FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Confundida con el nuevo zobal

Por katy9 - MEMBER (+) - 30 de Septiembre de 2020 22:12:30

Hola buen día, la verdad estoy bastante confundida de como armar a este personaje de que hacer con el, quería hacerlo de colisiones pero note que no funcionan las colisiones con la máscara "miedosa" es esto normal? 
Y también el zobal empuja demasiado, tanto que es exagerado, empujarías para pegarlo a la pared no? y pegarle pero ¿ cómo te acercas luego? no tenemos hechizos que nos ayuden a acercarnos rápidamente sin tener que gastar pm, o ¿no lo estoy viendo? @[email protected] 

5 -1
Reacciones 5
Resultado : 81

tb le veo un fallo en eso, alejas demasiado pero solo puedes ponerte a colisionar despues usando PM, sin el hechizo de fuego que antes saltabas pierdes mucha movilidad si al menos lo dejeran como antes pero a solo 1 uso para no abusar, porque si es un poco molesto alejar tanto y no poder acercarte despues 

1 -2
Resultado : 217

coniiooo, tan bestiashh son??
se los explico para brutus, si necesitas alejar a un enemigo lo usas y ya. Si no quieres alejarlo, lo usas contra un obstaculo para dañar más al enemigo, simple!! Tan dificil es entender eso??

2 -5
Resultado : 991

No era necesario el insulto o_O obvio es para alejar a enemigos pero la cosa es que también sirve para pegar por colisiones, si fuera solo para alejar no debería tener ese daño, uno no siempre estará cerca de una pared para pegar depende mucho también de la aleatoriedad del monstruo, y obvio si quiero hacerlo de colisiones sigue siendo necesario un medio para acercase, no es que hubiera muchos hechizos para empujar, solo una rama un poco limitada por las veces de uso, llegará el momento donde no me quede que otro hechizo usar más que ese y lo alejará mucho, no importa si dices que es tonto, aún hemos perdido la capacidad de acercarnos como antes 

1 0
Resultado : 2040

Lo que dice larilaraa es cierto, sin las ofensas claro, ese hechizo sirve para alejar amenazas y dañar extra por colisión, es poco inteligente usarlo para alejar a alguien que quieres mantener cerca

1 0
Resultado : 119

No soy de zobals, sin embargo cuando yo no quiero que me empujen uso estandarte a espaldas de mi, tal vez si pones un clon o mercenario, a espaldas del enemigo cuando lo empujes de frente, podras hacerle daño de colision sin que se escapen.

Edit:
quiero borrar mi comentario xd

2 0
Responder a este tema