FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Pasiva Sin Uso

Por Jasonqa8 - MEMBER (+) - 26 de Octubre de 2020 22:30:16

Buenas, Abro este tema para preguntar sobre el uso actual de la pasiva del Zobal llamada: "Empujes Violentos", según la descripción Hace daño de Colisión por PA del Hechizo, el problema tan grande que hay actualmente es que solo hay un hechizo del zobal que esta ayudando a esto, que es persecución, otro problema es que dice por PA utilizado y persecución solo gasta PM por lo tanto el daño se calcula como 1 PA, es completamente absurdo que eso sea asi...
Pensé que Ankama queria que el Zobal Posicionador de hace años con colisiones regresara pero veo que no, no veo el uso de esto actualmente.

1 0
Reacciones 3
Resultado : 69

Tienes razón, el zobal de colisiones es difícil de usar con el estado actual de la raza.

La máscara de eskérdikat permite desplazar enemigos SOLO si están en cuerpo a cuerpo, por lo que apenas podrías darle uno o dos golpes antes de que los PM se te acaben y ya no puedas sacarle provecho a este estado.

Desde esta perspectiva, podemos decir que la máscara de eskérdikat UNICAMENTE sirve para huir, para mantenerse alejados, para complementarla con una build de distancia. Pero esto es un poco innecesario debido a que ya existe un hechizo (sin necesidad de gastar PW) que le permite al zobal alejarse de su enemigo (No recuerdo su nombre, pero es el primer hechizo de aire).

Hay muy poca sinergia entre la máscara de eskérdikat y una build orientada a las colisiones. La única manera en que esto se pueda complementar es que el zobal arrincone a su rival y que entonces use dicha máscara.

¿Ya está? ¿Así es como se le saca provecho a las colisiones? Qué fácil sería decir que sí e irnos, pero la verdad es que tocar los bordes de los mapas puede desencadenar bonus para el enemigo que van desde la ganancia de daños hasta un cambio en las mecánicas de los monstruos que fácilmente podría llevarnos a la derrota. Por esa razón, las builds de colisiones son bastante situacionales y no creo que merezca la pena concentrarse totalmente en ellas, siendo que hay mejores pasivos para aplicarse.

¿Cuál podría ser una solución? Hacer que la máscara de eskérdikat empuje a todos quienes estén en línea, sea en CaC o a distancia. Esto sería un complemento brutal para el zobal de colisiones, pero sigue manteniendo el riesgo de pisar casillas que desearías evitar. Otra opción es usar el clon como "bloque" para colisionar, pero esto nos deja muy vulnerables ante los daños. Hace tiempo probé esta build de colisiones y los enemigos mermaban mi vida muy rápido debido a la cercanía de mi clon (Yo prefiero atacar con el clon y mi zobal lo más alejados posibles entre sí, evitando el daño en zona).

0 0
Resultado : 1468

Hola, comprendo tu confusión asi que déjame aclararte unas cosas:

1.- Como funciona la pasiva empujes violentos:

El daño base se calcula por el PA que tienes, por ejemplo, si tienes 11 PA de base y utilizas un hechizo que cuesta 5 PA, el daño de colisión se calcula así: 11+11+11+11+11 ( cinco veces 11).

Pero si tienes 9 PA de base y usas un hechizo que cuesta 3 PA el daño de colisión se calcula así: 9+9+9 (3 veces 9). 

2.- Como se calcula el daño de persecución:

Es fácil, el hechizo cuesta 2 PM, entonces el daño de colisión cuenta como si fueran 2 PA.
Osea si tienes 6 PA de base el daño sería este: 6+6 (2 veces 6).

3.- Máscara Eskérdikat:

Con la máscara Eskérdikat puedes activar empujes violentos con todos los hechizos (menos con cabriola) cuando estas cuerpo a cuerpo, de ese modo, persecución no es el único hechizo con el que puedes hacer colisiones y créeme que los daños pueden llegar a ser considerables utilizando al clon.

1 0
Resultado : 217

Pasiva sin uso: Dredside

1 0
Responder a este tema