FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

el clon no reconoce las pasivas

Por Horsdaw#9053 - MEMBER (+) - 26 de Septiembre de 2021 00:18:12

me gusta que hayan reparado el bug de las mascaras en el clon pero ahora tiene un bug que hace que el clon no reconosca las pasivas

1 -2
Reacciones 2
Resultado : 1567

Este tema debería ir en: "la zona técnica y reparaciones".

Como sea, en concreto las pasivas que no funcionan o estan bug son las siguientes:

1: Empujes violentos: La pasiva funciona de forma correcta con el zobal original, pero en el clon sigue quitando PA colisionando al objetivo cuando la pasiva explicitamente indica que ya no se puede quitar PA al colisionar al objetivo (a parte de hacer el daño adicional). Las otras pasivas que tienen que ver con la colisión como Colisiones regenerativas, Colisiones de apoyo y Empujes de traba funcionan correctamente por si solas con el clon y hacen que Empujes violentos funcione correctamente si se usa en conjunto con las otras pasivas de colisiones extrañamente.

2: Arte de la venganza: La pasiva funciona correctamente con el zobal original, pero la conversion de los dominios CaC no funcionan con el clon. Mi zobal pega 1700 y el clon 1500, esto fue probado en un saco de papas en kanojedo 0% de resistencias y pegandole de frente. La pasiva contraparte Arte de la huida funciona correctamente ya que ambos zobals pegaban lo mismo 3891.

3: Máscara de vida: No funciona con el clon del zobal, no roba vida pegando de frente. En cambio el zobal original si roba vida pegando de frente.

4: Pasivas que dan % finales: Pasivas como Bruto, Masacre o Giro no entregan el bonus correspondiente al clon del zobal, el zobal original sigue pegando mas. No he podido descubrir si ocurre lo mismo con las curas finales por la naturaleza de mi build, pero supongo que ocurre lo mismo.

5: Fuera máscaras: Tanto el clon como el zobal original al cambiar de máscaras 2 veces en un turno no entrega correctamente 2 PA cuando sus PA estan por encima de los 7, 8 u 9 PA, no sé si es una característica innata de la pasiva o es simplemente un bug ya que por encima de los 10 PA no entrega PA.

Por ahora eso es lo que he descubierto y espero que lo arreglen pronto, si alguien tiene algo mas que añadir bienvenido sea.

0 -2
Resultado : 136
Lo siento tío pero todos y cada uno de los puntos que has mencionado son falsos. Me he asegurado de que tu comentario fuera reciente para sacar en claro de que no se trata de un posible problema que tuviera el Zobal hace un tiempo.

A día de hoy el Zobal no presenta ningún problema con las pasivas que tú en concreto comentas. 

Desconozco qué pasivas son las que no le funcionan al propietario del post.
0 -1
Responder a este tema