satisfactorios como Psicario + x2 Hendiduras u otro combo.Respecto al Zobal aun hay una cosa que no comprendo y es su pasivo Carnaval, ¿ este pasivo permitirá lanzar la mascara en hechizo hacia un aliado? o simplemente por arte de magia la recibirá un aliado es algo que desearía saber y de todos modos mañana lo sabremos.

0 0
Resultado : 661

En efecto como dijo dofuzzzzzzzz lo mejor seria subirle a liberación de wakfu y ademas de tener en cuenta el bonus de PA te aportaria resistencias para no estar tan debil por el eecto de la máscara saikopat(sube daños, baja defensas).

0 0
Resultado : 131

Muchas gracias , lo tendré en cuenta smile 

0 0
Resultado : 7624

El zobal sobre todo el de fuego (por que hace mas daños y tiene algunos ataques en zona, creo) va ser perfecto para luchar contra grupos de monstruos grandes, gracias a la habilidad de Maestro Zobal, que con cada muerte de un enemigo cura 10% de la vida...

No no aporto nada en especial, simplemente quería decirlo por si alguien no se acordó a la hora de crear la táctica ^^

0 0
Resultado : 81

en ataques, diría yo que estaría entre usar Hendidura o Psicótico (aunque hendidura tiene la ventaja de no requerir la mascara por si surgen problemas). Obviamente el ataque más pesado de la rama y el que debería usarse si o si es Psicario. Psicosis seria de apoyo para acercarnos a un enemigo como lo hace Super Puño Yopuka.

Por el lado de las habilidades, Mascara Saikopat es la primera que se me viene (obvio xD), así como también Maestro Zobal. Podría usarse Danza Macabra como alternativa para por ejemplo lvl 3 hechizos y así con danza darles más poder (lamentablemente usaríamos 1 PW).

Liberacion de Wakfu y Fuera Mascaras se ven interesantes en una build de recuperación de PW y así por ejemplo... poder sacarle más provecho a Danza Macabra si se quiere o simplemente para el golpe fatal de Psicario.

Por el lado de Carnaval, no estoy seguro si la pasiva da la mascara al aliado gastando PA (como cuando se activa pulguería por ejemplo) o simplemente se la pone sin costo (sonó como ...jajajaja ya saben a lo que me refiero xD). Por lo que leo, al parecer es automático y debería ser sin gasto de PA, aparte se usa una mascara que no se esta usando (....como resultara eso :?). Aparte de estas dudas, lo valioso son los bonus de alcance y los 3PA :B!!!

Al final... veo este zobal bastante poderoso biggrin! y si se complementa con una build bien pensada de recuperación de wakfu y mas Carnaval con +PA... y Danza Macabra dándole el poder que le falta a nuestros hechizos... que más se le puede pedir xD (ojo!... esta build de pasivos y activos se le puede aplicar a cualquier zobal :B menos la mascara obvio esta xD)

pd: revisa el pdf en francés de los hechizos de zobal, al parecer cambiaron ciertas habilidades a la baja, ya me parecía mucha PA y PW xD aunque la estrategia al parecer no cambia en nada...
Haz clic aquí

0 0
Resultado : 131

Lo he visto en frances y ya han sufrido un pequeño nerfeo o asi lo veo yo xd. Los daños han bajado y la habilidad liberacion de wakfu ahora como maximo aumenta 1PA y danza macabra ahora sube 7 niveles los hechizos en vez de 12 :$. Algún cambio más seguro que hay y ademas , ahora todas las curas incluidas las de la rama de agua de los zobals van a disminuir lo que curan , otro nerfeo a los zobals y sobre todo a los aniripsas. Bueno , que se le va a hacer , mañana se verá si esta clase es tan versatil como parece. Saludos

0 0
Resultado : 129
Jsus10|2013-02-25 22:31:30
Lo he visto en frances y ya han sufrido un pequeño nerfeo o asi lo veo yo xd. Los daños han bajado y la habilidad liberacion de wakfu ahora como maximo aumenta 1PA y danza macabra ahora sube 7 niveles los hechizos en vez de 12 :$. Algún cambio más seguro que hay y ademas , ahora todas las curas incluidas las de la rama de agua de los zobals van a disminuir lo que curan , otro nerfeo a los zobals y sobre todo a los aniripsas. Bueno , que se le va a hacer , mañana se verá si esta clase es tan versatil como parece. Saludos
Pero la rama agua le subieron daños extras, en cambio la de aire y fuego le dieron de baja (demasiado a la de aire) rolleyes 
0 0
Resultado : 81
ethan27|2013-02-26 00:50:30
Jsus10|2013-02-25 22:31:30
Pero la rama agua le subieron daños extras, en cambio la de aire y fuego le dieron de baja (demasiado a la de aire) rolleyes

como dices, habrá que esperar...
en todo caso ya con los bonus y rama de fuego como antes se veía algo op, pero según yo = sigue prometiendo buenas peleas, y a la de agua la faltaba un poco mas de daño... en aire no sabría que decir xD
0 0
Responder a este tema