FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Zobals y sus Mascaras, Preview de habilidades y estilo de juego con las 4 ramas elementales

Por RazielleXTF 17 de Diciembre de 2012 22:46:38
DevTracker
Reacciones 36
Resultado : 49
RTMX|2012-12-19 22:26:44
Mm... Que misterioso que este en ingles si todo lo de Ankama es Frances, luego es traducido, si fuera así esas imágenes y cosas estarían ya en todos los idiomas (Lo mas probable)
RTMX me parece que no has visto antes ninguno de los otros "work preview" de las otras clases pues dejame comentarte que todos salen en ingles, de este original en Ingles se hacen despues todas las traducciones no sabemos porque pero pues asi es como han salido los pasados y el del Zobal no seria la excepción.

Espero haber contestado tu duda misteriosa ^^
0 -1
Resultado : 5934
RazielleXTF|2012-12-20 07:57:24
RTMX|2012-12-19 22:26:44
Mm... Que misterioso que este en ingles si todo lo de Ankama es Frances, luego es traducido, si fuera así esas imágenes y cosas estarían ya en todos los idiomas (Lo mas probable)
RTMX me parece que no has visto antes ninguno de los otros "work preview" de las otras clases pues dejame comentarte que todos salen en ingles, de este original en Ingles se hacen despues todas las traducciones no sabemos porque pero pues asi es como han salido los pasados y el del Zobal no seria la excepción.

Espero haber contestado tu duda misteriosa ^^
Ok, Gracias, no lo sabía y como has dicho, nunca había visto otro "Work preview" por eso mi sorpresa :I
0 0
Resultado : 8326
Lykan-Vambrace|2012-12-17 23:05:28
Interesante, pero hasta que no lo vea posteado en algún tema oficial no me lo creeré. Mi teoría es que solo se trata de una fase experimental, dudo que vayan a tener 4 ramas elementales, sería aportarles demasiada ventaja, además de suponerles un sistema muy complicado, además de la dificultad que implicaría construir builds para la clase.
Por que crees tu que tardan tanto en sacarlo listo, por que de alguna manera tendra las cuatro ramas!!
0 0
Resultado : 233

La verdad estoy bastante en contra que los zobals tengan la opcion de tener 4 dominios elementales ya que no tienen un elemento que les venga de contraria, ganando asi una resistencia nata a los 4 elementos u.u
Me gustaria que cada mascara no domine un elemento o al menos tener una activa para cambiar el elemento base de x mascara por otro elemento, como artimaña del tymador.
Ejemplo: Saikopat = fuego ---hechizo activo---> Saikopat = aire
Solo lo dejo caer xD

0 0
Resultado : 12591
Sete-va-a-caer-el-fimbre|2013-01-24 17:25:00
La verdad estoy bastante en contra que los zobals tengan la opcion de tener 4 dominios elementales ya que no tienen un elemento que les venga de contraria, ganando asi una resistencia nata a los 4 elementos u.u
Me gustaria que cada mascara no domine un elemento o al menos tener una activa para cambiar el elemento base de x mascara por otro elemento, como artimaña del tymador.
Ejemplo: Saikopat = fuego ---hechizo activo---> Saikopat = aire
Solo lo dejo caer xD
unas preguntillas has provado un zobal en dofus?, emos leido el mismo previw?, sabes como funciona una mascara?.

bueno primero quenada perdona si te ofendiste no fue mi intencion, ahora aun que el zobal domine las 4 ramas es obio que las mascaras seran las que dominen. osea como la habilidad del timador que cambia la rama tierra por fuego, mas o menos seria el concepto de el zobal. lo que significa que tendria 1 o 2 elementos y sus mascaras cambiarian a los otros elementos.

ahora son echizos distintos, posbilemente pero cabe la posibilidad que funcionen como los glifos fechas y las insignias en el mundo navidad.

asta el momento es lo que hay y lo que mas se intuye pero aun falta para que nos invadan los en mascarados
0 0
Resultado : 233
rasimla|2013-01-24 18:57:35
Sete-va-a-caer-el-fimbre|2013-01-24 17:25:00

unas preguntillas has provado un zobal en dofus?, emos leido el mismo previw?, sabes como funciona una mascara?.

bueno primero quenada perdona si te ofendiste no fue mi intencion
, ahora aun que el zobal domine las 4 ramas es obio que las mascaras seran las que dominen. osea como la habilidad del timador que cambia la rama tierra por fuego, mas o menos seria el concepto de el zobal. lo que significa que tendria 1 o 2 elementos y sus mascaras cambiarian a los otros elementos.

ahora son echizos distintos, posbilemente pero cabe la posibilidad que funcionen como los glifos fechas y las insignias en el mundo navidad.

asta el momento es lo que hay y lo que mas se intuye pero aun falta para que nos invadan los en mascarados
Sombreado:
1) Si, he jugado con zobals en dofus, y creo conocerlos decentemente.
2) Creo que si, hemos leido el mismo preview ya que ambos comentamos en el mismo post.
3) Ni tu ni yo sabemos como funcionaran las mascaras en wakfu.
Extra) La verdad no me ofende xP Me gusta debatir con gente ^^

En cuanto al resto de tu respuesta: Si solo dominan 1 elemento tendran 1 posible dominio elemental en vez de 3, como las demas clases (2 en el caso del zobal) y esto le daria muy poca resistencia nata, en caso de centrarte en CaC.
Si cada mascara solo "te cambia los hechizos a otro elemento" no te servira ya que si la unica rama elemental es tierra y usas una mascara zobal y habilitas tus hechizos de agua, daras pena por tu nulo dominio elemental de la rama agua. Y no creo que tus hechizos se basen en solo los daños de la rama elemental de tierra ya que de ser asi no habria variedad de zobals, al todos tener accesibles todas las ramas con el dominio de una sola rama elemental.
Ankama debe tener algo bajo la manga... pero no se me ocurre que... xP

Saludos~~
Dathura ftw!
0 0
Resultado : 181

mmm yo creo que para el balance de esta raza van a poner como el zurk que van hacer aleatorio los elemento que le token a tu personaje te creas un zobal y puede ser de tierra agua y fuego o puede ser tierra fuego viento o tierra agua viento teniendo encuenta que tierra siempre va a ser la prioritaria y que habran dos hechizos de especialidad para cambiar de de hechizo por ejemplo si quieres los hechizos de fuego usas la avilidad especial de la mascara de fuego para que se desbloqueen y si no sucede asi lo van a tener mal por que tendras que tener tres avilidades especiales para cambiar cada hechizo una para el de agua otra para el fuego y otra para el de aire y seguro que cuestan wakfu para que el valance quede justo y las otras avilidades especiales no se me ocurren cuales seran :S

0 0

Como podréis ver en la información oficial, la información dada en este tema no es sino un bulo. Ninguna clase de WAKFU juega con 4 ramas elementales, el Zobal no podía ser una excepción.

Resultado : 282

espero q sea bueno el zobal en dofus son muuuuy buenos

0 0
Resultado : 3875
EloyAcebes|2013-01-23 13:47:55
Lykan-Vambrace|2012-12-17 23:05:28
Interesante, pero hasta que no lo vea posteado en algún tema oficial no me lo creeré. Mi teoría es que solo se trata de una fase experimental, dudo que vayan a tener 4 ramas elementales, sería aportarles demasiada ventaja, además de suponerles un sistema muy complicado, además de la dificultad que implicaría construir builds para la clase.
Por que crees tu que tardan tanto en sacarlo listo, por que de alguna manera tendra las cuatro ramas!!

Como ese ultimo mensaje de Vikotoru habla por sí solo, lo único que voy a decirte es: para que veas, listo ^^
0 0
Resultado : 76
ViKoToRu|2013-02-15 12:52:53
Como podréis ver en la información oficial, la información dada en este tema no es sino un bulo. Ninguna clase de WAKFU juega con 4 ramas elementales, el Zobal no podía ser una excepción.

MMMM pero y entonces la reforma de los osamodas ellos igualmente quedaran de las 4 ramas y tu mismo estas diciendo que ninguna clase de wakfu puede usar las 4 ramas
0 0
Resultado : 1129
Macroflatio|2013-02-19 07:27:27

MMMM pero y entonces la reforma de los osamodas ellos igualmente quedaran de las 4 ramas y tu mismo estas diciendo que ninguna clase de wakfu puede usar las 4 ramas
Y quien dijo que los osamodas podran jugar con las 4 ramas O.o no crei leer eso en ningun lado D: lo que si me quedo claro dicho por el mismo vikotoru es que el zobal no podra jugar con las 4 ramas elementales :3

Saludos!!
0 0
Resultado : 676

Pnes eque hiba a cerrar esto xD, supongo que en estos supuestos hechizos solo quedaria descartada la rama agua y las otras tres serian las que usara el zobal.

PD: yo tambien me uni a la moda choriza digo gotica de zobal.

0 0
Resultado : 2456
gattagain|2013-02-19 08:21:49
Macroflatio|2013-02-19 07:27:27

Y quien dijo que los osamodas podran jugar con las 4 ramas O.o no crei leer eso en ningun lado D: lo que si me quedo claro dicho por el mismo vikotoru es que el zobal no podra jugar con las 4 ramas elementales :3

Saludos!!
Los osamodas no tendran 4 ramas..... como ahora podran "hacer daño con los 4 elementos" atraves del jam -jam (actualmente se puede pero deja mucho que desear xD, ahora si valdra la pena)
como el tymador que puede atacar con agua usando el pasivo tiro sorpresa
0 0
Resultado : 1623

jajaja, gracias hykkariy XDD

0 0
Resultado : 1208

Tema Sin Sentido! Cerrado!!!! Cerrado!!
Si al Final el Zobal sera Olvidado Igual que el Steamers

0 -1
Resultado : 544

Extreno de la clase Zobal el 26 de febrero de 2013

Al fin!!!!!