FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

SET PARA ZOBAL NIVEL 50

Por Kodokuna--Yoru - MEMBER (+) - 16 de Octubre de 2020 04:34:52

Muy buenas tardes, dias o noches para todos, estoy aprendiendo a usar zobal y ya soy nivel 50, el problema es que no sé que set llevar con el ni en donde poder conseguir ese set (caso, botas, sombrero, anillo etc...) si alguien puede ayudarme se lo agradeceria <3

2 -1
Reacciones 1
Resultado : 468

dejo mi pequeña aportacion por si llegara a pasar un novato con dudas similares.
1. es importante que sepas diferenciar hechizos en zona, monobjetizo, distancia y cuerpo a cuerpo 
2. en tu post especifica en que se centra tu personaje si es en monobjetibo......o por lo menos di que hechizos estas usando
3.decir a todos los nuevos que existe una herramienta en la web que se llama enciclopedia en la que salen todas las armas, armaduras, monstruos y un sin fin de cosas sobre el juego donde poder buscar el equipo que buscas segun tus necesidades.
4. en caso de que no te valgan las explicaciones anteriores puedes ser mas preciso a la hora de exponer tus dudas 
5.leer   leer    leer   y mas leer. si depues de leer todas las habilidades de tu pj todavia no te aclaras tienes muchas mas paginas por leer en el foro ademas de guias como la que publico siossun hace unos dias la cual va actualizando por lo visto 
6. y si despues de esta biblia he intentar sus pasos sigues sin aclararte o en su defecto pretendes que te den todo hecho amigo este no es tu juego, hay muchos juegos con autorun en el mercado movil que te dan todo masticado y con una presentacion muy kawai 

PD: para el creador del post en un principio hasta me parecio mal que te diesen negativo al post hasta que me di cuenta que no tenias ningun zobal en la cuenta ademas de tener mas negativos en tu perfil que el niño rebelde de la clase al final del curso. asi que seras un viejo conocido por el foro y posiblemente te lo tendras merecido aun asi yo me guardare presuncion de inocencia dado que no te conozco 

ahora si pasen todos un buen dia happy

3 -1
Responder a este tema