FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Zobals oficiales!!!

Por Tairok21 - MEMBER (+) - 17 de Marzo de 2012 03:46:34
Reacciones 26
Resultado : 1021

Pues como aún no se sabe nada de los Zobal de Wakfu, sólo se puede hablar sobre como funcionan los de Dofus. Yo no me he dedicado mucho al uso de los Zobal pero algo sé.

Utilizan 3 máscaras distintas, cada una se caracteriza de una forma y transforman la forma de juego del Zobal.

-Hay una máscara ofensiva, que potencia el ataque y se utiliza para el cuerpo a cuerpo.

-Una máscara para atacar a distancia(de hecho, ponerse una de las máscaras, te prohíbe el uso de otros hechizos), pudiendo usar hechizos de distancia, aumenta la esquiva para que en caso de estar en cuerpo a cuerpo, se pueda uno alejar fácilmente.

-Una máscara que aumenta el placaje para evitar que los enemigos se escapen con facilidad.

Así un zobal utiliza máscaras para adaptarse muy bien a los cambios del combate.

0 0
Resultado : 1518

para el que lo quiera conocer

0 0
Resultado : 333

yo estoy ansioso por hacerme un zobal y hacerle mi principal, es una raza que siempre me ha agradado enormemente tanto su apariencia como sus habilidades

0 0
Resultado : -5

Al igual que ustedes desde la beta lo unico que he querido usar son los zobals y sacros no me importa si son chotos o buenos solo me gusta el gameplay. Tambien me gusta ver que ya ademas de mi hay gente decidida a hacerse la clase por gusto y no por novedad

0 0
Resultado : 1520
lemo-plan-b|2012-07-22 04:34:02
para el que lo quiera conocer
Quiero uno :3
0 0
Resultado : 595

comfesion
al demonio antes era puro sacro o yopuka (sacroyopuka) (queria ser el over rompecabezas a todo chuck norris) ahora me doy cuenta que ser over FUE EL PEOR ERROR DE MI VIDA

bueno el zobal en dofus es como decirlo un monje emascarado luchando a cac, un psicopata, foragido, emascadado, un caballero solitario, un tipo sin escrupulos adorador del dios sadida, justiciero etc..
su roll
tank/asasin/pusher y/o ranger (lenguale lol)
borrare al sacro deje el nombre de mi pj el sacro (pero no el titulo de sobreviviente XD) y provare al zobal en wakfu
no importa si son under o que un yopuka lo pisotee y lo mate o que un sacro te saque a castigasos ya aprendi mi leccion nunca guiarte por una guia y verlo por ti mismo ademas el zobal le viene exelente las armas en wakfu

sip espero al zobal para redimirme de mis errores, los errores del pasado,

el pj se deve hacer por gusto y no por chapero

bueno hasta el 2013 de ahi en adelante a la liga de leyendas y a practicar con tiro al arco o pistola en dofus (y por tiempo libre poner una mascara y practicar el zobal)

0 0
Resultado : 159

21 de Febrero

0 0
Responder a este tema