FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Debilidades del nuevo Zobal (1.69)

Por Adoss1247 - MEMBER (+) - 01 de Octubre de 2020 01:07:35

Es cierto que el Zobal actual tiene pasivas fuertes, pero tiene ciertas debilidades que lo limitan a usar su poder como es el caso de los PW, tener que dejar de usar mascaras para recuperar PW me parece algo muy negativo ya que el poder del Zobal depende de las mascaras.... o eso era antes ya que la mascara eskerdikat y mascara Zobal no siento que están al nivel de la mascara saikopat como para crear un estilo de juego con esas dos mascaras.
Seria bueno que mejoren esos aspectos pero sobretodo la recuperación de PW que no la veo del todo bien, gracias por su tiempo saludos.

4 -3
Reacciones 14
Resultado : 217

que deliciosas son tus lágrimasss
por si no te has enterado, las mascaras no son para usarse eternamente, solo las usas cuando las necesitas y aprovechas esos bonos por dos turnos, si no las necesitas no las uses, igual recargaras los pw

6 -9
Resultado : -278

Indiscutiblemente el Zobal tiene cosas que estan mal, no le dieron principal importancia en la beta y se concentraron en los problemas de la fusion de servidores
Pero no se preocupe tanto, aun le estan realizando cambios, como Mascara Zobal dara mas armadura y curas 

0 -2
Resultado : 1

Lo que dijo el de arriba ..que deliciosas tus lagrimas X,D
Con esta reforma nueva al zobl tienes que saber jugar con nuevas mecanicas y las mascaras duran 2 turnos,es decirmas simple,procurar hacer daños con las mascaras esos 2 turnos y quedar cac con el enemigo aprovechando la pasiva EN CONTACTO que te da resis y % de daños, mientras recuperas los wakfu,es cuestion de adpatarse no de estar quejandose de todo.
PSDT: si juego con un zobal lvl 208

2 -2
Resultado : -95

lo que no me gusto es danza macabra ya no revive a todos, si le van a quitar eso por lo menos deberia ser una vez por turno pq me parece inutil revivir a un aliado y esperar 3 turno para el otro

1 -2
Resultado : -468

Revives a un aliado con +2 PA... No se, yo lo veo bastante broken aun laugh

1 -3
Resultado : 81

lo que no me gusto es que si lo quieres jugar a colisiones ok tiene un atk que lanza 5 casillas con ese los puedes lanzar hasta francia si quieres pero tu no llegas luego al que lanzaste y si tiene un salto a la espalda pero si lo que quieres hacer es causar colision quedas en el lado opuesto :v por lo que tienes que rodear caminado o usar otra vez el salto para poder causar una colision que no sale rentable demasiado PA y PM , al menos ya medio me adapte a el uso limitado de las mascaras y usar poco o nulo wakfu pero me jode que ademas sea necesario mucho PM para sacar provecho a las colisiones 

0 -1
Resultado : -278

Crear colisiones de por si siempre fue complicado, y no puedes depender tu juego de esto 

0 -4
Resultado : 2040

InvazorG|01/10/2020 19:29:09
lo que no me gusto es que si lo quieres jugar a colisiones ok tiene un atk que lanza 5 casillas con ese los puedes lanzar hasta francia si quieres pero tu no llegas luego al que lanzaste y si tiene un salto a la espalda pero si lo que quieres hacer es causar colision quedas en el lado opuesto :v por lo que tienes que rodear caminado o usar otra vez el salto para poder causar una colision que no sale rentable demasiado PA y PM , al menos ya medio me adapte a el uso limitado de las mascaras y usar poco o nulo wakfu pero me jode que ademas sea necesario mucho PM para sacar provecho a las colisiones 

Para qué usas un hechizo que empuja en alguien que quieres mantener cerca? Creo creo q el problema es tuyo y no del hechizo, simplemente ataca con otro hechizo y ya
2 -3
Resultado : 217

InvazorG|01/10/2020 21:29:09

Jajaaaaaa pero mira a esta besttta
usa otro hechizo coniooo!! Hay q se azno para usar un martillo y decir q no le gusta que hunda clavoss!!
Oye llorón, y si por hacerte caso lo modifican Y luego ya no puedas empujar bichos peligrosos, ¿volveras aquí pidiendo un hechizo que empuje????

​​​
2 -7
Resultado : 157

Es cierto que el fuerte y lore del zobal son las mascaras pero no abusan de ellas.

Recordemos los comics de maskemane
Este no abusaba de sus mascaras, solo las usaba en casos de peligro, esta reforma al zobal le añade mas apego a su lore a mi punto de vista.

Intenta verlo mas enfocado al lore de la raza y no a instakill en el turno uno

5 -1
Resultado : -57

Sigue teniendo es instakill y al menos yo pienso que el zobal es un chiste por sus daños extremadamente fuertes

0 -3
Resultado : 160

Ankama debería modificar la obtención de wakfu, al menos ellos hubieran dejado la antigua manera que era con liberador o que al usar una mascara esta se acumule en una pasiva en el cual cada 4 mascaras utilizadas regenere 1 PW y con el clon pasaría lo mismo pero transferiría los PW ganados al Zobal, ya si miramos clases como Yopuka cada 100 de concentración regenera PW y el Ocra con solo lanzar hechizos si llega a 100 regenera PW.

1 -4
Resultado : 2732

El zobal esta rotisimo, en pvp puede masacrar, creo necesita un nerf, pero es cierto gasta mas wakfu un feca, deberia ser pj centrado colisiones, y no golpes de 1500x3 vs 600 resiencias. ademas clone de zobal es otro jugador en toda regla con cambio de mascaras gana mas wp nosgord y somrbia juntos.

2 -1
Resultado : 7

Al menos al nuevo zobal yo lo he ocupado tipo all-in, osea te destruye en 3 turnos o lo destruyen a el, princplmente esto se debe al gasto de puntos wakfu que tiene, que si no fuera por la pasiva de que las mascaras no cuesten, lo dejarian en una posicion bastane complicada siendo un pj con solo 2 ramas elementales ( la rama de aire es un chiste despues del re re work) 

1 -1
Responder a este tema