Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Es viable un Zobal CaC Zona?

Por SarMantin - MEMBER (+) - 01 de Noviembre de 2017 15:57:55

Buenas mi pregunta es porque no hay builds centrandose en la rama de fuego y los ataques en Zona? Yo estoy armando un zobal y me encanta hacer daño a varios enemigos. Aparte de ponerle todos los hechizos de fuego y algunos de aire para ganar la espalda y para empujar por los de las colisiones. Es viable o no? Ademas llevo las pasivas de esquiva x GC y el de daño por colisiones. Necesito su opinion para saber si estoy perdiendo el tiempo a fin de cuentas. xD

0 0
Reacciones 3
Resultado : 110

Saludos.
Si es viable, en especial después del último update y puede incluso ser mejor que la versión convencional en muchos casos, sin embargo lo veo bastante situacional y enfocado full  a pvm. Con el reciente cambio de la raza he cambiado mi build a dominio espaldas de aire agua anticrítico con las 3 máscaras, pero durante todo mi trayecto usé una build de dominio crítico aire fuego con la máscara zóbal que me funcionó bastante bien y es muy bondadosa con la repartición de puntos a 20 cac y lo demás generales que permitía tanto daño en zona como en area, te recomiendo algo así.  Si tomas la decisión de ir full zona vas a ser bastante fuerte fuerte contra varios mobs, solo recuerdo que los zobal es una de las razas con mayores daños pero más vulnerable a los mismo ya que carecen de herramientas defensivas, solo se sobrellevan con la curación que estarías abandonando y un poco del robo de vida que brinda la rama de fuego, así que si te lanzas a la horda con la intención de meter la mayor cantidad de daños posibles es probable que lo logres, pero también es muy probable que no regreses. Por último te animo a hacerlo y tener una build alterna y a hacer un equipo que te permita lograr tu idea. ( por ejemplo con un sacro tanque que te ponga sacrificio) y te recuerdo que desde el útimo update ya no existe el daño de colisión, en cambio puedes quitar ap.

2 -2
Resultado : 37

Gracias por tu opinion, tbn llevo dardo rapudo para eventualmente curarme

0 0
Resultado : 860

No es viable para nada ya que si te haces dominio zona pierdes daño en la mayoría de tus hechizos dejando únicamente potenciados los de fuego y uno de agua, por lo cual yo te recomendaría una build full cac así puedes usar todos los hechizos de zobal sin penalización si ademas le sumas algo de dominio espalda y dejas de lado los golpes críticos tendrás una build con muchísimo daño y dado que las curas se basan en varios factores como dominio agua dominio cura y demás harás curaciones bastante buenas también.

Anishi

1 -2
Responder a este tema