FR EN ES PT
Explorar los foros
Resultado : 136

Ayuda! Nuevo zobal PvM

Por crtx - MEMBER (+) - 12 de Septiembre de 2017 18:30:28
Buenas! Quisiera que me digan que es mejor para un zobal full DMG. Fuego/aire o agua/aire y si tiene alguna sugerencia de deck o guías me vendría genial!!
Graxias!
0
Reacciones 23
Resultado : 7319
Todo buen zobal debe hacerse Aire/Agua  subiendose CaC y monobjetivo. tambien debe contar con fluctuacion la cual es su pasiva estrella.
3
Resultado : 85
como quieras puedes armar un zobal lo basico es tener daños cac y esquiva,  la mayoria lo arma bi agua/aire porque es lo mas facil, pero cada quien se arma como quiere, eso depende de que ramas te gustan y eso.
0
Resultado : 418
Con mi experiencia en Zobal te puedo decir que para full DMG puedes ser agua aire o fuego aire las diferencias entre cada ramo son que la rama de fuego es mas zona y la de agua es mas mono, por lo tanto si son muchos enemigos fuego causara mas daños si es 1 solo enemigo agua causara mas daños; pero no nos quedemos solo en eso ya que asi seas full DMG habrán momentos en los que no podrás hacer mucho (ya que eres cac) si eres agua puedes posicionar un poco o curar si eres fuego puedes moverte para acercarte pero la rama de fuego tiene una desventaja que es que pierdes resistencias al usar la mascara de fuego (para sacar el mayor provecho a los hechizos) en lo personal me gusta optar por una rama tri con dominio espalda y cac.

aquí te dejo mi baraja actual.
siendo el hechizo que esta en el circulo un hechizo que cambio dependiendo el combate los demás los mantengo igual casi siempre.

mi build se basa en fuera mascaras, fluctuación y la MENOR cantidad de critico posible, pero si quieres tomar un consejo usa el Zobal como mejor te parezca como mas te guste cuento mas lo uses mas sabrás que cosas poner y cuales no para tu estilo de juego.

Si necesitas ayuda puedes preguntarle a un Mentor, para eso existe la Orden de los Mentores que nos dedicamos a ayudar a los nuevos jugadores de Wakfu. Puedes entrar a nuestro canal de Discord: https://discord.gg/bufVxgh para cualquier duda que tengas.

Anishi
4
Resultado : 6508
Estoy de acuerdo con el deck de Anishi.

En lo unico que discierno es quizas en la ultima pasiva pero hasta ahi x)

La mascara Psaikopat no le vas a encontrar uso a menos que tengas Fuera Mascaras ya que es enteramente inferior a la Eskeredikat incluso en daño (Eskeredikat te da +1 PM cuando te desplacas, lo cual es mas fluctuacion, y cada esquiva te da +15% finales en el siguiente hechizo, lo cual es lo mismo que la Psaikopat asi que derrota el proposito de esta xD ). Ve por la Mascara Clasica en su lugar. 
1
Puedes cargar 25 de liberación cambiar mascara a saikopat caminar 1 PM mas y lanzar dardo rápido a 1 de distancia (que también se considera cac), así tienes todo lo anterior mas el daño de la saikopat, también debes tomar en cuenta que con la saikopat el hechizo psicosis de fuego quita PM, y que con el tipo de build que puse no tendrás nada de critico por lo cual la mascara zobal no sirve, yo tengo 1% de GC eso me permite cargar renovación de una manera muy fácil y así tengas los críticos en negativo aseguras un critico con esta combinación.

Dejo mis stats por aca

Anishi
5
Muchas gracias a todos por sus consejos me son de mucha ayuda!
Yo estaba subiendo gc y dominio crítico...tu me recomiendas entonces no usar máscara zobal y usar siempre eskerdikat sin crit para cargar el pasivo? Que características subo entonces?? Y si pueden decirme algún combo efectivo para niveles bajos
0
Primero que nada necesitas 6PM (con 5 también se puede pero es mas difícil) en stats bueno también hay quienes prefieren unas cosas a otras yo por lo general uso:

inteligencia: resis elementales 10, %de vida en armadura 10 y el resto a vida
Fuerza: dominio cuerpo a cuerpo 20, dominio elemental 30
Agilidad: esquiva 50
Suerte: dominio espalda 50
Mayor: PA, PM, Resis elementales, Daños infligidos

2
Resultado : 357
En pasivas y características  yo lo veo muy personal, puede variar mucho según el gusto de cada uno. Por ejemplo yo si subí GC y uso el doble con la mascara zobal para subirme daños mientras pega/cura/posiciona y así tener un +15/+20% finales casi fijo. En cambio no uso las pasivas de renovación y fluctuación, y aun así acumulo buenos daños finales de manera distinta.

Lo mejor es ir investigando tus combinaciones/estrategias mientras vas subiendo de nivel e ir puliendo tus builds poco a poco a tu gusto con lo que vayas aprendiendo.
1
Resultado : 4490
Yo uso mi zobal críticos también tener un set de daños críticos es muy bueno ya que llegas a valores casi absurdos en cuestión al daño (generales + crítico +espalda+ cac+daños finales= kabooom) y lo mejor de todo es que casi fijos. 
También uso carnaval, una ves que te acostumbras a cambiar de máscaras y darla a aliados es muy buena.
0
Por las dudas, para los zobals que les guste el critico (Y rayos que deberia gustarles XD):

http://methodwakfu.com/en/builder/#wlbybgj

Esta pensada con la runa de +10% crit si comienzas con 40% Anti o mas al inicio del combate (+20% de la mascara).
  • Por que mas Fuego que Aire so solo tienes una skill fuego? - Porque el finisher de Fuego es el Dominio de Arma, por lo cual necesito Fuego equivalente a Agua.
  • Por que sin Zombada? - Porque Zombada no me gusta, hace lo opuesto a lo que quiero, pero si quieren, pueden quitar el de 2 PM del deck y agregar zombada, asi tendrán un finisher de cada Elemento que combear con discipulo, pero en lo personal, no recomiendo ello: Aire tiene daños finales muy bajos para hacer de finisher.
  • Carniceria? Que no sabes que eso mata tus autocuras wei? - Nah kid, la mascara te da +20%, asi que solo es una penalidad de 10. Ademas, la ini del Zob suele ser tan baja que hasta los Ani vienen antes que tu x)
1
Estas dando por hecho que no tener críticos hace que no metas críticos y te recuerdo que hablamos de zobals ahora bien una build de lvl máximo sin critico seria algo así

http://methodwakfu.com/en/builder/#LoQs9!D

Porque no dominio mono ?
facil con esta build puedes usar todos los hechizos de zobal 

-Ani y la runa epica? -A eso voy no desesperen

Runa épica de Constancia: +10% daños realizados si el portador tiene 10% de GC o menos al inicio de combate

Ahora bien para calcular el golpe mas alto debemos hacer lo siguiente: 
-sumar todos los daños que tiene la build lo que nos da 4155 
-sumar el daño de golpe por la espalda
-sumar el daño de golpe critico ya que con renovación aseguramos 100% de GC
-restarle 100 de resis al enemigo (también por renovación)
-sumarle 60% de daño recibido al enemigo (ya que tenemos renovación porque no fluctuación)
-sumarle 25% mas de daños por liberación de Wakfu
-sumar 15% mas de la mascara Saikopat
-y no olvidemos los 10% mas de daños de la runa

y teniendo en cuenta lo fácil que es conseguir este set para alguien en high end game, yo no soy la zobal mas antigua o la jugadora mas experimentada y tengo todo menos arma reli y emblema, prefiero perder todos mis críticos a cambio de mas daño y versatilidad porque:

¿de que te sirve tener 3 elementos muy fuertes cuando solo usaras 2 ? 

¿que pegara mas 2 golpes de arma con dominio (14PA coste total daño a 1 objetivo) o 2 Psicario (12PA de daño en área) sin contar que el clon puede usar dominio de arma pero no la propia arma?

Son preguntas que cada zobal se responderá a si mismo 

y una ultima cosa el set de crit o mono o cac lo usan yopukas zurkas sacros ocras pandas y algunos fecas locos de atar, pero el set de dominio espalda zobal y sram los cuales no recuerdo ni como se ven ingame.

Anishi

1

Tron-KO|15/09/2017 12:16:49
Solo un par de detalles:
-Pegar con arma me parece que no "quema" discípulo elemental (O eso tengo entendido) porque no es un hechizo, es una arma. 
-Zombada puede alcanzar los 183 daños a nivel 200 con elegancia y colisiones. En combates largos puede ser muy bueno a mi parecer.

Yo como "finisher" suelo utilizar psicario, dardo rápido o Zombada que a mi nivel, bien cargados pueden sumar hasta  95/85% de daños finales ( 115/105 al 180), eso sin contar fluctuación ni daños por la espalda. 

Con esto se puede ver que hay varias maneras de llevar un zobal y que pegue bien. Es por eso que digo que lo mejor es experimentar desde bien temprano para encontrar la que mas te guste, y con el tiempo la vas puliendo a tu gusto y perfeccionando cada vez mas.

No quema Discipulo, tampoco Fluctuacion. Esta en el deck con 1 solo proposito, y es un Nuke tipo Fuego.

Con lo de zombada.... suerte haciendo colision de algo en Zinit xD
0
Gracias a todos por las opiniones! Seguramente pruebe ambas builds y después decidiré. Aún así no dejen de postear información que todo vale y sirve para la mayoría que quiera empezar a jugar con esta clase!! Cualquier duda volveré a preguntarles
0

an-ishi|15/09/2017 09:55:14
Estas dando por hecho que no tener críticos hace que no metas críticos y te recuerdo que hablamos de zobals ahora bien una build de lvl máximo sin critico seria algo así

http://methodwakfu.com/en/builder/#LoQs9!D

Porque no dominio mono ?
facil con esta build puedes usar todos los hechizos de zobal 

-Ani y la runa epica? -A eso voy no desesperen

Runa épica de Constancia: +10% daños realizados si el portador tiene 10% de GC o menos al inicio de combate

Ahora bien para calcular el golpe mas alto debemos hacer lo siguiente: 
-sumar todos los daños que tiene la build lo que nos da 4155 
-sumar el daño de golpe por la espalda
-sumar el daño de golpe critico ya que con renovación aseguramos 100% de GC
-restarle 100 de resis al enemigo (también por renovación)
-sumarle 60% de daño recibido al enemigo (ya que tenemos renovación porque no fluctuación)
-sumarle 25% mas de daños por liberación de Wakfu
-sumar 15% mas de la mascara Saikopat
-y no olvidemos los 10% mas de daños de la runa

y teniendo en cuenta lo fácil que es conseguir este set para alguien en high end game, yo no soy la zobal mas antigua o la jugadora mas experimentada y tengo todo menos arma reli y emblema, prefiero perder todos mis críticos a cambio de mas daño y versatilidad porque:

¿de que te sirve tener 3 elementos muy fuertes cuando solo usaras 2 ? 

¿que pegara mas 2 golpes de arma con dominio (14PA coste total daño a 1 objetivo) o 2 Psicario (12PA de daño en área) sin contar que el clon puede usar dominio de arma pero no la propia arma?

Son preguntas que cada zobal se responderá a si mismo 

y una ultima cosa el set de crit o mono o cac lo usan yopukas zurkas sacros ocras pandas y algunos fecas locos de atar, pero el set de dominio espalda zobal y sram los cuales no recuerdo ni como se ven ingame.

Anishi

cuando entro a la build que pasaste no me figura que tengas renovacion, y abajo aclaras que lo tenes y tampoco me figuran los spells. 
Quizas yo estoy viendo cualquier cosa jajaja
0
Pequeño error mio en lugar de carnaval va la pasiva que da renovación y en cuanto a los hechizos no los puse ya que cada quien puede usar lo que mas le guste con esta build, aunque si quieres puedo también decirte cuales uso en que situación 
0

Harold9316|15/09/2017 14:12:59
esta muy bueno ese set, si acaso cambiaria la pasica de esquiva por carniceria ya que solo necesitas 800 de esquiva y asi tendrias un 25% mas de daño, si algun dia vuelvo a jugar quizas trate de armarme asi, pero tiene todo lo que un zobal quiere esquiva daños cac y daños espalda sumado a resist

La pasiva de esquiva es situacional, actualmente la llevo así porque en zinit 4 algunos mobs me placarían con menos de 900 de esquiva, puedes cambiarla por Medicina + motivación + carnaval (quitando fluctuación y maestro zobal) y ponerte full agua y te haces un healer bastante decente, puedes ponerte carnicería y haces buen daño puedes usar zobal de etiqueta y reforzar tus hechizos también puedes usar discípulo de los elementos para combates contra enemigos de distancia o usar en contacto para peleas largas contra enemigos muy fuertes (no recomendable para boss) e incluso puedes usar inspiración que al tener tan baja la iniciativa no afectara en casi nada el orden de los turnos pero te dará un boost de daños no tan altos como los de carnicería(10% en lugar de 15 de carnicería y sin del daño a escudos de carnicería) pero tampoco tiene penalización de curas.

Anishi
0
Responder a este tema