FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Nueva Clase! - Zobal

Por 24 de Febrero de 2013 04:22:00
Como ya todos saben La Nueva Clase, ¡Zobal! Llega este 26 De Febrero a Wakfu. Esta increíble clase a causado desesperaciones a nuestros usuarios por la larga espera. Se puede decir que esta nueva clase es algo parecida a la Aniripsa, ya que cuyos hechizos water, curan a cualquier integrante de la batalla. Pero es a un mejor ya que sus hechizos fire, son muy eficaces, claro que con un poco de ayuda al PA. Pero eso no quiere decir que dejaremos de crear los Ani. También merecen ser utilizados en nuestro mundo ¡Wakfu!.

- ¡Sin dejar atras!
Otra de nuestras Ramas elementales :wind:. La rama elemental :wind: tiene algo en especial también como las otras ramas water y fire. [ E-c-a-l-i-p-s-e ] Con sus hechizos con bajo coste de PA que ayudan a enlazar ataques rápidos nunca antes visto en ninguna otra clase. [ Hina-White-Snow ] Su aparente movilidad resultara muy útil en grupo en lo que se refiere al posicionamiento de sus adversarios.

Por mi opinión:

Para mi
, la mejor clase es :wind:, con un poco de ayuda de uno que otro hechizo de agua para sanar. No se ustedes pero cuando llegue esta nueva Clase el 26 De Febrero, ese sera mi primera rama. Luego iré experimentando, de a ver encontrado algo interesante les haré saber.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Bueno hemos llegado al final de este post donde me despediré.
Gracias a todos por leer esto no es un adiós si no un saludo, y espero ver sus comentarios sobre sus opiniones de esta nueva clase y sus ramas elementales. [ water,:wind:,fire]

Les saluda: RameeIII

0 0
Reacciones 10
Resultado : 1727

Primero, tienes que ver primero esta clase para decir si de verdad podras hibridarte, la gente anda como loca por la Danza Macabra, pero si tiene costo de 1 PW, no sera que este hechizo es solo por 1 turno?

Vamos gente piensenlo, aunque si es muy interesante no servira lo suficiente como para hacer que los hechizos de las demas ramas suban al menso a los 70 que es lo necesario para ver tanto buenas curas como buenos daños, en el caso de la rama de agua y la rama de fuego.

Por mi parte sere FULL AGUA!!!, porque esta clase no es aniripsa para yo poderme beneficiar de las 3 ramas como apoyo en enemigos, sino que solo me beneficio de la de agua jeje, y segun tengo entendido con mi estrategia que queda perfectamente bien, estare complacida al saber que mi zobal tendra 300 a 350 de esquiva 9 PA y 5 PM, sin contar de hermosas curas y por esa esquiva al menos debe tener 350% de daños (no digo que 350 de esquiva = 350 de daños, sino que los daños que te ganas por set y por subir tus hechizos, hace que la rama gane al rededor de los 350% de daños, comprovado en mi eni que es de CRITICOS, y no se ha subido ni 1 punto de suerte, y si contamos que usa el set mas estupido de agua para lvl alto (estrellado) se podria decir que el zobal de agua puede llegar a los 450-500% daños agua y a los 120-150% de curas... haciendo esta clase DEMASIADO PRO Y NO PUEDO ESPERAR AL MARTES EN ESPECIAL PORQUE VOY AL COLE...)

Al menos ya hice las tareas de toda la semana solamente por no tener que hacerlas en la semana para disfrutar por completo mi zobal...

desgraciadamente no es un aniripsa, si lo fuera se pudiera curar a el mismo wink 

0 -1
Resultado : 116

Es cierto compañera, gracias a tu comentario, ¡¡¡aprendí algo nuevo!!! Pero sobre los hechizos me falto mencionar lo que usted en este post menciono. "Sobre verificar los hechizos de rama :wind:", por lo tanto puede que yo no selecione los 5 hechizos dado a esa rama, puede que los intercambie por 1 hechizo defire ó water.

¡¡Pero nada, gracias por comentar!!

- RameIII

0 0
Resultado : 1218
Danysssss|2013-02-24 05:06:23
9 PA y 5 PM
Consigue 10 pa.
0 0
Resultado : 106
Primero, tienes que ver primero esta clase para decir si de verdad podras hibridarte, la gente anda como loca por la Danza Macabra, pero si tiene costo de 1 PW, no sera que este hechizo es solo por 1 turno?

Vamos gente piensenlo, aunque si es muy interesante no servira lo suficiente como para hacer que los hechizos de las demas ramas suban al menso a los 70 que es lo necesario para ver tanto buenas curas como buenos daños, en el caso de la rama de agua y la rama de fuego.

Por mi parte sere FULL AGUA!!!, porque esta clase no es aniripsa para yo poderme beneficiar de las 3 ramas como apoyo en enemigos, sino que solo me beneficio de la de agua jeje, y segun tengo entendido con mi estrategia que queda perfectamente bien, estare complacida al saber que mi zobal tendra 300 a 350 de esquiva 9 PA y 5 PM, sin contar de hermosas curas y por esa esquiva al menos debe tener 350% de daños (no digo que 350 de esquiva = 350 de daños, sino que los daños que te ganas por set y por subir tus hechizos, hace que la rama gane al rededor de los 350% de daños, comprovado en mi eni que es de CRITICOS, y no se ha subido ni 1 punto de suerte, y si contamos que usa el set mas estupido de agua para lvl alto (estrellado) se podria decir que el zobal de agua puede llegar a los 450-500% daños agua y a los 120-150% de curas... haciendo esta clase DEMASIADO PRO Y NO PUEDO ESPERAR AL MARTES EN ESPECIAL PORQUE VOY AL COLE...)

Al menos ya hice las tareas de toda la semana solamente por no tener que hacerlas en la semana para disfrutar por completo mi zobal...

desgraciadamente no es un aniripsa, si lo fuera se pudiera curar a el mismo wink
Últimamente no te veo por ningún lado, con lo que me gustaba agredirte... ;_;

Por mi parte, haré el zobal de el elemento más potente, sin más, los probaré todos y una vez testeado sacaré conclusiones, porque hay serías dudas sobre si en determinados elementos los daños se aplican o no según que situación momento o resistencia enemiga.
0 0
Resultado : 1727
SrBlue-|2013-02-24 14:54:21
9 PA y 5 PM
Consigue 10 pa.
Sr Blue, recapacite como ya dije en otros temas y mi Zobal no necesita daños solo esquiva y tendra por lo mismo 10 PA y 5 PM, asi que puedes ahorrarte eso xD

Con respecto a inombrable, calculando daños y todo, se nota que la rama de fuego es la que tiene el mayor potencial ofensivo, pero para lograrlo deberias atacar mas veces de lo que atacaria con 10 PA, recordemos que es una clase pues que necesita pegar para ocasionar su bonus de +150% de daños y de -50% de resistencias, yo con 3 cuentas voy a mi las 3 ramas como tu haras, y obviamente mi estrategia del zobal actual es perfecta, solamente desearia que pudiera tener todos los hechizos lvl 100, tendria que ponerme a sacar runas de nivel de hechizos agua = 10 niveles, y con suerte veo la posibilidad de subir danza macabra xD
0 0
Resultado : 676
Danysssss|2013-02-24 17:53:33
9 PA y 5 PM
Consigue 10 pa.
Sr Blue, recapacite como ya dije en otros temas y mi Zobal no necesita daños solo esquiva y tendra por lo mismo 10 PA y 5 PM, asi que puedes ahorrarte eso xD

Con respecto a inombrable, calculando daños y todo, se nota que la rama de fuego es la que tiene el mayor potencial ofensivo, pero para lograrlo deberias atacar mas veces de lo que atacaria con 10 PA, recordemos que es una clase pues que necesita pegar para ocasionar su bonus de +150% de daños y de -50% de resistencias, yo con 3 cuentas voy a mi las 3 ramas como tu haras, y obviamente mi estrategia del zobal actual es perfecta, solamente desearia que pudiera tener todos los hechizos lvl 100, tendria que ponerme a sacar runas de nivel de hechizos agua = 10 niveles, y con suerte veo la posibilidad de subir danza macabra xD
Danyssss, recapacite no todas las build tienen que ser con esquiva, has la diferencia y sal de la cueva.
0 0
9 PA y 5 PM
Consigue 10 pa.

NOPE! laugh
Para aumentar su potencial ofensivo el Zobal no requiere atacar, sino que le ataquen. ;3

Sobre la esquiva, veo factible el no subir inteligencia/suerte/agilidad y subir esquiva para conseguir unos daños iguales o mayores, además de que la esquiva te es más útil en el combate.

Además, recuerdo a todo el mundo, que solo un 100% de daños pueden ser aumentados con esquiva, que significa esto¿? que a partir de 167 de esquiva (+100% de daños) no sigue subiendo el daño, os lo digo para que lo tengáis en cuenta y no hagáis un Zobal de 250 de esquiva que luego no sirva para nada. laugh 
0 0
Resultado : 1723
lnnombrable|2013-02-26 12:14:22
9 PA y 5 PM
Consigue 10 pa.

NOPE! laugh
Para aumentar su potencial ofensivo el Zobal no requiere atacar, sino que le ataquen. ;3

Sobre la esquiva, veo factible el no subir inteligencia/suerte/agilidad y subir esquiva para conseguir unos daños iguales o mayores, además de que la esquiva te es más útil en el combate.

Además, recuerdo a todo el mundo, que solo un 100% de daños pueden ser aumentados con esquiva, que significa esto¿? que a partir de 167 de esquiva (+100% de daños) no sigue subiendo el daño, os lo digo para que lo tengáis en cuenta y no hagáis un Zobal de 250 de esquiva que luego no sirva para nada. laugh
Muy bien que lo dijistes que aumentarse 350 de esquiva es una tonteria muy grande y que la esquiva solo aumenta un 100% de los daños
0 0
Resultado : 4894

El 30% de la esquiva se convierte a daños, hasta un máximo del 100%. Eso quiere decir, que con 334 de esquiva ya alcanzas el 100%, tener más de esto, ya no da más daños.

0 0
taral-LPDC-|2013-02-26 12:34:51
El 30% de la esquiva se convierte a daños, hasta un máximo del 100%. Eso quiere decir, que con 334 de esquiva ya alcanzas el 100%, tener más de esto, ya no da más daños.

Correcto, no había leído la ultima modificación. laugh 
0 0
Responder a este tema