Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Posteen sus Zobals

Por Phat-Brahms - MEMBER (+) - 10 de Febrero de 2016 02:42:59

Saludos a todos los Zobal, creo este tema, basándome en el post de challengeacepted quien creo un tema donde todos pueden postear sus Steamers.

Como se propuso en el tema original que se encuentra en el subforo de Steamers, la idea de este post, es que demuestren lo orgulloso que están de sus Zobals y sus Stats, y no han podido hacerlo por que no han tenido la oportunidad.

No se permiten insultos ni rebajar a los demás, la idea de esto es poder postear algo de lo que uno esta feliz sin ser burlado o discriminado.

Empiezo yo con mi bello Zobal que amo y adoro con todo mi corazón de madera.

Ya estoy que termino mi Zob, solo me falta casco, daga y emblema.

Pd: Cambio la imagen para demostrar que estoy fuera de pelea.
0 0
Reacciones 41
Resultado : 2429

Muy buenos stats los de tu Zobal!biggrin

PD: Por qué está en francés? XD

0 0
Resultado : 5492

Tengo el juego en frances, por que, soy Frances, y son mis raices. Cuando me vine a vivir a America Latina (cosa que no fue mi decision) quise mantener contacto con mi idioma asi que todo lo que poseo es en Frances, a excepcion de los libros, en ese caso mezclo los idiomas, mis libros se separan en tres partes: Frances, Ingles y Español.

Pd: Gracias, me esfuerzo mucho con mi Zobal.

0 0
Resultado : 1496

No sé mucho de Zobals ya que mi intento de hacer un Zobal se lo llevo el RB pero necesito preguntarlo ¿Esa esquiva es normal? Si eso es así igual me vuelvo a iniciar como Zobal para ver como se siente.

Dejando a un lado esos 940 de esquiva (que los veo muy bien), los demás stats me gustan bastante, ya me gustaría a mí que mi Zurka tubiese esos Daños CaC.

PD: Lo leí en casi todo en Francés y hasta que no llegue a leer el mensaje de swordself no me dí cuenta que estaba en ese idioma.

0 0
Resultado : 1269

no es tan raro... tenemos pasivas que de por si dan 150 esquiva..y cuanto mas esquiva más daños..asique.. tengo yo 680 a nivel 150 no es tan raro que el tenga eso wink 

0 0
Resultado : 5492

Como Zobal, la esquiva es primordial, la esquiva nos da daños, por eso cuando repartimos los puntos de agilidad, todos van para esquiva, ademas, la pasiva de Evasion, que da 180 de esquiva es primordial para un Zob, asi que, respondiendo a tu pregunta, Si, es normal que un Zobal tenga esquiva alta.

0 0
Resultado : 1015

Este es mi pokemon fuera de pelea, debo subirle de nivel pero esta de vacaciones hasta que el sram sea 200 x.x

0 0
Resultado : 163

Aquí mi Zobal mucho gusto c: muy bonitos los de todos ^-^
0 0
Resultado : 205

Este soy yo biggrin

sube

PDA: aun faltan algunos cambios para darlo por terminado, pero pues ahí voy, por cierto, el equipo solo esta con runas básicas todo, es decir de +3, solo un anillo esta full runas. Salu2. Att: Gig

0 0

no seais timidos enseñando el equipamiento. esto dará idea a gente como a mi que va detrás de vosotros y a muchos más wink. (aunque hasta 170 ya tengo idea después ya veremos que hay)

0 0
Resultado : 3512

Aunque tengo planeado entrar en el mundo de los daños secundarios si que perdere 200 generales para tener 380 mas de cac. (La foto es con bonus de nacion x10)

Excelente tema, y excelentes Zobales. Aun sigo admirando a Phat por aventurarse al Zobal fuego-aire, aun llevas el sello del wey que te regale ( Ese anillo debe heredarse de zobal en zobal ).
0 -1
Resultado : 205

mm nose, tanto como enseñar el inventario no me agrada mucho laugh, por cierto tampoco hay muchos Zob agua-fuego y la idea de ser Tri es bastante buena (Uruli), por otra parte, ya me gustan tus resis Khal, tas mas OP que hace una semana. ph34r 

0 0
Resultado : 53

Lo del tema inventario al fin y al cabo es una tontería enseñarlo o no, un set lo puede tener cualquiera y lo puedo runear quien quiera con tiempo, son solo datos, y al ser items limitados más de un zobal tendrán sets idénticos.

0 0
Resultado : 9800

Zoblals op {3

0 0
DeStRiPaToRz|2016-02-10 19:05:02
mm nose, tanto como enseñar el inventario no me agrada mucho laugh, por cierto tampoco hay muchos Zob agua-fuego y la idea de ser Tri es bastante buena (Uruli), por otra parte, ya me gustan tus resis Khal, tas mas OP que hace una semana. ph34r
no es como si te los fueran a robar por enseñarlos o te vieramos en paños menores jaja. La cuestion es simple. comparar el estilo de cada uno. No para crear clones por supuesto. Si te fijas algunos usan devorador y otros no. son curiosidades y genera ideas para algunos. . No debe haber clones porque cada pj es llevado por un jugador diferente con gustos distintos.
0 0
Resultado : 449

(en esta foto traigo aguja)

Mi zobal está igual solo que actualmente le pasé la aguja a mi steamer y la tengo con devoralmas+cenizas y al bajarme mucho los daños ya que mi arma actual (espada milenaria) no está full runas, prefiero mostrarla así xD, en fin... planeo buscarle el cintu vientos y quedar 13-5 que a mi parecer 13pa son viables en nuestra clase (ya saben que si nos sobran pa, el clon los aprovechará) y cuando lo haga le sacaré screen por ahora no creo que valga la pena. En el proceso estoy mejorando a mis otras cuentas, especialmente a mi feca y steamer que los tengo muy descuidados.

PD: Uruli y Khaldrog para mi, son leyendas entre los zobal xd con uruli tuve la oportunidad de formar grupo para mazmorras (aunque ni me recuerde ya que era de nivel muy bajo) y sus daños me dejaban con la boca abierta por lo cual cambié de aire/fuego a agua/fuego (en ese tiempo) y bueno ver a khal destrozar gente en bibliotemplo antes de implementar el sistema de barajas me animó a no abandonar a mi zobal que en ese tiempo estaba un poco descuidado por parte de ankama y por momentos lo sentía impotente a comparación de mis otras cuentas y las cuentas de mis amigos.

Saludos! y me da gusto ver a tantos zobal op compartiendo su opecidad ^^
0 0

Bueno ahi voy yo ^^. De momento me está gustando como va quedando a estos niveles.

Me falta un yelmo de andy.. los vi baratos los dias pasados, ando sacando el devora almas ligado queda poco ^^. aunque no sé tengo que encontrarar unas buenas botas normales para decidir cambiarlas por ellas..no sé si me compensa realmente..runeado seguramente sí.
0 0
Resultado : 6
Dejare aqui a mi zobal para que lo vean y me digan si tengo algo mal
0 0
Resultado : 300

PD: por alguna razon el pj esta bug y me baja stats de vida daño y resis por lo cual tiene 6700 1000 y 440 respectivamente :v y auqnue no es el mejor del mundo me gusta como esta xD
0 0
Resultado : 23452

Veo que tienen muchos daños cac, mono y espalda, si ganan tanto por pasivas, es porque les cuesta tener finales, cierto? de no ser así, me dan miedo.

0 0
Responder a este tema