FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Daños Críticos o Daños por la Espalda

Por RDragneel - MEMBER (+) - 08 de Enero de 2016 14:55:06

Buenas, soy Zobal trielemental 183. Me gustaría saber vuestra opinión sobre si un zobal obtiene un mayor bonus de daños con los daños críticos o los daños por la espalda. Todo hablando para un total de GC entre 50-60.
Un saludo.

0 0
Reacciones 14
Resultado : 96

Criticos es mejor a mi parecer porque los zobal son una clase muy versatil, los daños por la espalda de por si ya tienen una bonificacion, solo son recomendables para srams o eso creo

0 0
Resultado : 2214

eso depende de tu modo de juego porque un zobals tiene mas de una forma llegar al enemigo, ademas que con una patada puedes voltear a tu enemigo, si eres un buen estratega daños por la espalda si o si te conviene, pero si eres un peresoso como yo sube daños criticos tongue 

0 0
Resultado : 2258
Colozombie|2016-01-08 15:56:47
Criticos es mejor a mi parecer porque los zobal son una clase muy versatil, los daños por la espalda de por si ya tienen una bonificacion, solo son recomendables para srams o eso creo
Srams, osa dragón ,tymadores , zobals etc...Como que te veo un poco limitado.

He de decirte que los zobals tienen un muy buen posicionamiento al igual que una gran cantidad de daños cac gracias a su pasiva.
Por lo tanto invertir en una probabilidad es un riesgo que tomar .Es preferible quitar siempre lo máximo posible por lo tanto con tal de utilizar la rama de aire podrás pegar a espaldas del contrincante , mientras que con los GC , los cuales he de admitir que 50-60 es bastante bajo , pues sería menos beneficioso.
Los zobals pueden obtener muchísimos más GC con lo que sería la máscara y pasivas pero eso es otro caso puesto que ya das una limitación de estos mismo.

Por lo que definitivamente , yo te aconsejo invertir en daños espalda.
Saludos
0 0
Resultado : 1548
PhoenixFly|2016-01-08 19:17:40
Colozombie|2016-01-08 15:56:47
Srams, osa dragón ,tymadores , zobals etc...Como que te veo un poco limitado.

He de decirte que los zobals tienen un muy buen posicionamiento al igual que una gran cantidad de daños cac gracias a su pasiva.
Por lo tanto invertir en una probabilidad es un riesgo que tomar .Es preferible quitar siempre lo máximo posible por lo tanto con tal de utilizar la rama de aire podrás pegar a espaldas del contrincante , mientras que con los GC , los cuales he de admitir que 50-60 es bastante bajo , pues sería menos beneficioso.
Los zobals pueden obtener muchísimos más GC con lo que sería la máscara y pasivas pero eso es otro caso puesto que ya das una limitación de estos mismo.

Por lo que definitivamente , yo te aconsejo invertir en daños espalda.
Saludos
Los 50/60 GC es de base, sin contar la mascara zobal ni la pasiva, con ambas llegaria a 70/80 de GC. Aunque darle todos los puntos a daños por la espalda tiene que ser una jugosa gran cantidad de daños, aunque sigo presintiendo que con GC el daño sería mayor
0 0
Resultado : 3458

¿Por qué no lo haces mixto?

0 0
Sekaii|2016-01-09 10:17:19
¿Por qué no lo haces mixto?
Actualmente tengo los puntos repartidos, 20 a GC, 12 dañosC y 13 daños por la espalda, y noto que no hace buen daño por ninguna de las 2 partes, ni cuando sale GC ni cuando es por la espalda, por eso este dilema de centrarme en uno de los dos.
0 0
Resultado : 5940

Como Zobal de Aire que soy te aconsejo subir daños criticos, y le dejas los daños a la espalda a la pasiva que da 200 mas los sets que aveces dan ese bonus.

0 0

Después de haber hecho varias pruebas en el reset, combinando el reparto de puntos en GC y daños espalda, GC y DC, y full daños por la espalda. He de decir que golpes críticos tiene que ir en cualquier tipo de zobal, después entre daños críticos o por la espalda, hay que darle full a uno de los dos según el bonus que te de tu set. En mi opinión yo le daré a daños por la espalda puesto que mi set da este tipo de daños y nada de daños críticos.

Gracias a todos por su opinión. Puede el moderador cerrar el tema cuando guste.
Un saludo.

0 0
Resultado : 3458
RDragneel|2016-01-09 15:27:53
Después de haber hecho varias pruebas en el reset, combinando el reparto de puntos en GC y daños espalda, GC y DC, y full daños por la espalda. He de decir que golpes críticos tiene que ir en cualquier tipo de zobal, después entre daños críticos o por la espalda, hay que darle full a uno de los dos según el bonus que te de tu set. En mi opinión yo le daré a daños por la espalda puesto que mi set da este tipo de daños y nada de daños críticos.

Un saludo.

Haz clic aquí
0 0
Resultado : 143
Sekaii|2016-01-09 17:09:23

Un saludo.

Haz clic aquí
No creo que esta build sea útil para ser trielemental, está perfecta para la bielementalidad aire/agua.
0 0
Resultado : 1646

Un saludo.
No tiene gracia subir gc y despues subir full espaldas simplemente por que si sale critico no es mucho mas lo que quitaria auqnue el zobal gane daños hasta por mirar
0 0
HawRock|2016-01-11 09:22:49

Un saludo.
No tiene gracia subir gc y despues subir full espaldas simplemente por que si sale critico no es mucho mas lo que quitaria auqnue el zobal gane daños hasta por mirar
La gracia de subir gc en un zobal, es por el bonus de daños que atorga a los aliados cercanos al zobal con la máscara zobal por cada gc que este da.(20% de daños max)
0 0
Resultado : 3

Golpes criticos a 20 y lo demas a daños por la espalda :v.

0 0
Resultado : 24

Gracias por aclararme ciertas dudas biggrin 

0 0
Responder a este tema