Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[AYUDA] Necesito ayuda con mi zobal

Por ZzBloodyJDDRzZ - MEMBER (+) - 11 de Julio de 2019 03:14:31

Hace poco volví a jugar con mi antiguo pj que obviamente es un zobal, Con los diferentes cambios no me es útil mis antiguas características, ahora me quiero enfocar con un zobal trielemental con daño y cura.

Me serviría una guía o consejos de que características subir y que sets son recomendables.

Estaba pensando subir las siguientes características:

Inteligencia

% de vida (full)
Resistencia elemental(Max)
Parapeto(5)

Fuerza
​​​​​​
Dominio elemental
Dominio cuerpo a cuerpo

Agilidad

Esquiva (Full)

Suerte

Dominio espalda

Mayor

PA, PM, % Daños y Resistencia elemental

Pasivas: Liberación, Arte de la esquiva, Fuera mascara, Maestro Zobal

De antemano muchas gracias, cualquier comentario me vendría bien.

Postdata: Soy lv 102.
​​​​​

​​​​​​

0 0
Reacciones 9
Resultado : 868

Inteligencia

% de vida (full)
Resistencia elemental (5)
Porcentaje de escudo (6)

Fuerza
​​​​​​
En este orden: Dominio cuerpo a cuerpo --> Dominio monoobjetivo --> Daños elemetales ó Pvd a gusto.

Agilidad

Esquiva (Full)

Suerte

Dominio crítico (15)
Anticipación (1 ó 5) un 1% activa al anticipación y en ocasiones puede salvarte de daños fuertes.
Dominio curas (full)

Mayor

En este orden: PM, PA, y puedes optar por subir resistencias o daños primero.

Pasivas: Carnaval, Arte de la esquiva, Liberación, Maestro Zobal.

Sets nivel 125: Dragocerdo legendario (da esquiva y daños Tri-elementales)
Reliquia nvl 140: Botas fecas.

Para nivel 155 para adelante: Arma: Claymus Fab´huritus, Pensamientos, anillo mekostó son buenos y algunas piezas pvp dan buenos daños tri-elementales y no son tan caros en variados niveles.

Te aconsejo que cuando seas nivel 125 recien copies el atributo de inteligencia ya que por ahora no es tan lento llegar ahí como antaño, en el nivel 140 comienza a notarse el potencial.

Cualquier duda responderé con gusto.

1 0
Resultado : 36

Quisiera saber la utilidad de los puntos en armadura y que decir sería recomendable para jugar

0 0
Resultado : 2616

Hmmm... La verdad el Zobal de por sí, puede curar bien... por los stats que propones, vas bien encaminado... lo que podría variar sería en suerte... pero ahí esta bien si optas por curarte haciendo daño con la máscara Saikopat.

Sorry, no sé mucho de sets...

En mi opinión, las pasivas que puedes usar para ser un "mix" de daño y curas son: Liberación Wakfu, Arte de la Esquiva, En Contacto y Maestro Zobal. Si te es difícil mantener el estado de En Contacto, puedes optar por usar Zobal Detiqueta, solo si frecuentas el clon. Si de casualidad no frecuentas esas dos cosas... puedes optar por Evasión, si tu esquiva es mala con avaricia o por Carnaval para cambiar tu rol por el cómodo coste de 1 PA.

1 0

Muchas gracias, y el deck que se utilizaria en este caso como es?

0 0
Resultado : 868

ZzBloodyJDDRzZ|11/07/2019 18:28:39
Quisiera saber la utilidad de los puntos en armadura y que decir sería recomendable para jugar

El zobal juega bastante con su clon, sobre todo si es de curas, la armadura te permite aguantar golpes que recibe el clon (el clon no recibe armadura) cuando se tranfieren hacia ti lo que sucede con constancia y es mucho más eficiente tenerlo que Parapeto. Carnaval te permite buffear a tus aliados con una mascara y reduce su coste a 1 PA lo que te permite alternar entre varias máscaras y sobre todo te permite curar con menos coste y lograr lanzar 2 dardos rápidos si tienes 11 de PA.

Maestro Zobal da dominios de espaldas, lo que si la situación lo permite y logras curar por las espaldas estas curas serán mayores y bueno a falta del daño de dominios espaldas ayudan a que dañes más.

En lo personal yo jugaba a tu nivel siendo un zobal de curas con las 3 máscaras en mi deck, usaba dardo rápido y el dardo fugaz como hechizos de cura y daños de agua; de hechizos de fuego solo tenia psicosis y el resto hechizos eran de aire para el posicionamiento y el desplazamiento, para jornadas peligrosas con grupos danza macabra es invaluable.

Lo que hice también fue subirme primero la resistencias en los atributos mayores que los daños finales, compensando la falta de los 5 puntos de resistencia en el atributo de inteligencia aumentando así considerablemente mis posibilidades de sobrevivir. Incluso sin esos daños finales puedes hacer un daño aceptable alternando entre máscaras, pasivas y tus propias habilidades con el zobal.
1 0

Muchas gracias me sirve de mucho

0 0
Resultado : 2616

ZzBloodyJDDRzZ|11/07/2019 13:30:39
Muchas gracias, y el deck que se utilizaria en este caso como es?

En mi humilde opinión.

Espíritu Enmascarado: En muchas facetas del juego del Zobal, el comúnmente conocido clon aporta bastante a la clase, particularmente si se trata de curas, de daño se queda corto pues las pasivas no tienen efecto sobre él. Es perfecto con la pasiva Zobal Detiqueta.

Danza Macabra: Opcional. Ya que sacrificar el clon para revivir solo un aliado... pasa factura al Zobal y no es plan. Es incluso preferible que otro miembro del equipo reviva, así entre el Zobal y su clon curan. Es más "por si acaso" y por si necesitas moverte con esos dos extra de PM (usar antes del clon). Usarlo para revivir a más de un aliado, sino habrás sacrificado mucho para tan poco... claro, siempre y cuando el aliado no sea valioso.

Máscara Saikopat/Zobal: La máscara de daño... si optas por hacer daño bruto, la Saikopat es la mejor opción a costa de tus resistencias y se suma la posibilidad de curarte al hacer daño con Psicario, Dardo Rápido, Zombada y Psicótico. Si por el contrario, tienes un porcentaje de crítico elevado, puedes optar por la Zobal, logrando dar daño a tus aliados, al clon y al mismísimo Zobal, combina muy bien con Zobal Detiqueta y no tiene buena sinergia con Fuera Máscaras.

Máscara Eskerdikat: La máscara de la huida y las curas. Para tu deck, indispensable.

Dardo Fiel: Este hechizo es bueno para curar varios aliados, con la posibilidad de usarlo 6 veces por turno (Tres el Zobal, tres el clon) permiten curar una cantidad de vida para nada despreciable al mismo tiempo que regalas esquiva. Cuidado, puedes curar y dar esquiva a enemigos también. Y Cuidado!! si no usas la Máscara Eskerdikat puedes terminar matando a todo tu equipo, incluyéndote.

Dardo Fugaz: Posee unas curas buenas, pero yo prefiero usar este hechizo para el posicionamiento antes que para auxiliar.

Dardo Rápido: Muy buen hechizo, tanto para dañar como para curar, preferiblemente usarlo cuando Liberación Wakfu esté cargada.

Psicótico: Excelente, si se usa la Máscara Saikopat permite curar a partir del daño que se haga, cuantos más enemigos u objetivos alcances más vida recuperas. Este hechizo puede activar las colisiones de Maestro Zobal. Si no usas la Saikopat, puede ser cambiado por Perturbación o Psicosis.

Psicario: Igual que Dardo Rápido, usar con Liberación Wakfu, Máscara Saikopat y asegurarse que golpee a varios (Técnicamente es el Hechizo más fuerte del Zobal, que aunque su potencia tenga un punto menos que Dardo Rápido, con la Máscara Saikopat adquiere 10% más de daño.)

Gancho: Es para conseguir la espalda, en especial si la posición en la que se encuentra el Zobal, es perfecta o si está estabilizado.

Zomba: Para moverse entre objetivos, generar colisiones y lo importante, lograr la espalda.

Zombada: Perfecto para desplazar objetivos, dañar con aire y generar colisiones. Excelente combinación con la Máscara Saikopat y la Pasiva Maestro Zobal, al generar colisiones, te curas por partida doble: el daño que hagas y la colisión que produzcas. Muy buen hechizo con Zobal Detiqueta, puede pasar a costar solo 3 PA logrando un daño de 214 por 6 PA (Ligeramente superior a Psicario y Dardo Rápido). Eso sí, Cuia'o. Con esto puedes gastar más PW de lo planeado.

Por ahora eso. Cualquier duda no dudes en comentar. biggrin

ZzBloodyJDDRzZ|11/07/2019 17:53:47
Gracias, así que me recomiendas subir las características que mencioné y seguir así?

Sep. Tendrás la versatilidad de usar todos los hechizos por igual, en particular Dardo Fiel para curar en zona, créeme es un hechizo subestimado.

Si quieres potenciar tus curas, puedes optar por la runa sublimación de épico Precisión Quirúrgica. Te da 20% de curas realizadas si al principio del combate tienes 1 o menos de AL. Con la Eskerdikat serían 40% "gratis". Otra forma de potenciar tus curas, es con el nuevo sistema... Si tu equipo tiene engarces azules, puedes poner dominio cura en esos engarces.

Recuerda que las mejores curas que hagas serán CaC. y Ten presente que puedes alternar entre pasivas para adaptarte al combate y/o mazmorra, ya sea para hacer más daño o curar más. wink
1 0

Gracias, así que me recomiendas subir las características que mencioné y seguir así?

0 0
Responder a este tema