FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ayuda Set Zobal Zona 170

Por DRisterJK8 - MEMBER (+) - 25 de Octubre de 2020 02:22:21

Buenas gente, entre a jugar de nuevo y me percate que cambiaron al zobal por lo tanto el set que le tenia de monoobjetivo ya no le sirve mucho la verdad, y probe el de zona ya la verdad es bastante agradable, el problema es que no tengo mucho conocimiento del juego y menos de sets, por lo tanto quisiera consultar si me pudieran ayudar con una guia o algun Zobal level alto que me ayude o que usa el y encuentra que es lo mejor.

De antemano muchas gracias

1 -1
Reacciones 2
Resultado : 32

En primer lugar el zobal monobjetivo si es viable pero tambien tiene ciertos hechizos muy buenos que pegan en zona, si quieres pegar tambien los hechizos zona solo añadele monobjetivo a los puntos de caracteristicas y que tu set este guiado a dominio espalda, cac y elemental. Pero nunca le añadas dominio zona ya que la gran parte de los hechizos fundamentales del zobal son monobjetivo.

Actualmente el zobal sigue siendo un luchador Cac pero tiene mas herramientas de aguante y mas % a los daños. Tambien recordar que en toda batalla es mejor pegar por espalda ya que tus daños aumentan que al pegar de lado o de frente por lo tanto tener dominio espalda con el zob no es una idea tan loca, ademas sigue teniendo herramientas para posicionar facilmente la espalda y poder pegar mucho mas.

0 -2
Resultado : 4673

Enfocar todo a espalda en el Zobal no es del todo rentable. Si es para hacer daño se puede ir todo a CaC - crítico y seguir haciendo buen daño tanto de frente como de espalda.

Si se va todo espalda solo se puede hacer buen daño a espalda. Sí, el Zobal puede conseguir la espalda muy fácil y tener buen daño en con ello, pero no en todas las situaciones renta y menos si se busca ser Zona como pregunta el autor del post.

Al ser zona se pueden tener varios enemigos de frente, de lado o de espalda, en cuyo caso vale más ser CaC-crítico para mantener un daño más constante y menos condicionado al tener que atacar de determinada manera, es decir por la espalda.

También cabe resaltar que independientemente de que se tenga dominio espalda o no, los objetivos van a recibir más daño de lateral y de espalda, por lo que se puede ser todo CaC para dañar que en caso de buscar más daño se ataca por la espalda.

Otro punto a tener en cuenta es la pasiva Máscara de la Vida cuyo efecto de robo de vida solo aplica a los ataques de frente, y teniendo en cuenta que el Zobal ya no es tan capaz de curarse un montón de vida por si mismo como antes (hablo por mi experiencia) sale mucho más rentable tener un robo de vida que en este caso es de frente.

No digo que el dominio espalda sea malo para el Zobal, solo que ya no es tan obligatorio para poder hacer bastante daño con la clase.

Por otro lado y respondiendo al creador del post, el Zobal monobjetivo no está mal, a lo mejor se siente un poco limitado pero en general está bien. Lo más probable es que no has encontrado el "punto de equilibrio" con el nuevo Zobal.

Yo te recomiendo probar cuanta cosa se te ocurra con los hechizos monobjetivo y las diferentes pasivas que tiene, puede que hasta termines siendo mono-distancia y a lo mejor te guste más que el Zobal de zona, antes de desechar tu set anterior.

Saludos.

2 -1
Responder a este tema