FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

zobal trielemental - ¿daños por la espalda o criticos?

Por Ultimate-Kirator - MEMBER (+) - 07 de Agosto de 2020 06:32:33

Buenas, soy un Zobal nivel 57 tri-elemental, estoy en duda de que subirle.

Estoy indeciso entre daños por la espalda o criticos

Gracias por vuestra respuesta de antemano.

0 0
Reacciones 9
Resultado : 4544

Daños por la espalda.

La razón es porque el Zobal es una clase que logra la espalda muy fácilmente, es un daño que se nota bastante. El Zobal, actualmente, puede ganar mucho golpe crítico, por lo que al final termina haciendo más daño siendo espalda con altos % de crítico que si va por dominio crítico.

Saludos.

2 -1
Resultado : 1461

Daños por la espalda, ¿la razón? porque es la más versátil.

Para el zobal es relativamente fácil colocarse en la espalda de su objetivo, eso significa que puede curar más a sus aliados y dañar más cuando estas en la espalda del objetivo.

0 0
Resultado : -214

No exactamente, las curas no se ven afectadas por el dominio espalda

0 0
Resultado : 2038

Ninguno, no malgastes tu tiempo y kamas en algo que &(:!rán, mejor usa otra clase hasta que los reformen y luego cambia a zobal si es que te gustó cómo quedaron

2 -3
Resultado : 91

concuerdo para que invertir en un set que probablemente te sea inutil solo mira los fecas, yo tengo un zobal 205 sin set por lo mismo no le veo la pena armar un set de momento, si no me gusta como queda igual me jodi porque no existe cambio de clase 205 y a borrarlo por un sram si quiero daño espalda xD

0 0
Resultado : 91

el zobal va a ser reformado que quiere decir eso? que le van a cambiar sus pasivas y mecanicas bastante, dado que no eres lv alto te recomiendo que lo dejes hasta que llegue la reforma tal que como dice el comentario de arriba puede ser que no te guste como quede o simplemente te guste pero el set que tengas no te sirva 

0 0
Resultado : 34

Una ultima pregunta y a un zobal tri-elemental que le he subido daños cuerpo a cuerpo, ¿Que le subo como segunda opcion? No se si subirle daños en zona, monoobjetivo o dominio elemental. Mi zobal tiene ataques a distancia, en zona y monoobjetivo. Gracias por vuestras respuestas. Soy nivel 83.

0 0
Resultado : 322

subele full mono, luego full cac y ya

0 0
Resultado : 181

Puedes ir daños CaC+ full elementales, todo depende de tu preferencia de hechizos, si solo usarás hechizos mono, dale 20 puntos al CaC + 20 al mono y el resto a elementales, si te gustan las curas en zona, los hechizos de fuego en zona, los mono de aire, te recomiendo solo subirle 20 a CaC y todo el resto a dominio elemental, así vas a usar el 100% de tus daños siempre, espero que me entiendas, suerte

2 0
Responder a este tema