Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Que es mejor con un zobal pues estoy con duda dominio critico o dominio espalda

Por daviliyo - MEMBER (+) - 24 de Marzo de 2017 15:40:14

estoy con duda de q seria mejor ya q dado a la habilidad gancho lo pones de espalda muy facil arias mas daño con dominio espalda o aria mas con critico?? diganme pls

0 0
Reacciones 5
Resultado : 8778

Pues el zobal tiene facilidad para golpear en gc. Te recomendaria gc a 20 y luego puedes decidir subir daños espalda o daños criticos

0 0
Resultado : 283

por experiencia te recomiendo golpes espalda, antes tenia un zobal full GC pero me costaba resist, ahora mi zobal ronda las 76% en resist y sus buenos daños cac y espalda + fluctuacion y renovacion y golpea igual o mas que cuando tenia daños y golpes GC.

0 0
Resultado : 1777

Si eres un zobal pvp off tank, adelante, ve por dominio espalda y anticipación. Ni se te ocurra invertir un solo punto en gc o dominio critico, usas fuera máscaras / renovación, obviamente con la pasiva maestro zobal la cual te da un abusivo y absurdo bono de 200 a dominio espalda ya quisieran los Sram tener eso y matas a tu oponentes de aburrimiento por medio de la estrategia sustain-desgaste.

Si eres un zobal damager entonces te recomiendo ir con gc y dominio critico ya que el daño espalda no siempre aplicará en la mayoría de situaciones PVM. Importante tener en cuenta que si el zobal original no se encuentra en la espalda del enemigo no importa que pongas al clon en su espalda no contará cómo daño espalda y éste es un dato que la mayoría de personas ignoran, a eso sumado que también potencias tus curas.

PD: Gancho me parece una habilidad pésima, al ser un hechizo de costo impar te descompleta bastante los combos y ya con zomba te posicionas fácilmente en su espalda. Puedes invertir ese slot del deck en hechizos mejores, cómo zobi zoba por ejemplo, el cual es MUY subestimado pero usado de la manera correcta hace muy buen daño.

0 0
Resultado : 76

a muchas gracias entoces ire por los 100% de critico o lo intentare xD

0 0
Responder a este tema