FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Que les parece mi build para zobal de aire?

Por Sxareface - MEMBER (+) - 24 de Febrero de 2013 06:33:05

Quisiera la opinión de los interesados en un zobal de aire porfavor.
Primero que nada así distribuiré mis pa:
+2 por estadísticas (como por nivel 80)
+2 por aguja makabra (con dos agujas equipadas wink)
+2 por set (1 por set completo y otro por el amuleto creo XD)
de esa manera 6+2+2+2=12 pa y con 5 pm(+1 por botas y +1 por estadísticas)
entonces tengo 12pa y 5 pm, puedo alcanzar a mi objertivo y activar varios ataques.
En cuanto a mi estrategía sería:
colocarme la mascara claro -1pa
alcanzar a mi objetivo con zombada o zomba (según convenga, pues el caso es llevar a mi objetivo a una esquina).
lo más probable es que no utilize mucho zomba, porque lo empujaría hacia el lado contrario XD
digamos que uso zombada, sería -2pa-1pm-1pw
ganaría 2 pa por el efecto de liberación de wakfu por lo que me sobrarían 11 pa y 4 pm( sin mencionar los pm que haya utilizado para alcanzar a mi objetivo, pero por ahora no lo tomaré en cuenta)
ahora utilizaría zonteria, porque lo alejo dos casillas -4pa
posteriormente otra zombada -2pa-1 pm-1pw
por lo que ahora lo más probable es que ya este en una esquina y me sobrarían 5pa y 3pm
ahora utilizaría el hechizo de aire numero2 XD -2pm
ahora bien aquí esta el dilema con 5 pa y 3 pm pueden ocurrir 2 cosas, si logré causar 2 golpes críticos habré ganado 2 pa extras y con esto haría otra zonteria para empujarlo otras 2 casillas y me sobrarían: 3PA
ahora esta la segunda cuestión:
1._ el enemigo esta en una esquina y necesito moverme para continuar con mi estrategia, entonces no me debe placar.
2._al empujar a mi enemigo con mi ultima zonteria, lo aleje de mi y ahora tengo un pequeño espacio, para invocar a mi espiritu enmascarado, entonces si dice que es un clon perfecto con mis estadísticas actuales, entonces tendrá 16 pa y 5 pm, así que con los 3 pa que me restan lo invoco, y lo ataco en una esquina con puros golpes de colisión, y como tiene equipada la mascara de zobal, con 2 satisfactorios golpes críticos, ganaría otros 2 pa, por lo que tendría 18 pa en total sumando golpes criticos y golpes de colisión, mi enemigo no duraría 2 turnos hasta que mi clon desapareciera XD.
Esa es mi estrategía, y estoy pensando en quitar de mi estrategia el 2° pa por estadísticas y meterle puro crítico, para mejorar la posibilidad de +2 pa sería una de estas estrategías:
12pa-5pm (poco critico)
10pa-5pm(mucho crítico)
gracias por su atención, acepto cualquier comentario

algo que me faltó agregar, es que como aun no se los efectos de los golpes críticos, como por ejemplo, si zombada hace crítico, empuja 2 casillas y no una, por ejemplo claro, eso me haría considerar varias situaciones

0 0
Reacciones 1
Resultado : 1727

Esto es un Troleo?

La Aguja makabra solo puede ser utilizada en primera mano, que quede claro LA UNICA arma que se puede ubicar en segunda mano son las dagas, unica y exclusivamente.

Reducimos 1 PA y quedarias con 11

Lo que te deja algo inutil con ese PA de sobra.

Mi sugerencia.

En vez de subirte 2 PA, subete 1, te quedan 250 puntos a utilizar en Criticos, en agilidad o incluso en esquiva para la simple e inigualable pasiva Arte de la Esquiva

Es muy interesante pero que yo sepa el Clon adquiere tus caracteristicas Iniciales y no las que te das por la Pasiva liberacion de Wakfu ni por la Pasiva Carnaval, por lo cual esos 5 PA se bajan de tu nube nuevamente...

La verdad pequeño yopuka es que debiste haber leido mas, y tener una mayor idea sobre todo el mundo de wakfu.

Yo te doy esta estrategia

10 PA, 2 por set, 1 por estadistica 1 por aguja makabra 4 + 6 = 10 PA
Te subes 130 de esquiva junto con 2 pasivas, maestro zobal y Arte de la esquiva, con esto tienes 100% mas daños. y con el PA que te subiste te sobran 140 utilizados en 1 PM, y te sobran 40 que puedes utilizar en criticos o agilidad.

Algo perfecto te quedas con 10 PA y 5 PM, y completamente perfecto

0 0
Responder a este tema