FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Evolución de clases 2020: Clase Zobal

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 13 de Diciembre de 2019 16:00:00
Reacciones 94
Resultado : 316

RECLAMACIÓN SOBRE LA GESTION DE LOS CAMBIOS DE CLASE DE 2020 (CONCRETAMENTE EL CAMBIO DEL FECA)

Buenas, me pongo en contacto con ustedes por este foro porque no he encontrado otra forma de ponerme en contacto directo con ankama para expresarles mi opinión sobre los cambios de clase que se han llevado a cabo en 2020, en concreto con el cambio del feca.

Llevo jugando wakfu desde la beta (muchos años) y mi personaje principal nivel 171 feca (y el que tengo a nivel mas alto y mas tiempo le dediqué a lo largo de mi vida)
lo han modificado radicalmente, y como lo han dejado no me gusta en absoluto, no es mi estilo de juego.

Creo que sería lógico y razonable que cada vez que se atreven a hacer una modificación tan radical de una clase les entreguen a los jugadores que tienen un personaje con esa clase un "Cambio de clase" para poder cambiar ese personaje de nivel alto por otra clase si no te gusta la nueva versión de la clase que ya eras.

En mi caso estoy muy decepcionado con la gestión que se ha llevado a cabo porque no me parece justo que yo haya dedicado mucho tiempo y dinero en jugar con ese personaje para que de repente me lo cambien y ya no me guste, y todo el esfuerzo y dinero se haya ido al traste ya que no voy a seguir jugando con esa clase porque ya no me parece divertido como lo han dejado.

Ruego por favor que otorguen un Cambio de clase lvl 200 gratuito a jugadores que se encuentren en mi misma situación.

Gracias por su tiempo y disculpas por enviar este reporte probablemente en el apartado incorrecto.

4 -2
Resultado : 118

buena idea, pero no lo harán :v entre mas feo dejen un personaje quizá sea mejor para ellos, te obligan a comprar un cambio de clase u crearte un pj desde 0 :'v no se digo yo xD

4 -1
Resultado : 2049

See, yo veo algunas alternativas:

1) lo volverán PJ de soporte que se dará y podrá dar buenas armaduras

2) lo dejarán como atacante pero disminuirán tremendamente su capacidad de autocurarse y bajarán un poco la de curar a otros

Y obviamente le nerfearan varias cosas, especialmente el burst, quizás lo hagan cada 3 turnos o le bajen daños. De todas formas quedará feito, las nuevas reformas no han sido buenas, el único que salió menos afectado fue el anutrof, pero si le quitamos esas -resistencia pues que bonito no está

0 -1
Resultado : -156

Las armaduras pueden ser muy buenas, el no requerir Dominio cura y dar una gran cantidad puede parecer un buffo si lo miras desde otra perspectiva (Ahora si podrias llevar Carniceria)
El burst del Zobal no es el mejor, requiere mucho PM y crear colision entre dos, que le den ajustes me parece muy bien
PD: Las ultimas dos reformas si quedaron bien, no es lo mas roto ni lo mas inutil y cada clase trae diversas formas de juego que es el principal enfoque 

1 -1
Resultado : 509

Por Dios, por Alah, por Ctulhu, no lo toqueis. Sois los reyes Midas de la caca.

1 -1
Resultado : 107
Por favor, ¿Para cuándo van a estar publicados y traducidos en nuestra comunidad los avances que le tienen pensado aplicar al Zobal en el servidor Beta?

Lo pregunto porqué ya llevamos demasiados días desde que las modificaciones salieron al francés y al inglés y sin embargo nosotros carecemos incluso de la primera de todas, ya habiendo salido una segunda hoy día 2 de septiembre y en inglés.

El primer avance fue traducido y publicado en inglés el día 27 de agosto, sin embargo, como he comentado anteriormente, nosotros no disponemos ni de este mismo.
Sería de agradecer que como mínimo se publicara cuanto antes el primero de los avances que es el que está reflejado actualmente en el servidor Beta. Gracias.
1 0
Responder a este tema