FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Zobal de aire

Por Sxareface - MEMBER (+) - 21 de Febrero de 2013 02:52:23

emmm realmente no estoy seguro de lo que es la colisión, segun yo es cuando en un borde del mapa chocan, si es así, entonces podría decirse que lo que busca un zobal de aire es básicamente llevarlo a una esquina y masacrarlo?

0 -1
Reacciones 6
Resultado : 1076

Es correcto los daños por colisión es cuando se produce un desplazamiento forzado y este no se puede completar por que hay un obstaculo

0 -1
Resultado : 468

gracias, ahora si podré hacer una estrategia wink 

0 0
Resultado : 176

Por lo que me han contado, los zobal de agi tendran la ventaja de tener criticos superiores a 150% como los demas pj. En teoria, ese es el truco de este zobal

0 0
Resultado : 676
barneyelhombretrajeado|2013-02-21 22:25:59
Por lo que me han contado, los zobal de agi tendran la ventaja de tener criticos superiores a 150% como los demas pj. En teoria, ese es el truco de este zobal
Con la llegada del perluca negra se incorporo los "daños criticos" que es cencillamente un bonus que aumenta los daños cuando causas un critico, muy diferente, por que el porcentaje de criticos su limite es 100% y el de dñaos criticos es 999% a lo mucho.
0 0
Resultado : 152

ALGUNO ME PODRIA DAR LA GUIA DE UN ZOBAL DE AIRE , GRACIAS!!! smile 

0 0
Resultado : 489

pues subele al max GC y pa o pm según tu set

pasivas :
-maestro zobal
-liberación de wakfu
-fuera mascaras
- arte de la esquiva (los puntos que te sobren)
activas :
-mascara zobal (obvio)
- espíritu enmascarado

hechizos a elección

set tradicionales para cada lvl ,es decir :

-pio violeta, zinit , aventurero
-tofu
-bali
-bali real / kokolost
-etc ..

bueno es una guía muy simple pero para el q sepa interpretarla pues es muy fácil son set de sab , buen grupo y en aprox 3 días lvl 70.

0 0
Responder a este tema