FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Zobal anti-crítico o full críticos?

Por Manueh97 - MEMBER (+) - 16 de Noviembre de 2017 23:32:53

Ese es el caso, estoy subiendo un zobal, va lvl 150 ya, y lo quiero enfocar al pvm, actualmente lo llevo anti-crítico, con full daño por la espalda, pero en las mazmos de nivel mas alto, Moon, Zinit 2... cual es más útil de los dos? Os agradeceria que me dieseis opiniones con motivos, ventajas, desventajas, etc. Gracias y un saludo!

0 0
Reacciones 6
Resultado : 2181

fuera de cualquier parte, el full daño y 0 criticos es mejor. Ya que al no tener criticos se puede abusar de la renovacion.

2 0
Resultado : 444

Es lo que pensaba, ademas los items que no dan Gc, o que incluso te quitan Gc, suelen tener mucho mas daño, gracias por contestar!

0 0
Resultado : 3883

0% SOLAMENTE si tienes acceso a los objetos caros 7u7.

1 0
Resultado : 888

Depende mucho de tu modo de juego ya que un Zobal full GC es soporte/buffer y un Zobal sin critico es damagger, en cuanto a esta ultima, una de las grandes desventajas en las mazmo lvl alto es que si no llevas 1000+ de anticipación hay algunos mobs que te placaran por lo cual debes buscar un equilibrio entre esquiva, resis y daño (mucho  daño) que generalmente son items de precios elevados (critico negativo) las ventajas de esta build es el enorme daño, movilidad y curas que tiene (sin llevar dominio cura) también te recomendaría 1 o 2 de AL de ser posible (en set no stats).

Anishi

2 0
Resultado : 444

Gracias por las respuestas! lo llevaré full crítico hasta que sea lvl mas alto y me pueda permitir los items que no dan gc o que quitan, un saludo!

0 0
Responder a este tema