Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Pasiva contacto del zobal ¿bug?

Por -Dexmind- - MEMBER (+) - 09 de Diciembre de 2018 09:46:10

Buenas!
Actualmente estoy curioseando respecto a esta clase (aunque decir eso siendo un zobal 170 puede sonar fuera de lugar). El punto es que dado que me interesa tener un Zobal que haga daño y tenga el rol de healer, además, aguantar mucho, decidí hacer uso de la pasiva "contacto", sin embargo, noto varias fallas.
La mas notoria es el bug visual que presenta la pagina de las estadísticas del personaje, pues con esta pasiva, al iniciar su primera carga en adelante, en las páginas aparece un 20% más en curas y daños finales que no tiene absoluto sentido, además, tampoco se aplica ese % a las curas o daños de los hechizos del personaje, en principio, porque la pasiva genera la condición de que para recibir ese % agregado se debe estar cac al objetivo
Otra falla que se me hace curiosa es que el estado no se carga al quedar cac al doble del zobal, se supone que se carga al quedar cac a aliado y esta y otras invocaciones cuentan como tal, aún así, consideraría que es una forma de equilibrar la pasiva.
Finalmente, lo mas importante, realmente no he logrado notar el cambio en mis daños y curas durante el combate, pues con o sin el estado cargándose pego y curo lo mismo.
Si alguien tiene información respecto a qué sucede con esa pasiva le agradecería mucho que la comente.

1 0
Responder a este tema