FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

REGRESO A WAKFU DESPUES DE 2 AÑOS, AYUDA CON MI ZOBAL :'V

Por ZobaI-fido - MEMBER (+) - 04 de Enero de 2018 00:06:35

hola muchachos, regreso al juego despues de bastante tiempo, mi zobal esta limpio, no tiene equipo ni nada, y como en ese tiempo me imagino que a cambiado mucho el juego, quisiera saber que equipo usar para nivel 120 , que tenga daños cac , mono objetivo , criticos , etc , esquiva, etc. les agradeceria, y de paso, cuales son los metodos actuales para sacar kamas, oficios? alguno en especifico, les agradezco cualquier consejo, me siento como en el primer dia, no recuerdo practicamente nada, gracias papus.

0 0
Reacciones 4
Resultado : 465

En términos generales, comenzando por las estadísticas, de partida especialízate en daños CaC porque puedes aumentar éstos gracias a la esquiva. Partiendo por eso, te recomiendo buscar equipamiento que dé harta esquiva y daños CaC porque tiene la pasiva que convierte esquiva en CaC y Curas.

Con un set como el dragocerdo (de nivel 125) puedes subir los 3 elementos (aire, agua y fuego) de forma equilibrada y así, gracias a los daños CaC y tu clon, puedes hacer efectivo el uso de las 3 ramas y sus respectivas máscaras; te podrás dar cuenta que los hechizos ya no dependen de éstas y que la trielementalidad combinada con los daños CaC permiten la versatilidad, que a mi parecer es el punto fuerte de la clase (con aire posiciona súper bien, con fuego tiene unos daños tremendos y en zona; combinado con el primero puedes juntar enemigos y machacarlos a todos, y finalmente agua, que permite ayudar a los aliados, o como hago yo, dejar al clon curando y centrándome en atacar).

Con oficios no te puedo ayudar mucho ya que yo también soy pobre XD pero te recomiendo subir uno de artesanía y los de recolección que te aporten la mayor cantidad de materias primas que ocupes en sus recetas, es algo lento pero a nivel alto da muy buenas ganancias smile 

1 0
Resultado : 9195

Hola. 

Solo para agregar al aporte del compañero, en mi experiencia los Zobals tienen que ser bi elementales (Agua y Aire), ya que la rama de fuego y al usar la mascara "psico" tenes un malus en resistencias.. 

Saludos.

2 -2
Resultado : 9195

an-ishi|05/01/2018 06:03:39
No estoy de acuerdo con lo de ser bi elemental, ademas las mascaras no tienen nada que ver con que seas bi o tri bien puedes usar mascara de agua con hechizos de fuego cada mascara tiene sus propiedades no son exclusivas para el elemento de su color

Anishi

Gracias por la corrección smile. Pero.. Si la rama agua y aire son mono-objetivo/CAC.. y a mi en lo personal me gusta mas tener esos daños que depender de daños generales.. mas que a niveles como 120 no tenes equipo con daños suficientes para cubrir esa diferencia.

Saludos.
0 0
Responder a este tema