Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

El Zobal se hace bielemental o trielemental y que deck usar?

Por os-horse - MEMBER (+) - 14 de Abril de 2018 09:23:17

Las caracteristicas ya se que subir pero en cuanto a los hechizos no se cuales usar

0 0
Reacciones 5
Resultado : 4052

Pues cuando yo tenia un zobal lo arme igual que mi sram
Agua/Aire, CaC, Mono, Espalda, GC% y curas, si es que preferís de curas si no Dominio critico.
Si preferís mas Agua/Fuego te diría que lo mismo que arriba pero en Zona.
Pero si preferís Aire/Fuego ps no tengo idea, nunca vi uno así biggrin

1 0
Resultado : 148

el zobal puede ser tanto bi como tri, pero a lvl bajos por la facilidad de conseguir equipos bi se usa mas bi ya a lvls mas altos aumenta el numero de equipos tri por lo que puedes optar por estos, lo basico como ya debes saber es que se le sube mucha esquiva y daños cac.

0 0
Resultado : 5493

A lvl alto lo mas favorable es un Zob Tri, su variedad en cuanto a sus ramas elementales lo hacen encantador, ademas a lvl alto casi todo el equipamento es tri. Recuerda usar siempre hechizos que te faciliten tu modo de jugar.

0 0
Resultado : 860

Depende mucho de tu lvl y de como te guste jugar; ahora bien siendo el Zobal CAC + espalda el más versátil me basare en ese para darte algunos concejos de como lo juego yo

te dejo una imagen de mi baraja 

y el codigo de la misma:
3315-3317-3316-3313-3361-3360-3306-3312-3311-0-3359-3318-3362-3363-3364-3356-5621-4957-0-0-0-0-0-0

Siendo la casilla que esta libre el hechizo que uso dependiendo el combate que sea, por los demás uso lo mismo siempre 

hay varios puntos que aclarar con mi baraja
  1. Mo uso GC por lo que no necesito la mascara de zobal
  2. No uzo gancho ya que cuesta 3 PA y no encaja en mis "combos", y ya que la baraja es para un zobal cac tri elemental es mejor generalmente llegar a la espalda del enemigo de otra manera que girándolo
  3. La ultima pasiva "evasión" solo se usa en caso de no alcanzar la esquiva ecesaria con stats+set de lo contrario prefiero usar algo mas de daño (o la pasiva de iniciativa que te da mas daño a los enemigos que tengas mas ini que tu y siendo zobal no tendrás nada de ini entonces es un poco menos de daño que la pasiva general de daños pero sin sacrificar las curas)
  4. Dependiendo del combate suelo poner algún hechizo de fuego ya que ademas de darme otra fuente de daño también permiten mas movilidad daños en zona o robo de vida
  5. Dependiendo la batalla también me pongo el hechizo de dominio de arma (para pegar con fuego) o el hueso con tuétano

Espero haberte ayudado 

Anishi
2 0
Resultado : 2

Yo tengo dudas sobre como jugarlo, voy lvl 44 y no se si es mejor jugar con máscaras, con "fuera máscaras", si agua, aire, fuego, mono, multi... 

1 -1
Responder a este tema