Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Nuevo con Zobal.

Por -Zorbas852- - MEMBER (+) - 20 de Abril de 2017 09:55:19

Soy nuevo en el juego y he decidido usar la clase Zobal. Esta clase me ha mantenido con mucho interés en el juego y ahora he estado viendo los " Oficios " lo cual, me llama la atención tres de ellos; Maestro de armas - Zona, Maestro de armas - distancia y Maestro de armas - Cuerpo a cuerpo. Sabiendo que, con una de ellas puedo crear ciertas armas.

Maestro de armas - Zona:

• Bastones de una mano.
  • Bastones de dos manos.
  • Hachas.
  • Martillos.
Maestro de armas - Distancia:
  • Arcos.
  • Varitas.
  • Agujas.
  • Cartas.
Maestro de armas- Cuerpo a cuerpo:
  • Espadas de una mano.
  • Espadas de dos manos.
  • Dagas.
  • Palas.
 En lo que llevo jugando he visto que este juego es de paciencia, tranquilidad...al llevar a cabo nuestro personaje, por lo que, no me gustaría subir un oficio que haga armas que no le vaya a mi personaje ya sea, por los " stats " que da el arma o si hay un oficio mejor que los otros dos y por ende, haga mejores armas en este momento o parches futuros. Mi pregunta es la siguiente; ¿Cuál es el oficio que ayudaría mejor a mi personaje en cuestión de crear armas?
Tengo en mente:

Clase: Zobal
Daño: Aire/agua
Stadísticas: Todo lo que ayude a los daños(Dominio espalda + Base Críticos)

De seguro no renta muy bien, pero es lo que me mantiene en el juego, y al pasar el tiempo con la clase, de seguro me daré cuenta en qué flaquea mi personaje y le haré reset e iré probando.
 Me ayudaría bastante que dejen un comentario relacionado al tema.
¡Gracias!
0 0
Reacciones 4
Resultado : 38

Hola,  yo llevo unos meses con mi zobal, y con lo que he aprendido yo diría que para el tipo de zobal que te vas a hacer siendo este bielemental de aire y agua, yo descartaría las armas de zona porque la rama de fuego es la que más se dedica a ataques en zona y no la vas a usar en un principio.

En cuanto a las armas a distancia pordría ser una posibilidad si te haces un zobal a distancia subiendote dominio moobjetivo y dejas más de lado el dominio CaC. Por lo que el oficio de armas a distancia podría ser viable si te haces un zobal a distancia.

Por otro lado, el oficio de armas CaC también lo veo viable con el tipo de zobal que te quires hacer si te vas a hacer un zobal CaC,  centrandote más en subir el dominio CaC.

En conclusión, si el oficio va a ser para equipar a tu zobal, va depender de que tipo de zobal te vayas a hacer, en caso de que te hagas un zobal a distancia te vendrá mejor el oficio de armas a distancia, y en caso contrario si te vas a hacer un zobal más centrado en ataques CaC pues el oficio de armas CaC te vendrá al dedo. En caso de que cambiaras de idea y usarasa más la rama de fuego con un stats más centrados en daño zona pues el mejor oficio en ese caso sería el oficio de armas de zona.

0 0
Resultado : 1

Me parece muy bien lo que dices, AnomandeRake, solo que...me has dejado una "espina"(duda) con lo de: " si el oficio va a ser para equipar a tu zobal... ", ¿estás diciendo que el oficio de armas es una gran perdida de tiempo al querer armar al personaje con lo que se puede crear con el oficio? o sea, ¿Es mejor el "drop" que el oficio?

0 0
Resultado : 3846

Por supuesto que es mejor el drop que el oficio xD

De hecho, para muchas cosas de oficio, necesitas drop! 

0 0
Resultado : 153

si de zobals quieres saber busca a masniom in game el men te puede ayudar mucho

0 0
Responder a este tema