Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Zobal Damage y Healer

Por one-x-magi - MEMBER (+) - 21 de Octubre de 2017 07:37:01

Hola, para crearme un Zobal desde 0 con el objetivo de que tenga daño decente pero que también cure, qué Stats son recomendados? 
Y ya que estamos, Hechizos y pasivas me vendrían bien smile

(Sería para tener la habilidad de Supportear en caso de necesitarse, pero sin quedarme atrás en daño)

0 0
Reacciones 2
Resultado : -168

En inteligencia puedes ponerle curas mas adelante

0 -4
Resultado : 860

Principalmente debes tener 800 de esquiva como mínimo, esto con el fin de ganar el bono de 400 de curas y 400 de daño cac por la pasiva de "Arte de la esquiva" una forma fácil es poner todos los puntos en esquiva ademas de la pasiva de evasión con esto es mas que suficiente para hacer unas curas bastante buenas.

Ahora bien para el resto de stats ya son mas que nada a decisión personal pero generalmente si eres daño te haces:

- 10 Puntos a resistencias, 10 puntos a % de vida en armadura (opcional pero yo lo recomiendo) y el resto a vida.
- Dominio cac y dominio mono objetivo.
- Full esquiva.
- Full dominio espalda (yo prefiero al zobal sin critico pero tambien es a gusto del usuario).
- PA, PM, resitencias, daños.

En cuanto a las pasivas las mas recomendables son:

- Liberación de wakfu, para cargar mas PW poder curar o pegar mas con Dardo rápido.

- Arte de la esquiva,  convierte 2 puntos de esquiva en 1 punto de dominio cac y 1 punto de dominio cura hasta 400 puntos de cac y cura.

Evasión, esquiva, sin mas.

- Fuera mascaras, con cada esquiva o hechizo NO critico (por esto no uso criticos) carga renovación, cuando renovación llega a 30 te dara 100% de golpe critico a tu siguiente hechizo ademas de otorgar 100 putos de resis en una cura a el jugador o a un aliado y -100 de resis en daño a un enemigo.

- Maestro zobal, da dominio espalda, añade auto-regeneración al realizar una colisión, y otorga un buff de 25% de daños si colisionas 2 objetivos (aliados, enemigos, invocaciones etc).

Anishi

5 0
Responder a este tema