FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Zobals y sus Mascaras, Preview de habilidades y estilo de juego con las 4 ramas elementales

Por RazielleXTF 17 de Diciembre de 2012 22:46:38
DevTracker

Hola Wakfucianos un amigo frances me a pasado esta imagen y estoy que muero de la emocion ya que mire la descripcion del zobal y vi que va a poder usar los 4 elementos OMG!!! sin duda el zobal se ve genial en la imagen y lo de las mascaras y eso de los beneficios y malus me parecio sensacional que interesantes se ven no puedo esperar a probarlos. :3

Descripcion Zobal: Haz clic aquí

Zobal Rama Agua 1: Haz clic aquí

Zobal Rama Agua 2: Haz clic aquí

Zobal Rama Fuego 1: Haz clic aquí

Zobal Rama Fuego 2: Haz clic aquí

Zobal Rama Fuego 3: Haz clic aquí

2 0
Primera intervención de Ankama

Como podréis ver en la información oficial, la información dada en este tema no es sino un bulo. Ninguna clase de WAKFU juega con 4 ramas elementales, el Zobal no podía ser una excepción.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 36
Resultado : 471

:O se ven waiiii me gusta el de fuego se ve que va a ser el over xD

0 0
Resultado : 3875

Interesante, pero hasta que no lo vea posteado en algún tema oficial no me lo creeré. Mi teoría es que solo se trata de una fase experimental, dudo que vayan a tener 4 ramas elementales, sería aportarles demasiada ventaja, además de suponerles un sistema muy complicado, además de la dificultad que implicaría construir builds para la clase.

0 0
Resultado : 12726

segun la imagen es un solo elemento y las mascaras aportaan otro elemento, habra quever si no reemplaza el que tiene. asique tecnicamente seria dificil pero interesante.
en cuanto a la imagen mis felicitaciones me agrada esta info aun que quisas no sea cierta pero devo admitir que aun que sea de 4 elementos alo mucho usaria 2 por el la restriccion de una masacara a la vez, pero la neta esta genia

si son asi o parecidos entonces si vale la pena esperarse

ya que estamos con el zobal aqui un pequeño aporte

Haz clic aquí

segun la revista dofus #20(aun esta por confirmar) se dice que el zobal podra manejar los 4 elementos en wakfu, tanpronto me piratee la revista por @ publicare las paginas de la noticia

0 0
Resultado : 49

Aqui les dejo la traduccion del aporte de rasimla, por cierto muy buen aporte ^^

Recientemente se anunció en Dofus, los Masqueraiders, esta nueva clase de personajes jugables también anunciará en Wakfu. Estarán disponibles en MMO lanzamiento.Sabemos que quiere una secuela de Dofus Wakfu: la primera se lleva a cabo de mil años después de la segunda y ambas MMORPG de Ankama Studio cuota más o menos el mismo universo, las clases de personajes mismos, o un bestiario similares en términos generales.Sin embargo, recientemente, se produjo la llegada de dos nuevas clases de personajes en Dofus: Los pícaros y Masqueraiders. Nos enteramos hoy que Masqueraiders estar bien representados en Wakfu. Ellos se podrá jugar desde el inicio del MMORPG de Ankama (en abril o mayo del próximo año, entonces) y ya sus principales particularidades se describen brevemente en el sitio oficial de la enciclopedia de Wakfu.Para el registro, el Masqueraiders juego se basa en el uso de máscaras. De acuerdo con la máscara usada, el personaje tiene acceso a diferentes habilidades y técnicas de combate. Uno puede imaginar es ya un arquetipo de personaje bastante versátil. Para descubrir en unas pocas semanas en Wakfu, entonces.

Entonces al parecer las mascaras liberaran las habilidades de las otras ramas digamos que las mascaras seran su condicion de uso y normalmente solo podras usar los de tierra lo que no se es si al momento de usar una mascara las habilidades de tierra se bloquearan o quedaran disponibles?

0 0
Resultado : 471

Pues al parecer la clase de los zobals si va a poder usar los 4 elementos ahora yo no creo que los pueda usar todos como dicen ustedes a de limitarse a uno o 2 como maximo ejemplo:
1.-Elemento de tierra siempre y el elemento activado por la mascara
2.-Elemento de tierra al iniciar y al momento de tener una mascara activa se desactivan los de tierra y solo podras usar los de la rama de dicha mascara ( que a mi parecer me suena mas logico )

Ahora el uso de las mascaras a de ser algo asi como las placas del feca a de tener turnos de duracion por que supongamos que en una pelea de plano no te sirven los echisos de "X" elemento tendrias que usar de otro obligatoriamente y no creo que limiten al zobal al uso unico de un elemento yo creo que al momento de desactivarse la mascara recuperas los hechisos de tierra y por lo tanto se desactivan los que te abrio la mascara.

Creo que con esto abririan un gameplay bastante diverso para el zobal y muy divertido ya que podrias elegir tu que subir y como combinarlo ya que gastar puntos en las mascaras te limitaria a pensar bien tu build biggrin

Aun asi estoy ancioso y de verdad me encanta la idea del que zobal venga asi sera como la clase mas de pensarse de WAKFU.

0 -1
Resultado : 1076

Seria interesante si realmente el Zobal fuera omnielemental ya que siempre quise hacer un personaje trielemental y consideraba intentarlo cuando saliera el zobal, claro esta que no puedo especular nada hasta que ankama no de la información oficial, espero con ansias a mi clase preferida pero por este año no llegaran

0 0
Resultado : 5934
Lykan-Vambrace|2012-12-17 23:05:28
Interesante, pero hasta que no lo vea posteado en algún tema oficial no me lo creeré. Mi teoría es que solo se trata de una fase experimental, dudo que vayan a tener 4 ramas elementales, sería aportarles demasiada ventaja, además de suponerles un sistema muy complicado, además de la dificultad que implicaría construir builds para la clase.
Exacto eso quería decir, me has sacado las palabras de la boca... ¡Te acusare con mi mamá!
0 0
Resultado : 1727

Hermoso....

La rama de agua, obviamente es la de la mascara zobal, tiene hechizos de alcance medio y cercano, sus hechizos le aportan buffs de PA y SUERTE!! (mierd se suben resistencia al agua y daños... o simplemente son criticos o algo xD), en este estado se pueden aplicar perdidas de PM y esquiva (como era obvio) con sus hechizos
La rama de fuego, es de la mascara Saikopat (creo... no se como se escribia xD), es una rama de combate masivo, que se beneficia de buffs al momento de un golpe critico (o se da un buff de criticos o yo que se xD), tambien provoca debuffs de iniciativa, creo que significa que quita iniciativa.... o algo por el estilo jaja, es una rama de combate cercano o CaC.
La rama de tierra, es una rama de combate sin mascaras, en la cual se puede causar Buffs y Debuffs (creo que buffs para el zobal y debuffs para los enemigos) en %, segun dice esto, es una rama de combate balanceado...
La rama de aire por otro lado, es la rama de la mascara Esqueritack (o como se escriba que siempre odie ese nombre e_e) sus hechizos estan hechos para un alcance lejano, le permite al zobal una ganancia de PM y esquiva (es al revez de la Zobal como siempre...) y puede quitar PA... (mierd el zobal es un xelor, anu, yopuka, ocra jajaja, por suerte no es eni tongue)

Ya decia que veria yo a mis zobals triplecaras, y me venog a ver con zobals cuatriplecaras...
En fin yo soy quintiplecara xD tongue

Lo malo es que el zobal puede beneficiarse de 4 estilos de combate, 1 estilo de combate que parece normal... 1 estilo de combate de distancia larga que quita PA... (ocra/xelor), un estilo de combate de daño masivo (yopuka), un estilo de combate en el cual el zobal se mantiene pegado a su enemigo, quitandole PM y esquiva (lo cual parece malisima idea ya que deberia tener unos daños mas grandes que los de un yopuka para hacer tal estupidez, como yo que le gane a un yopuka de aire de 8 PA ;D, o bueno eficiente contra el ocra...) lo que lo convierte en un anutrof de CaC y a la vez sacro ya que mantiene pegado a su enemigo xD,

No le veo complicacion, hago un zobal de las 4 ramas (que es lo que se espera, hacer la primera clase multielemental, si el jugador desea), y yo para el nivel 21 a 30, tengo grandes espectativas para los 4 elementos (toca conseguir los 4 sets larvas :S).

En mi caso no es complicado lo dificil seria su set

0 0
Resultado : 87
Danysssss|2012-12-18 04:55:16
Hermoso....

La rama de agua, obviamente es la de la mascara zobal, tiene hechizos de alcance medio y cercano, sus hechizos le aportan buffs de PA y SUERTE!! (mierd se suben resistencia al agua y daños... o simplemente son criticos o algo xD), en este estado se pueden aplicar perdidas de PM y esquiva (como era obvio) con sus hechizos
La rama de fuego, es de la mascara Saikopat (creo... no se como se escribia xD), es una rama de combate masivo, que se beneficia de buffs al momento de un golpe critico (o se da un buff de criticos o yo que se xD), tambien provoca debuffs de iniciativa, creo que significa que quita iniciativa.... o algo por el estilo jaja, es una rama de combate cercano o CaC.
La rama de tierra, es una rama de combate sin mascaras, en la cual se puede causar Buffs y Debuffs (creo que buffs para el zobal y debuffs para los enemigos) en %, segun dice esto, es una rama de combate balanceado...
La rama de aire por otro lado, es la rama de la mascara Esqueritack (o como se escriba que siempre odie ese nombre e_e) sus hechizos estan hechos para un alcance lejano, le permite al zobal una ganancia de PM y esquiva (es al revez de la Zobal como siempre...) y puede quitar PA... (mierd el zobal es un xelor, anu, yopuka, ocra jajaja, por suerte no es eni tongue)

Ya decia que veria yo a mis zobals triplecaras, y me venog a ver con zobals cuatriplecaras...
En fin yo soy quintiplecara xD tongue

Lo malo es que el zobal puede beneficiarse de 4 estilos de combate, 1 estilo de combate que parece normal... 1 estilo de combate de distancia larga que quita PA... (ocra/xelor), un estilo de combate de daño masivo (yopuka), un estilo de combate en el cual el zobal se mantiene pegado a su enemigo, quitandole PM y esquiva (lo cual parece malisima idea ya que deberia tener unos daños mas grandes que los de un yopuka para hacer tal estupidez, como yo que le gane a un yopuka de aire de 8 PA ;D, o bueno eficiente contra el ocra...) lo que lo convierte en un anutrof de CaC y a la vez sacro ya que mantiene pegado a su enemigo xD,

No le veo complicacion, hago un zobal de las 4 ramas (que es lo que se espera, hacer la primera clase multielemental, si el jugador desea), y yo para el nivel 21 a 30, tengo grandes espectativas para los 4 elementos (toca conseguir los 4 sets larvas :S).

En mi caso no es complicado lo dificil seria su set
Creo que tu idea sobre los malus o debuffs del zobal esta mal jeje mira segun yo lo veo seria asi:

Rama Elemental Tiera: Una rama balanceada no tiene la limitacion de usar una maskara para poder atacar a comparacion con las otras 3 ramas sus ataques tienen porcentajes de aplicar estados malos o buenos segun la habilidad. Al momento de activar cualquiera de las tres mascaras la rama elemental de tierra quedara desactivada por la duracion de dicha mascara, en este momento se podran usar las habilidades correspondientes a la mascara usada.

Rama Elemental Agua: Forzada a usar la mascara Zobal.
La mascara lo beneficia de un bonus de pa y placaje pero al mismo tiempo le da un malus el cual le quita pm y esquiva(Mas oportunidad de combos pero si se te escapan sera dificil alcansarlos). Esta rama se enfoca al ataque de corto y medio alcanze. de manera que el placaje compense su perdida de pm.

Rama Elemental Fuego: Forzada a usar la mascara Sáikopat.
La mascara lo benefica de un bonus a los daños y a la iniciativa pero al mismo tiempo le da un malus a sus resistencias a la iniciativa (Pegar mas y mejor por el coste de que te dañen mas y ser el ultimo en atacar). Esta rama se enfoca al 100% en el cuerpo a cuerpo talves incluya algunos ataques en area como Ira de Yopuka.

Rama Elemental Aire: Forzada a usar la mascara Eskérdikat.
La mascara lo beneficia de un bonus a los pm y a la esquiva pero al mismo tiempo le da un malus a sus pa y a el placaje "Lo contrario de la mascara Zobal" (El build huidiso corre y pega pero si te alcanzan sera difisil ganar). Esta rama se enfoca al 100% en el ataque a larga distancia probablemente todos sus ataque sean de alcanze 2 en adelante.

El zobal va a ser una clase bastante interesante en el gameplay y en el build ya que la gente tendra que pensar que estilo de juego quiere jugar o si es que quiere combinarlos de manera que buscar sets sera algo complicado y al mismo tiempo muy divertido.

Espero haberme explicado Danysssss bueno asi es como a mi me parece que sera se me hace mas logico y aparte ya habian comentado algo de que seria asi sobre que las mascaras le darian un beneficio al zobal (buff) pero al mismo tiempo le darian un malus (debuff).

Aun asi les puedo decir que espero con ansias esta clase esperada para el mes de Mayo ^^
0 0
Resultado : 86

Jaja hasta que alguien subio las imagenes yo ya las habia visto hace un poco pero solo e encontrado datos de la rama de agua aca se las dejo para que les echen un ojo ^-^.

Haz clic aquí

Haz clic aquí

Haz clic aquí

Seguire buscando y si encuentro mas posteo :3

0 0
Resultado : 10637

Los zobal serán de tierra y agua (máscara zobal), con ayuda de las máscaras podrán usar los elementos de fuego y aire (¿Rama wakfu?).

0 0
Resultado : 3875
DarkRazielleX|2012-12-18 07:47:08
Creo que tu idea sobre los malus o debuffs del zobal esta mal jeje mira segun yo lo veo seria asi:

Rama Elemental Tiera: Una rama balanceada no tiene la limitacion de usar una maskara para poder atacar a comparacion con las otras 3 ramas sus ataques tienen porcentajes de aplicar estados malos o buenos segun la habilidad. Al momento de activar cualquiera de las tres mascaras la rama elemental de tierra quedara desactivada por la duracion de dicha mascara, en este momento se podran usar las habilidades correspondientes a la mascara usada.

Rama Elemental Agua: Forzada a usar la mascara Zobal.
La mascara lo beneficia de un bonus de pa y placaje pero al mismo tiempo le da un malus el cual le quita pm y esquiva(Mas oportunidad de combos pero si se te escapan sera dificil alcansarlos). Esta rama se enfoca al ataque de corto y medio alcanze. de manera que el placaje compense su perdida de pm.

Rama Elemental Fuego: Forzada a usar la mascara Sáikopat.
La mascara lo benefica de un bonus a los daños y a la iniciativa pero al mismo tiempo le da un malus a sus resistencias a la iniciativa (Pegar mas y mejor por el coste de que te dañen mas y ser el ultimo en atacar). Esta rama se enfoca al 100% en el cuerpo a cuerpo talves incluya algunos ataques en area como Ira de Yopuka.

Rama Elemental Aire: Forzada a usar la mascara Eskérdikat.
La mascara lo beneficia de un bonus a los pm y a la esquiva pero al mismo tiempo le da un malus a sus pa y a el placaje "Lo contrario de la mascara Zobal" (El build huidiso corre y pega pero si te alcanzan sera difisil ganar). Esta rama se enfoca al 100% en el ataque a larga distancia probablemente todos sus ataque sean de alcanze 2 en adelante.

El zobal va a ser una clase bastante interesante en el gameplay y en el build ya que la gente tendra que pensar que estilo de juego quiere jugar o si es que quiere combinarlos de manera que buscar sets sera algo complicado y al mismo tiempo muy divertido.

Espero haberme explicado Danysssss bueno asi es como a mi me parece que sera se me hace mas logico y aparte ya habian comentado algo de que seria asi sobre que las mascaras le darian un beneficio al zobal (buff) pero al mismo tiempo le darian un malus (debuff).

Aun asi les puedo decir que espero con ansias esta clase esperada para el mes de Mayo ^^

Bueno... otra teoría que se ha venido a la cabeza al leer tu post, es que solo dispongan de una rama elemental (Tierra) y que al activar sus hechizos de máscaras (seguramente hechizos de especialidades activos) el elemento cambie dependiendo de la máscara que escoja. Eso lo veo incluso más razonable que el hecho de tener 4 ramas a la vez. Aunque me sigue pareciendo raro un zobal sin máscaras, siempre tienen puesta una, normalmente la máscara Zobal.
0 0
Resultado : 49

Si siempre tienen puesta la mascara Zobal pero recuerda quen en dofus se pueden poner la mascara Zobal de nuevo para activarla ^^

0 0
Resultado : 7624

No creo que el Zobal sea omnielemental, seria demasiado fuerte... Todas las razas tienen 3 ramas, si ahora el zobal viene con las cuatro ramas elementales, vamos , viene de chulito.
Supongo que Ankama, estará viendo que ramas elegir.

0 0
Resultado : 1727
Sagittario95|2012-12-18 22:33:40
No creo que el Zobal sea omnielemental, seria demasiado fuerte... Todas las razas tienen 3 ramas, si ahora el zobal viene con las cuatro ramas elementales, vamos , viene de chulito.
Supongo que Ankama, estará viendo que ramas elegir.
Que sea omnielemental no significa que sea fuerte, contando que ademas las clases al nivel 200 no podran tener 20 hechizos lvl 100, solamente los 15 normales (los que tenemos)

Yo diria que veriamos en el zobal las 4 ramas, pero en el combate se desactivan 2 o 3... contando que el zobal siempre lleva la mascara zobal... la verdad no creo que necesite ponerse la mascara ya que seria una bobada ya que la esta usando ._. lo que si es que le toca volverse a poenr para ganar bonus.

Bueno hay diferencias, despues de toco el malus seria de los hechizos, porque habla de la rama no de la mascara wink

Ademas un malus de PA, seria demasiado malo para una clase, contando que a nivel bajo, el hechizo deberia bajar costo de PA de los hechizos para igualarlo no crees?

Para mi que tiene probabilidad de bajar placaje y la resistencia de PA, pero toca ver ^^
0 0
Resultado : 20

soy yo o la rama de agua no usa pw y uno de sus hechizos es de 7pa? que onda?
por lo que veo muchos creen que se podran activar mascaras y desactivar la rama tierra... pero entonces que mascara usaria para la rama tierra?
yo creo que las mascaras costaran pw y pa, daran los bonus que dicen y permitiran el desbloqueo de buffs en las ramas elementales...
asi si quieres usar las 3 mascaras (que supongo seran habilidades pasivas) tendras que sacrificar algo, por ejemplo con la saikopat que todos creeran que sera la mas over, creo que al igual que una habilidad feca dara daños y perdera resis... para la skerdikat dara esquiva y pm a coste de daños... y la mascara clasica dara pa y resis por perdida de pm y esquiva...
esa es mi vision de las ramas ya que asi se podra balancear con sus pros y contras, ademas eso explicaria porque uno de los hechizos de agua tiene 7pa...

0 0
Resultado : 12726
faaroq|2012-12-19 01:17:20
soy yo o la rama de agua no usa pw y uno de sus hechizos es de 7pa? que onda?
por lo que veo muchos creen que se podran activar mascaras y desactivar la rama tierra... pero entonces que mascara usaria para la rama tierra?
yo creo que las mascaras costaran pw y pa, daran los bonus que dicen y permitiran el desbloqueo de buffs en las ramas elementales...
asi si quieres usar las 3 mascaras (que supongo seran habilidades pasivas) tendras que sacrificar algo, por ejemplo con la saikopat que todos creeran que sera la mas over, creo que al igual que una habilidad feca dara daños y perdera resis... para la skerdikat dara esquiva y pm a coste de daños... y la mascara clasica dara pa y resis por perdida de pm y esquiva...
esa es mi vision de las ramas ya que asi se podra balancear con sus pros y contras, ademas eso explicaria porque uno de los hechizos de agua tiene 7pa...
mira que sean pasivas cuesta un poco creerselo, el zobal solo puede usar una mascara almismo tiempo, cada una tiene un rol definido. una mascara para escapar, una para combatir y una balanceada que viene siendo la normal.

si la imagen es cierta aquellos que ya saben como es un zobal(historia,juego o logica de los enmascarados) sabe que el zobal rota mascaras dependiendo la situacion pero no con mucha frecuencia.

enfin se respeta la teoria pero lo que dices es menos creible que el no tendran devilidad alguna
0 0
Resultado : 7624

Danysssss , ser omnielemental no es ser fuerte como tu dices, pero eso si, tendran mas resistencia a los ataques elementales. Como tu dices, si se pone una mascara se obtiene unos bonus pero también para otros elementos

0 0
Resultado : 5934

Mm... Que misterioso que este en ingles si todo lo de Ankama es Frances, luego es traducido, si fuera así esas imágenes y cosas estarían ya en todos los idiomas (Lo mas probable)

0 0