Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Build en Method de Zobal Tri. (LvL 200)

Por Ojoboom0 - MEMBER (+) - 19 de Enero de 2018 21:04:38

Hello, bueno aquí traigo una build de Zobal 200 Trielemental con un enfoque de Full damager.

Nota: No le doy importancia a la iniciativa, lo he armado pensado en mi team.
Nota: He descartado los items de la nueva actu/Nogord, solo items de Zinit.
Nota: Voy 13/5, como antes dije tengo pensado jugarlo en base a mi team.

Runa Épica: Desenlace para maximizar daños o Precisión si quieres curar más
Runa Reliquia: Brasero

http://methodwakfu.com/en/builder/#-1VV6c2

1 -4
Reacciones 6
Resultado : 873

Un par de cosas no me quedan claras de esta build:

• desperdicias 1 pasiva porque tu set no llega a los 800 de esquiva y debes usar evasion
  • tienes runas verdes de PDV cuando podrías usar de esquiva
  • llevas zombada pero no tienes maestro zobal
  • no llevas vengativa
  • llevas curas disminuidas por la carnicería
  • tienes el daño elemental de agua mas bajo que aire y fuego
  • no tienes resis significativamente altas
  • no tienes la anticipación mínima requerida para estar a cac siempre
  • no alcanzas al % de GC necesario para no usar la mascara zobal
  • tienes mucho dominio critico para un zobal y muy poco para llevar runa de desenlace
  • tienes alcance en -1 pero llevas dardo fugaz
  • al llevar brasero que solo da 100 de dominio desperdicias el turno de daño dist-mono y dist -zona
con todo esto no se exactamente en donde pueda servir este zobal cumpliendo función de damager cuando un yop lo haría mucho mejor ya que esta build no aprovecha el potencial de zobal y solo lo usa como un "cabeza de yopuka" mas.

Anishi
8 0
Resultado : -21

Y bien, que usas tú para cumplir todo?

0 -6
Resultado : -7

http://methodwakfu.com/en/builder/#Ujy7XrF la verdad tengo un bien rato sin jugar pero en mis tiempos libres creaba builds locas y esta fue la ultima que hize hace casi 2 meses, la idea era ademas meterle a la reli y a las botas epicas la runa extra que te da daños si tienes  menos de 10% de criticos

0 -1
Resultado : 873

Cambiaría carnicería por inspiración que en lugar de darte los 15% de daños te da solo 10% (sin penalizacion de curas) a los que tengan mas ini que tu que para el caso serian todos ya que no tienes ini también me cambiaría el cintu por algo mas de daño CAC (y sin ini) también si no tienes critico debes llevar fuera mascaras para asegurar el golpe de 100% de crit ademas que se carga al mismo tiempo que fluctuación y si quieres aun mas daño con esas resis lo mejor seria llevar en contacto 

2 0
Responder a este tema