FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Zobals oficiales!!!

Por Tairok21 - MEMBER (+) - 17 de Marzo de 2012 03:46:34

Pues bueno solo quiero preguntaros quienes de vosotros os aréis Zobals, por que amáis esa raza.
Yo tengo el osa casi al nivel 80 e imagino que antes de que salga el parche me dará tiempo a subirlo al nivel 100. Pero según salga el Zobal abandonare al Osamodas.
No me importa los ataques que tenga, si hace poco daño o hace mucho. Amo a los Zobals wub

Pues lo dicho: Cuantos Zobals vamos a ser oficiales de corazón y no de "es el personaje nuevo".

1 0
Reacciones 26
Resultado : 318

Yo claramente, estoy en la misma posición que tú: no importa como esté montado, si es más fuerte o más débil, simplemente me encantan por su rol. Zobal hasta la médula.

0 -1
Resultado : 130

Yo seré uno de ellos, es mas abandone wakfu por el momento y hasta que salgan los zobals tengo un anutrof lvl 30 y solo lo uso para explorar y conocer el juego pero mi personaje real sera el zobal. eso si necesitamos mas info al respecto.

0 0
Resultado : 12590

el zobal fue la razon por la que entre en wakfu lo e querido probar desde la beta ¬¬ noseme consedio el milagro, y ahora es lo unico que me mantiene en la gold

0 0
Resultado : 1775

Yo mira, me hice PJs de prueba en mis distintas cuentas secundarias, y en la primaria (la que tengo abonada) me hice a mis razas que son por el momento mis favoritas: yopuka, anutrof y xelor, aparte de un zurcarák que tengo ahí y que no sé si cambiar por un/a osamodas.

Estoy deseando que salgan ya los zobals y ver en qué radica sus diferencias con los de Dofus :3 Aparte de que el hecho de poder cambiar el peinado y los ropajes en un zobal está bien, ya me cansaba de verlos tan con el pelo hacia arriba (aunque me gusta) xDDD

Y puesto que hay siempre 3 vías elementales para cada raza, yo apostaría el cuello a que, en el caso del zobal, cada vía elemental va destinada a una máscara en concreto >=D

0 0
Resultado : 2181
rasimla|2012-03-18 06:59:02
el zobal fue la razon por la que entre en wakfu lo e querido probar desde la beta ¬¬ noseme consedio el milagro, y ahora es lo unico que me mantiene en la gold
estoy igual que tu XD

y yo estare en las que use un zobal porque me encata su rol en el juego ojala saquen el game play rapido ya quiero jugar con mi raza favorita

su amiga lujuria de colombia de para la comunidad
0 0
Resultado : 7

wooooooooooooooooooow encerio saldra el zobal ?? genial y cuando lo publicaran en wakfu ?? deverian anticiparlo con un gameplay y imagenes como lo isieron con el sram XD y cuando saldra mi raza favorita ?? :/

0 0
Resultado : 204

Yo definitivamente me haré un Zobal me encantan su rol, eso de las máscaras me suena genial lo probe en Dofus y sin duda lo probaré aqui tambien. No aguanto esperar más!

0 0

de que hay una actualizacion el 27 hay pero hay que suplicar demasiado para que agregen a los zobal y alos tymadores wink 

0 0
Resultado : 126

Yo Zobal de Corazon (aunke supuestamente deverian salir en la sgte actualizacion por lo que dijo vikotoru) Ojala Salgan serian re divertidos xD

0 0
Resultado : 489

lamento informarles a los seguidores de la clase zobal que en la siguiente actualización saldrán los tymadores, lvl 105 , forjamagia ,reforma para retos ,mazmorra KUATROPATAS y nuevas cosas para los gremios

[url=http://www.wakfu.com/es/forum/2-informaciones-anuncios-ankama/52461-changelog-light?page=1]Haz clic aquí

aquí esta todo .

tocara esperar asta la actualización sub-siguiente
espero q salgan pronto los zobal (= los espero biggrin)

0 0
Resultado : 4914

Yo tambien adoro los zobals no se son unos triple caras con los que me identifico xDDDDDDDDDD

No enserio es mi 2 raza favorita (obviamente despues del eni)

0 0
Resultado : 34

Over o under, Zobal forever laugh 

0 0
Resultado : 5279

yo siempre quise un zobal, es mas cuando empece a jugar wakfu me había hecho a la idea de crearme uno por que me encanta su "estetica" pero me encontré con que no estaban disponibles aun, por lo que en este tiempo he ido probando casi todas las calses con algunas decepciones ( la mayoria) a excepción del anutrof que es mi pj actual. un sigo esperando el zobal y por su puesto me haré uno el día que salgan. smile 

0 0
Resultado : 321

en la beta esperaba a los zobals y no salieron, espero que ya los agreguen pronto y me creo 1 definitivamente. xD

0 0
Resultado : 1623

Yo me hare mi zobal, me gusta tanto su estilo que me da = si lo dejan fuerte o debil , aunque nunca he jugado con una . pero al ver la imagen de dofus , no se como explicarlo que me encanto, y aun mas la musica propia de maskemen me encanta XD.

El Nombre ya lo tengo reservado para que no me lo pillen y puede k me borre la sadida para k todos me reconoscan. wub

Att:

0 0
Resultado : 1104

yo tambien sere u zobal oficial biggrin, ya estoy esperando para hacer me un Zobal XD, no jugue dofus, pero aun asi me gustaria probar esta raza que se ve esta muy buena biggrin..

0 0
Resultado : 933

Ni siquiera un documento de desarrollo y estamos a casi 1 mes desde la ultima actualizacion,(que es por lo general el intervalo de cada actualizacion), veo el Zobal demorado...

0 0
Resultado : 12590
elnicox117|2012-05-26 04:53:19
Ni siquiera un documento de desarrollo y estamos a casi 1 mes desde la ultima actualizacion,(que es por lo general el intervalo de cada actualizacion), veo el Zobal demorado...
citando a vikotoru "En cuanto a los zobals, no nos hemos olvidado de ellos, pero hemos decidido no desenmascararlos este año."
si no confias en mi palabra podras checarlo al final de la pregunta stamer en la publicacion oficial
Haz clic aquí
0 0

me parece una clase interesante, aunque nunca la he usado, se que se trata de el uso de máscaras, pero que hacen?, cual es su mecánica?, me quiero crear un zobal apenas salgan!. 

0 0
Responder a este tema