Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Zobal Guia Damager/Healer

Por ChrisValdiviezo - MEMBER (+) - 08 de Noviembre de 2016 18:52:41
Reacciones 29
Resultado : 836

Estoy algo en desacuerdo con los stats ya que si usas % de vida en armadura tu clon tendrá menos vida es cierto pero si dañan tu clon te harán daño a tu armadura no a ti, ademas debes tener en cuenta que ningún mob hace focus a las invocaciones a menos que estén mal posicionadas y les peguen en zona, también el zobal es el maestro del daño espalda y le es muy fácil posicionarse ademas que consigues una mayor cantidad de daños.

Dejo una captura de mis stats (con mas critico de lo que quisiera, pero bueno)

Anishi

2 -1
Resultado : 401

4099 de daño, sin contar finales, el dominio critico, y el daño augmentado por golpe critico, mi cerebro esta confuso, buenisima Zobal!

1 0
Resultado : 109

Muchas gracias por tu guía. ¿Podrías renovar las imágenes, por favor? 

0 0
Resultado : 230

Ejemplos de barajas del healer y el dps? yo me estoy componiendo un equipo de 3 personajes, uno es un feca, otro un sadida support y el otro quiero que sea un zobal, pero la verdad es que me gustaría que fuese un damage dealer/support y no sé muy bien cómo enfocarlo en el sentido de la baraja y los elementos que usar.

0 0
Resultado : 21

podrian actualisar las imagenes porfa 

1 0
Resultado : 59

Excelente guía! Cada vez que tengo una duda le doy una leída! 

0 0
Resultado : 122

podrias subir fotos de los mazos por fa

cuales son las caracteristicas de un Zobal damager o healer, o sera q sirve esas caracteristicas para ambos?

0 0
Responder a este tema