FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Zobal injusticia

Por guerrero-de-plata 22 de Septiembre de 2012 22:56:57

Digo steamer en dofus es la ultima raza como pueden sacar al steamer antes que al zobal?? porfaor expliquenme eso

0 0
Reacciones 24
Resultado : 1208

esto es WAKFU

1 -2
Resultado : 4914

Mira lo que se refiere es que el Steamer no era una clase planeada desde la salida de wakfu, y apenas se implemento en dofus wakfu no se quedo atras dejando al zobal de ultimo...

Injusticias!!!

0 -1
Resultado : 1167

Cuantas veces lo dijeron, los zobals tienen mas trabajo por sus mascaras. Así que tengamos paciencia que ahí mucha gente que pregunta por los zobals y por que sacaron a los steamers antes y esta el la repetida respuesta.

fireAqualis, El guarda robotico a tu disposición fire 

0 0
Resultado : 3967

Porque? supongo porque se les dio la gana, sus razones tendran, cuando administremos un juego podremos tomar esas desiciones a nuestra consideracion ^^ tampoco es que sea tan malo xD almenos ya habian avisado que el zobal no saldria en este año, mucho antes que anunciaran el steamer en wakfu, no se porque tanto alboroto tongue

Y... el zobal salio en la serie? @[email protected]

0 0
Resultado : -11

a lo mejor a los zobals le quieren hacer una rama de wakfu y stasis

0 -1
Resultado : 64

Relajate, quiza sea por la serie "Wakfu"

Porque primero aparecio un tymador en la serie, luego lo sacaron en el juego.

Despues salieron steamers en la serie, y luego salieron en el juego.

Los Zobals no han salido en la serie... Por lo tanto no han salido en el juego.

Almenos eso pienso yo. happy

"Te ofresco este saber, espero haberte ayudado"

-.Ogrest aun espera ansiosamente que los discípulos de estos intenten arrebatarle los Dofus y le presenten batalla.-

0 0
Resultado : -10

Miren primero que nada el juego WAKFU debe ir a acorde a la serie que quiere decir que si en la serie de un día a otro aparece una raza que no tenemos conciencia de que es, en el juego saldrá a que me leva esto, que si en la serie no aparece el zobal no saldrá en el juego ante ningún motivo .

PS: dense cuenta que en la serie apareció el tymador en el juego de un día otro ya estaba, tienen que tener en cuenta que wakfu no es lo mismo que DOFUS .

AKY UN REGALO PARA QUE SEPAN QUE ANKAMA TIENE ALGO PARA USTEDES

0 0
Resultado : 333

pues a ver si se dan prisa en sacarlo, porque yo personalmente tengo el juego aparcado hasta que los saquen. ansio usarlos desde que vi su imagen y descripcion.

-- Alamuerte el Destructor // Hispanics --

0 0
Resultado : 547

La Raza zobal es una clase compleja , y mas en wakfu , por su cambio de estados , en dofus por sus hechizos es mas facil , pero en wakfu , por su forma de subir algunos hechizos , no es tan facil , ademas necesita mcuho trabajo grafico

0 0
Resultado : 2364
deathnigthzero|2012-09-22 23:48:18
Porque? supongo porque se les dio la gana, sus razones tendran, cuando administremos un juego podremos tomar esas desiciones a nuestra consideracion ^^ tampoco es que sea tan malo xD almenos ya habian avisado que el zobal no saldria en este año, mucho antes que anunciaran el steamer en wakfu, no se porque tanto alboroto tongue

por lo que yo se que e visto toda la serie de wakfu la primera y segunda temporada del 22 pra arriba en frances sub español: no el zobal no aparecio en ni un capitulo pero la pregunta es porque en jalabol si puedes usar un zobla para meter un gola pasar la jalabola y atacar aenemigos no entiendo el zobal esta en kromaster ...... en fin el zobal deberia estar porque wakfu es el unico juego de ankama que no tiene a el zobal
reitero: en jalabol si esta en dofus tambien y en kromaster tambien!!!!

gracias por leer mi comentariolaugh 

Visdom|2012-09-24 00:45:50

-.Ogrest aun espera ansiosamente que los discípulos de estos intenten arrebatarle los Dofus y le presenten batalla.-
educadamente te digo que si slieron los tymadores pero no salieron en la serie ni steamers ni zubals
0 0
Resultado : 12599
superjeeere|2012-11-11 00:11:32
deathnigthzero|2012-09-22 23:48:18

por lo que yo se que e visto toda la serie de wakfu la primera y segunda temporada del 22 pra arriba en frances sub español: no el zobal no aparecio en ni un capitulo pero la pregunta es porque en jalabol si puedes usar un zobla para meter un gola pasar la jalabola y atacar aenemigos no entiendo el zobal esta en kromaster ...... en fin el zobal deberia estar porque wakfu es el unico juego de ankama que no tiene a el zobal
reitero: en jalabol si esta en dofus tambien y en kromaster tambien!!!!

gracias por leer mi comentariolaugh

Visdom|2012-09-24 00:45:50

educadamente te digo que si slieron los tymadores pero no salieron en la serie ni steamers ni zubals
el zobal ya a salido en la serie pero no con mucha frecuencia el maestro yoris es zobal y su hijo tambien lo es. investiga y veras.

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

explicaran los detalles en la serie dofus que pronto se estrenara en enero

0 0
Resultado : 1208
rasimla|2012-11-11 00:43:05
el zobal ya a salido en la serie pero no con mucha frecuencia el maestro yoris es zobal y su hijo tambien lo es. investiga y veras.

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

explicaran los detalles en la serie dofus que pronto se estrenara en enero
jeje pero no Joris no es Zobals tongue
------------
si salieron zobals en un capitulo de la 2 temporada , en una reunión donde salieron las 13 clases.
0 0
Resultado : 12599

el maestro joris es zobal ya lo veras cuando salga la serie dofus, te acordaras de lo que digo

0 0
Resultado : 1223
rasimla|2012-11-11 01:48:44
el maestro joris es zobal ya lo veras cuando salga la serie dofus, te acordaras de lo que digo

Cuando le veas algo de zobal a eso, hablamos <_<

P.D.: Yo espero a los zobals pacientemente...
0 0
Resultado : 2
los zobals no salen en wakfu porque no son unos personajes muy famosos en dofus casi nadie los escoje y ademas no es una injusticia es algo que penso ankama y yo pienso lo mismocool

0 0
Resultado : 311
jyuanpablo|2013-01-08 18:26:51
los zobals no salen en wakfu porque no son unos personajes muy famosos en dofus casi nadie los escoje y ademas no es una injusticia es algo que penso ankama y yo pienso lo mismocool
Claro que si, campeón.
Los Zobals todavía no salen por que aún están en desarrollo y supuestamente salen este año, no se que dices tu de que no son personajes muy famosos -.- ya me dirás de donde has sacado que no pongan al Zobal en wakfu por ese motivo... ¬¬'
0 0
Resultado : 286

ankama a estado muy ocupado con la serie de dofus y la pelicula de wakfu ademas el zobal requiere mucho trabajo por lo de las mascaras casi es diseñar un personaje por mascara por su variedad asique tranquilos saldra este año

P.D.el maestro joris es o no un zobal ? no me aclaro

0 0
Resultado : 547
colega44|2013-01-09 16:52:41
ankama a estado muy ocupado con la serie de dofus y la pelicula de wakfu ademas el zobal requiere mucho trabajo por lo de las mascaras casi es diseñar un personaje por mascara por su variedad asique tranquilos saldra este año

P.D.el maestro joris es o no un zobal ? no me aclaro
En dofus no se le ve nada de zobal , por lo que se muestra que no es zobal , pero en wakfu parece usar una mascara , por lo que se creo la confucion de que es zobal , y no lo es
0 0
Resultado : 7624

Joe Ankama, dice que por 2013 se saca el Zobal. Estamos a 9 de Enero aun acabamos de iniciar este año, relajaos y dejad que llegue.

0 0
Responder a este tema