Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Set para Zobal 160

Por losdruidas - MEMBER (+) - 03 de Enero de 2019 15:50:38

Buenas con todos solo deseo saber de un buen set para un zobal 160 agua aire

0 0
Reacciones 1
Resultado : 708

Las franjas mas cercanas a ese nivel son 155 y 170, si no tienes muchas kamas y si mucho menos un buen set de 140 te recomendaría que buscaras un buen set de 155 y a futuro uno de la franja 185, de no ser así avientate a por el set de 170, sin embargo, debo decirte que es muy difícil darte una recomendación pues hay diferentes formas de llevar a este pj aun cuando dices de que elementos y esos detalles hacen que las reliquias y épicos así como algunos otros objetos equipables cambien mucho.

Te recomiendo este sitio para que observes que te gusta usar en tu personaje según tu build, es una pagina que creo una persona que hace parte de la comunidad de Wakfu desde hace tiempo y añadió un builder, te dejo el enlace del mismo: http://pelbor.wixsite.com/pelbor/builder .Para finalizar te quiero decir que pedir un set de x nivel es complejo pues generalmente se suele recomendar lo "mas usado" que en este caso seria lo de un Zobal dmg que podría tener o no puntos invertidos en % de anticipación y espalda asi como nada de % en criticos. De forma muy general te diré que en 155 puedes usar devoraalmas con woboticas o cowona y set de Andy y tal vez cosas de la mazmorra de Sramvil y en 170 con la nueva actualización la cosa es mucho mas difícil, puedo recomendarte de épico botas indestructibles o también braguitas (así es el nombre del casco, en serio) y de reliquia capazar, respecto a otros equipables, de la mazmorra de Patapinxos hay objetos muy interesantes así como de la mazmorra de Kali. Finalmente objetos destacables de 170 están cinto delomor, espada riktus de madera o bordigon y para 155 el amuleto zinit, estocus Fab'huritus y tal vez hombreras flautinas.

0 0
Responder a este tema