FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Qué piensan respecto al Zobal?

Por Rami-RamaPlay - MEMBER (+) - 10 de Septiembre de 2019 06:58:12

¡Hola! Soy un jugador practicamente novato de Wakfu, hace un par de meses lo jugue y lo deje, y actualmente lo retome, iniciando mi Aventura como Zobal.

El caso es que, note que ahora el daño que le hacen al Clon del Zombal este también lo recibe, y que yo recuerde antes no era así.

Quisiera saber que otros cambios tuvo la Raza últimamente (cambios grandes o que afectan mucho, como el que mencione), y que piensan actualmente de la Raza de los Zobal.

0 -3
Reacciones 1
Resultado : 828

Hola!
Antes que nada, debo decirte que el Zobal no ha pasado por cambios respecto a sus hechizos y pasivas dese hace mucho tiempo, si mal no recuerdo lo único que han hecho es ocuparse de algún que otro bug nada más. Así que lo que comentas es una característica que siempre ha estado con los Zobal, es decir, siempre los daños que le hacen al clon se pasan al Zobal (salvo que sea un daño que directamente borre al clon). Debido a las dos cosas que te digo te sugiero que pases por los foros de la clase, creo que no hace tanto han habido comentarios y preguntas respecto al mismo, así como opiniones (lo digo precisamente en el sentido de que el Zobal no ha tenido cambios desde hace mucho). Buscar bien antes de abrir tema siempre es buena idea para no repetirlo o crear uno de forma inecesaria, por mi parte, resta decir que es una clase increíble pero todo su esplendor no se encuentra en el daño.

0 0
Responder a este tema