FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Runa reliquia para zobal (Duda)

Por Dhurckal#2057 - MEMBER (+) - 30 de Abril de 2019 00:49:10
Hola.

Me gustaria saber cual es la mejor runa de reliquia para un zobal de daños aire/agua con %criticos.
Pensaba darme la runa de exceso pero no estoy del todo seguro. Alguien que sepa y ya la halla probado, ¿me podria ayudar?
0 0
Reacciones 1
Resultado : 5826
Mmm... Eso ya depende mucho del estilo de juego y de la estrategia que estés buscando... yo no recomendaría esa runa para el Zobal. Podrías intentar usar Sangre de Martirio si buscas daño... (A decir verdad no me convence la runa, pero se tiene más "controlado" el daño que puedes hacer en los turnos impares) Pero ya es cuestión de preferencia.

En lo personal uso la Runa de Reliquia Robusto, que al ser un personaje CaC le ayuda a aguantar y si usas parapeto se suma. Prefiero darle algo de aguante al Zobal (Aunque sea solo a distancia.) que es en lo que peca la clase, porque con la cantidad de daño que logra la clase...

PD: Si eres más de pvm, esa runa no es muy recomendable. Si buscas pvp, Ñeh... no estaría mal la runa...
PD2: Muévete por gusto. Si prefieres esa, úsala. Si quieres probar otra, hazlo. 
PD3: Al final, las Runas Épicas tienen mayor utilidad que las de reliquia.
0 0
Responder a este tema