FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Evolución de clases 2020: Clase Zobal

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 13 de Diciembre de 2019 16:00:00
Reacciones 94
Resultado : 1136

He sido main de la clase desde que salió, y si bien cuando leí el devlog me dio mucha rabia, después de mirar hartos comentarios y pensarlo más fríamente, me gustaría ver renovado al zobal para "bien" y que recupere un rol protagónico en el end-game, como lo fue en sus años mozos.

Solo pido al cielo y le rezo al dios que me escuche, por favor Ankama no la cagues como en varias de tus reformas que volvieron algunas razas una maraña incomprensible de jugar y tuviste que parcharlas o volverlas a modificar, no quiero que sea como la del tymador (otra raza que ocupaba mucho y la tuve que desechar). Recuerda esas buenas que si resultaron como la del sram, yopuca o feca años atrás.

2 -2
Resultado : 91

me suena mas a un nerfeo en PVP que otra cosa, le van a quitar daños y curas, yo solo espero que no pierda mucho daño porque como dicen ya existen clases que ofrecen muy bien el rol que le quieren dar y si ademas le quitan mucho daño 

1 -2
Resultado : -1603

Alli no dicen en ninguna parte que le vayan a quitar daño. El zobal de carácteristica con Mascara Saikopat siempre debe hacer daño.

Las curas por otra parte...

En dofus el zobal lo podemos dividir por sus 3 mascaras. La Zobal para hechizos que roban vida, la Eskerditak para hechizos con alcance pero con incapacidad de usarlos a melé y la Saikopat es una mascara de daño, de berserker, de daños por colisiones y además de CaC puro. 

El zobal de Wakfu sinceramente ha perdido casi por completo esa identidad, porque puedes usar todos los hechizos  en todo momento con cualquier mascara y no afecta mucho en como jugar (salvo que seas de agua y tengas dardo fiel que cura en area a todos o pega en area a todos...). Son pocas las veces que tu dices "me tengo que obligatoriamente poner esta mascara, aun si no podre hacer esto...",  aqui no, no tienes ese problema. 

Personalmente me gusta que el Zobal ponga escudos, asi debio ser en un principio, pero no quiero que nos arrebaten otro healer del juego, mi consejo es que como ya he dicho muchas veces le pongan curas y escudos a la rama de agua, y algunos escudos en activos.

0 -3
Resultado : 1461

Me siento con tribulaciones por los comentarios, estoy en desacuerdo con algunos y de acuerdo con otros; Aquellos que llevan jugando con el Zobal por encima de los 5 años puedo decir con total certeza que tienen toda la razón. Tengo a mi Zobal por encima del nivel 170, lo jugaba tri-elemental de curas, podía cumplir perfectamente los 3 roles con el que se destaca que es el de dañar, curar y posicionar, gracias a eso nunca me aburri de la clase y sin abonarme nunca, logré llegar hasta ese nivel.

Me preocupa un aspecto y es de las máscaras, si bien tener acceso a las 3 es una dicha también espero que tampoco limiten sus usos en combate de alguna forma o con "esa mecánica" que plantean porque de ese modo incrementa la posibilidad que al final todos se armen iguales, perdiendo la identidad individual de cada uno en sus build; pero bueno, es tan solo un punto de vista, esto último no lo tomen en serio, es poco probable que pase.

Y no se, podría decir que la mayoría de los Zobal (inexpertos) solo acuden a un hechizo que es el dardo rápido de 5 PA, para dañar, para curar y... para prácticamente para todo, siento que ellos son los que más ansían que la reforma se realice porque al usarlo todo el tiempo así les parece aburrido, vamos, el Zobal es más que una máquina de tirar dardos nucleares, es una máquina para realizar milagros wub.

Las máscaras de Aire y de Agua son actualmente eficientes como estan; sin embargo, comparándola con la de fuego esta se queda atrás y no por los bonus que entrega a los hechizos de fuego o por los bonus que entrega al portarlo; Bueno sí, es más bien que por esto mismo, de porque alguien la puede portar con la pasiva carnaval que se queda atrás con respecto a las otras 2. Esos 20% de daños aumentados solo les sirve a los personajes poderosos que pueden soportar castigo en un combate serio en la que más bien puede ser una desventaja tenerla puesta por la reducción de resistencias (repito, en combates serios), podrían agregarle el robo de vida de los hechizos que usan PW a los aliados a sí mismo como ocurre con el Zobal. En fin, espero que cada máscara quede con una utilidad rentable a largo plazo y similar en potencia y no en un 2 y 1 ya que es triste no usar tanto la máscara Saikopat y se ve fenomenal.

Una pregunta: ¿Han usado dardo fiel, siendo de curas y con el clon, además estando cuerpo a cuerpo y con varias personas? ¡Cada uno se cura 5 veces (lo que equivale a un dardo rápido y un poco más una vez por las resistencias a las curas) y emplear el buff de esquiva 5 veces a todos, son más de 200 (reitero, "mas") de esquiva a nivel alto que algunos se les multiplica por pasivas o equipo y claro los placadores son los más felices porque pueden escapar del enemigo incluso. Aquellos que piensen lo contrario, yo les digo, El Zobal es la única clase que ninguno de sus hechizos de alguna rama es completamente inútil, todas se usan y tienen su utilidad bien marcada, incluso el primer hechizo de agua que te empuja atrás, espero que siga así en su reforma.

3 -2
Resultado : 4544

Estoy de acuerdo contigo biggrin

Todos sus hechizos son muy útiles, juego con 3 builds diferentes y en las tres cambian bastante los decks. El buff de Dardo Fiel puede dar mínimo 456 de esquiva si se usa seis veces (3 el Zobal, 3 el clon) Con Hipoliro es una maravilla.

Volviendo a la propuesta... la verdad me deja pensando eso de dar armaduras... no sé. Y no por que no sea útil... sino que me revoca tanto a Dofus que me da escalofríos. Lo que me gustaría es que las máscaras te den un buen buff (como el que poseen y como el que planean poner al ponerte la máscara y al inicio del turno) pero que en contrapartida vayas acumulando un estado negativo. Por ejemplo: Si el Zobal usa la Eskerdikat que aumenten sus curas/armaduras pero que vaya perdiendo daño con cada turno. Si cambia a la Saikopat vaya recuperando el daño perdido con una progresión más rápida pero que vaya perdiendo resistencias, y que cuando use la Zobal recupere o aumente las resistencias pero que vaya perdiendo la capacidad de dar curas/armaduras. Algo así como el Pandawa, pero no tan Pandawa. XD

Igual habrá que esperar. Todavía no se sabe na' de na'.

0 -2
Resultado : 49

Mmm me gustaria que retocaran la rama de fuego, muchos zobal solo usan aire/agua (menos yo :p). Tambien necesito que cambien o coloquen pasivos porque hay algunos muy inservibles ,  otra cosa es que podrian jugar mucho más con su mecánica de colision, esta solo te aumenta los daños si colisionas 2 objetivos y lo encuentro muy pobre , los demás cambios me parecieron interesantes.

0 -1

Yo uso agua/fuego (si... soy lo oveja negra).
Todos los pasivos del Zobal son útiles, tanto que cuando yo escojó siento que no se cual es mejor o que me gustaría tener este pero este podría funcionar mejor y no lo se... toca probar

1 -3
Resultado : -21

Realmente la clase zobal no necesita ser un protector como tal, hay mejores clases para cumplir con ese rol

0 -2

La verdad clases que deban cumplir ese rol son por "lore" el Zobal, el Feca y el Sadida.

Recuerda que el feca de dofus no cura, pone escudos de multiples formas. Fue aqui donde el Zobal se volvio un "healer" y creeme yo soy de los que defiende que deben haber más healers "viables", pero no voy a negar que el Zobal encaja más poniendo escudos que curando.

Sin embargo quisiera que mantuviesen al menos un hechizo de curas. Zobi Zoba no me parece tan útil (es un hechizo único y muy táctico) pero puede ser cambiado por algun hechizo de curas  y el resto reemplazar las curas por armadura.

0 -4
Resultado : 49

Levomilnacipram|24/12/2019 08:19:26
Yo uso agua/fuego (si... soy lo oveja negra).
Todos los pasivos del Zobal son útiles, tanto que cuando yo escojó siento que no se cual es mejor o que me gustaría tener este pero este podría funcionar mejor y no lo se... toca probar

Si pero hay algunas que sobran, como la de estar en contacto esa podrian mejorarla un poco , (soy zobal aire/fuego tambien una oveja negra xD)
0 -2

En Contacto es una pasiva bastante difícil de mantener pero increíblemente poderosa. Ganar 30% de daños y curas CaC de esta forma es relativamente sencillo con el Zobal. Es una de esas pasivas que le permiten a la clase esa versatilidad entre daños y curas tan destacable que posee. Poder apoyar a los aliados con posicionamiento o curas cargando el estado para después cambiar a una faceta ofensiva, es digno de ver si se sabe aprovechar.

Es una de mis pasivas favoritas del Zobal por la dificultad y sencillez que presenta al momento de usarse. Y, como Zobal de zona que soy, le saco mucho provecho para atacar con los hechizos de fuego y curar con Dardo Fiel.

Al principio yo pensaba igual... pero conforme la fui usando eso pasó a ser uno de los menores problemas para mi.

1 -2
Resultado : -20

creo que se toman muy mal la reforma del zobal, me parece una reforma aceptable siendo la temática del personaje ser una raza con varias opciones de juego, actualmente solo se ve el zobal aire/agua siendo la rama de fue la mas olvidada y de cierta forma inservible, aquellos que dicen que son trielemental, solo poseen una skill de fuego, dejando las otras por que no se acomodan a la estructura de daño, no hay variedad en la clase, la mayoría que he visto usan los mismo skill con alguna que otra variación en las pasivas, que le den mecánicas a las máscaras me parece acertado eso le brinda diversidad al personaje, mas que quitar los heal deberían hacer un reajuste a estos, siendo la cantidad de cura difiera de la cantidad de daño, lo que hace que la rama de agua se enfoque mucho mas en ser support que ser daño, considero (y esto es mas personal que objetivo) que el zobal seria mas rentable si todas sus habilidades fueran de daño mono objetivo así las configuraciones de las skill realmente encajarían con la temática del personaje y presentaría a los jugadores la posibilidad de jugar con las composiciones de sus deck skill y el daría una gran relevancia al juego trielemental del personaje acabando con la monótonia que se presentaba en este, el zobal debe ser una raza que de adapte a una composición logrando así cumplir roles de supp y daño, pero también debe presentar versatilidad en su juego y no que sea algo monótono como lo a sido.  

0 -2

No estoy de acuerdo con que "Todas sus habilidades sean de daño monoobjetivo" Eso es facilitarte las cosas. Yo uso un Pandawa Healer. ¿Tienes idea de lo complicado que es llevarlo? ¿De lo mecánicamente demandante? 

Solo para que te hagas una idea.

Escupeleches daña en zona, cura en monoobjetivo tiene una distancia en linea de 3 por lo que si tiras al objetivo a 1-2 casillas es CaC y si lo tiras a la tercera alli si es distancia.

Nube de leches, daña monoobjetivo, cura en zona... (y aplica distancia si estas lejos del aliado o CaC si estas cerca).

Ya hasta alli la cabeza debio explotarte. El Pandawa tiene 5 hechizos de curas (1 de fuego y 4 de agua) y un activo que cura. De todos esos solo te puedes curar con 3, 1 de esos es en zona y cura enemigos y el otro esta limitado a 2 lanzamientos por objetivo (Que ahora esta mejor porque antes solo tenia 1 hechizo para curase a si mismo, era en zona y cura enemigos, al menos ya se dieron cuenta de ello...)

Luego tienes Tequileche, Tequileche esta limitado a 2 lanzamientos por objetivo, siempre es monoobjetivo, empuja 2 casillas si estas alineado. Si te curas a ti mismo como siempre no cuenta el dominio a distancia. Además este hechizo cura en area si lo tiras sobre el tonel...

Por último en la rama de agua Tsunami, es un hechizo costoso, pero es la mejor cura del juego asi que no hay que quejarse. Es un hechizo de distancia y monoobjetivo, pero requiere haber achispado al objetivo al menos una vez. Si le tiras sobre el tonel, daña en zona.

No olvidemos Escupefuegos, que cura en area y daña en area.

De lo que te mencione 3 hechizos curan en mono, 3 hechizos curan en zona. De esos 4 hechizos dañan diferente a la forma en la que curan.

Por último pero no menos importante recordar que la gran mayoria de hechizos de fuego son exclusivamente en zona, 3 de la rama de tierra son en zona y de la rama de agua como te diste cuenta son facultativos, lo que hace para un Pandawa de curas extremadamente dificil decidir que dominios utilizar (actualmente según mucha meditación lo mejor es distancia monobjetivo...)

No olvidemos que de los 5 curanderos del juego el pandawa NO REVIVE.

Enserio no puedo creer que gente que lo tiene tan fácil pida este tipo de apoyos ._.

No te hagas mala idea, yo tambien uso Zobal, yo uso los 5 curanderos del juego y de esos. Y me molestaría muchisimo tener que borrarme el Zobal por que le quiten las curas. Preferiria que dejen 1 o 2 hechizos de curas y el resto de armaduras ¿Que tal un hechizo mixto de curas y armaduras? 

0 -3
Resultado : 1549

Zobal 200 desde hace años. Natbur.

Una raza característica por ser huidizo y esquivo, quieren que ahora sea protector.

Hay que ser realistas. Si el objetivo es daño y curas masivas, todos usan daño cac/mono, espalda, no cg y siempre con renovación y fluctuación. La versión fuego queda relegada a segundo plano para dmg.

La idea que tienen con el cambio a las máscaras me parece interesante. Quizás cambiaría los bonus de cada una de ellas y aumentaría el bonus durante varios turnos o de forma permanente.

Como nuestra opinión no importa en realidad, solo decir que darle unos roles definidos al zobal es lo que necesita. Si va a generar armadura, un cambio de agua a tierra es mas aceptable. Si quieres hacer daño, bostea la mascara fuego y las pasivas para ese rol. Si quieres movilidad, la idea de +2pm con la máscara de aire esta bien, pero manten el bonus de forma permanente y busca otros bosteos en pasivas para ayudar en este rol. Nadie quiere un posicionador habiendo pandawas. Con la rama agua no coment. Mejor ver en que queda su idea. 

0 -3

¿Consideras que la rama de tierra es la única que pone armaduras? 
¿La rama de agua es la única que cura? Hay curas de aire, fuego y tierra ._.

Estas como un poquito obsoleto, los elementos poco tienen que ver en su función la verdad, eso era antes. 

Por otra parte, si hablamos de las caracteristicas del Zobal SIEMPRE HA SIDO UN PROTECTOR. Desde que salio en dofus lo es. 

1 -2
Resultado : 43

Me gustaria que el Zobal tuviera hechizos más vistosos, que demuestren poder, y no sólo como si fuera un guerrero agil con cierta fuerza, que las máscaras dieran alguna especie de aura, y sus hechizos se basen en eso, estaría bien.

2 -2

En ese caso el zobal ya no tendria la especialidad de curandero si no que de apoyo o soporte no es asi?

0 -2
Resultado : -214

En teoria seria protector 

0 -2
Resultado : 758

no veo necesidad de quitarle curas al zob es una de sus particularidades, es como si ahora dicen al sacro le quitamos armor y en lugar de eso le pondremos curas

0 -3

Sería genial que agregaran el resto de las máscaras, muchos tenemos la ilusión de descubrir más sobre los secretos de los zobal...

0 -2
Resultado : 1431

Esto significa que el zobal podria ser full tank?

1 -2
Resultado : -18

Este es mi primer comentario en el foro, espero sean amables conmigo. Es una opinion muy personal después de haber leido todos sus comentarios. 
En lo personal me parece que los cambios son interesantes, nos dan la oportunidad de idear nuevas estrategias al momento de jugar la raza. Dividi mi opinión en varios puntos que considero importantes

1. Al leer la nota mas calmado me di cuenta de que no mencionan en ningun momento la eliminación de las curas. En mi humilde opinion las curas del zobal no eran muy rentable, a menos que, te dedicaras solo a ese rol (cosa que muy pocos hacen). En cambio seguira curando(menos, ya que mencionan que no sera la especialidad de la mascara eskerdikat) pero veo en esto un gran potencial para el uso del clon con la implementación del escudo(infinito). 

2.al poder usar las 3 mascaras sin la necesidad de ocuparlas en la barra de hechizos, podriamos, al equipar una mayor cantidad de hechizos, generar una mayor utilidad en el juego pvm como en pvp. 

En fin, todo esto son conclusiones mias después de leer los proximos cambios y sus muy interesantes opiniones. Espero les sea de ayuda para que no se desmotiven y sigamos descrubriendo mas utilidades de esta raza que nos encanta. 

1 -3
¿Qué clase de Zobal has visto como para decir que sus curas no son rentables? .-.

El Zobal cura una barbaridad. Es cierto que si se llega a enfocar a ese rol, curaría más, pero la característica del Zobal es esa: Cambiar de cara en el combate. Pasar de ser un Damager peligroso a un Apoyo con curas y posicionamiento.

El Zobal es capaz de curar mucha más vida que las demás clases de curas, y a diferencia de las otras clases con este rol, sacrifica muy poco para curar bien.

Si analizas con calma las mecánicas y pasivas de las cinco clases de curaciones, el Zobal arrasa con todas.

Evidentemente eso tiene varios puntos negativos.

- El Zobal debe decir entre atacar o curar en cada turno. No puede desempeñar ambas cosas bien. El Zobal gasta mucho PA en sus acciones (particularmente lo que son curas)

- El Zobal únicamente tiene tres hechizos de curas. El Aniripsa tiene 8 hechizos de curas, 10 Con Marca Explosana. El Sadida tiene 4 hechizos de curas, 5 con Toxina Inofensiva, y las Hinchables que lo apoyan. El Zurcarák tiene 4 Hechizos de curas, 6 con Fascinación. Y el Pandawa tiene 5 Hechizos de curas, 6 con Cóctel. El hecho que tenga pocos hechizos, no quiere decir que cure poco.

El Zobal es la clase que más porcentaje en curas alcanza de las cinco antes mencionadas. El Zurcarák le puede hacer competencia pero, al igual que los daños, las curas y porcentajes de éstas son aleatorios.

- Muchos Zobal no se dedican a ser healers porque no hace falta del todo. Con un cambio de máscara pasa a ser un off-healer en capacidad de superar a un Aniripsa promedio. Quiero aclarar que, cuando un jugador conoce muy bien a su clase, no la usa siempre de la misma manera y mucho menos sabiendo como son las mazmorras/mecánicas en Wakfu.

Desde mi experiencia, en determinadas mazmorras, cambio de hechizos y/o pasivas para poder superar el reto; y he de decir que en muchas ocasiones he tenido que ir de healer y ha funcionado de maravilla.

El Zobal es una clase excelente y muy versátil. Absolutamente todos sus hechizos tiene uso. Desgraciadamente muchos jugadores optaron/optan por usar al Zobal de una única manera sin llegar a explorar todas las posibilidades que esta clase puede dar. Así que sí, me ofende un poco que digas que sus curas no son rentables, cuando he usado bastante ese rol. Que la gente no lo use de esa manera, es otra cosa.

Solo quería aclarar ese punto.

En cuanto a la reforma del Zobal... La verdad, la espero con pánico.

Después de ver cómo quedaron las mecánicas y hechizos del Tymador, y de las pasivas asquerosamente situacionales del Steamer...

Espero con mucho pánico esta reforma...

En fin...

PD: Yo que soy main Zobal... a mi, el Clon... no me termina de convencer...
2 -3
Resultado : 4208

No tengo mucha experiencia con el zobal; pero en concepto son mi clase favorita despues de los panda, en especial la mascara de saikopat. 

Me gustaria que la via de fuego sea mas sustentable. Se supone que es la rama de daño por excelencia, pero con los pasivos del zobal tanto las vias de agua y aire pueden hacer daños masivos ademas de brindar curacion y movilidad, asi que son mucho mas versatiles y dejan a los hechizos de fuego muy resagados, ademas que actualmente la mascara de fuego reduce la resistencia del zobal, cosa que ademas lo deja un poco fragil.

La idea de convertir la via de fuego en un rol de soporte ofencivo que quite resistencias y aumente el poder de los aliados no me parece mala. Pero si pudiera elegir yo le daria mas profundidad a su rol de destructor frenetico. Como esta ahora hace un bonus de daño a cambio de bajar sus resistencias, se podria decir que es un estilo de berserker; lo cual me gusta mucho porque hay muy pocas clases que se puedan considerar berserker y el zobal es una alternativa muy interesante. Solo que como tal no es muy sustentable; la solucion seria otorgarle maneras de sacar ventaja de jugadas arriesgadas, puede ser bonus por tener vida baja, o efectos especiales cuando esta cerca de muchos enemigos o algo por el estilo. 
1 -3
Resultado : 20657

si, que sus daños se incrementen por enemigo atacado y cosas asi, lo harian un personaje muy interesante. 

0 -2
Resultado : -6

Me acabo de gastar unos euros cambiando la raza de mi PJ a zobal y no me parece justo que le quiten la cura me parece muy aburrido que quieran obligar a los jugadores a jugar con un aniripsa si quieren curarse como en otro juego por favor no le quiten las curas a el zobal si es posible dejenlo cómo está 

Si van a nerfiar de esa manera al zobal y además le van a quitar las curas entonces por favor devuelvanme el dinero que pague por el servicio de cambio de clase   me quiere obligar a jugar con aniripsa para curarme ? . Como en Dofus le quitan versátilidad además quieren otra raza para colocar escudos? allí tienen al sadida y bien feo que lo dejaron 

0 -7
Resultado : 560

Estos cambios están anunciados desde hace algo más de 6 meses. Si ni siquiera te percataste de ello es culpa tuya haberte gastado el dinero en un cambio de clase para una raza la cual cambiarán rolleyes

5 -3
Resultado : 16

somos un grupo de 6 del que soy el lider y, queriamos un healer interesante me hice un zobal para no ser un aburridor aniripsa TEXTUALMENTE hablamos de eso en el grupo NO QUEREMOS UN ANIRIPSA ABURRIDOR escojimos el zobal por ser el unico healer que es divertido de usar con la maldita estrategia de la abulancia, y me acabo de enterar que lo van a quitar
tenemos menos de 1 mes de haber regresado al juego, y parece que nos vamos a ir pronto

0 -2
Resultado : -214

Como dije en el anterior comentario, no le quitaran las curas, solo fue una idea como el stasis daño luz que no sucedio

0 0
Resultado : 1131

Luego de leer practicamente todos los comentarios, releyendo la reforma que le daran y viendo los cambio que hicieron tanto al steamer como al feca. Tengo miedo.

Llevo jugando mucho tiempo wakfu pese a que lo dejo cada ciertos periodos de tiempo, mis mains son sacro y ani. Y si, tambien uso zobal.

De principio era daños aire/agua con colisiones, me encantaba el dominio de la rama de aire con las colisiones y como venia de dofus tambien usando a mi zobal de colisiones, le tenia un amor profundo a esa mecanica. Hasta que le sacaron esos daños de colisiones.

Luego seguí con la rama de agua, como solía jugarlo de gc no me apeteció la idea de jugar con renovación, y encontré una sinergia con las mascaras y los daños que repartía con cada critico. Hoy en dia combino la sinergia de renovacion + Mascara eskerdikat y mascara zobal + daños de apoyo en el mismo turno. Pd, Que inutilidad la del clon con esta estrategia.

Luego de todo esto puedo decir que comprendo y comparto por completo el pesar que muchos tenemos sobre la perdida de capacidades de cura a cambio de dar armaduras. Como suelo usar Ani las curas de mi zobal son mas de respaldo, peeeeero cuando juego con otras personas mi zobal cumple ese rol de healer y apoyo de daños. Apoyo la idea de las armaduras, son muy utiles para evitar las resistencias a las curas a lo largo de los turnos, pero sacrificar las curas, ni de broma.

Ahora mi mayor miedo no va de la mano con los cambios a las mascaras, o la perdida de curas por armaduras que hasta cierto punto desapruebo mayormente. Mi miedo va en las pasivas y las nuevas sinergias que pueden aplicar.

Luego de ver una y mil veces (exagero) los cambios del feca y del steamer, no me convencen en lo mas minimo, el steamer es un pj que lo usaba mucho con sus elevados daños a distancia (en niveles bajos, estoy ni ahí con el end game, de momento) lo cual me alegro conserven en cierta medida, pero la mecanica de stasis siento (opinion) lo limita mucho, conclusion, el steamer esta ahi ocupandome espacio de pjs, no me termina de convencer. 
El feca es un personaje que odio desde hace mucho tiempo, sin embargo le tenia mucho respeto tambien. Si, lo jugue en muchas formas, daño zona, tanque, soporte, y en todas brillaba. Luego de ver los cambios y plantearlos teoricamente, no me logra convencer.

Luego de ver estos cambios mi miedo va por lo que le hagan en el ámbito general de sus pasivas. Solo puedo esperar que no lo arruinen.

Saludos Trick.

3 -3
Resultado : 6006

Con lo que acaba de suceder con respecto a las armaduras, el Zobal sera nerfeado si convierten la rama agua en una rama de armaduras. Adios a una clase mas.

4 -1
Resultado : 34

¿se sabe cuando van a hacer la actualización al zobal?

1 -1
Resultado : 4066

Ojala nunca pero no sera pronto segun entiendo la proxima reforma que sigue es osamodas, como actualmente tienen el desastre del feca hasta que no sirva para nada, no iran por las demas reformas.

0 0
Responder a este tema