FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[DUDA] El estado actual del Zobal

Por pandemonious - MEMBER (+) - 01 de Julio de 2014 04:02:35

Buenas! soy un jugador de Wakfu ya desde aquellos tiempos de la beta cuando todo estaba en frances y solo existian Bonta y Amakna, juge toda la beta y empeze a jugar la Gold con la salida de los Zobals, llege al lv 110 con mi Zobal de fuego y deje de jugar mas o menos cuando salio la Bilbyza (creo que asi se escribe, la isla de las Gelas) y bueno, mi duda es si aun cunde seguir como Zobal de fuego, en esos tiempos no veia muchos Zobals lv alto y todos de Agua o Agua/Aire. me gusta mucho el estilo de juego de la rama y la clase y les pregunto por un tema de leveo, de grupos para jefes y mazmorras etc.¿ Un Zobal de fuego sigue siendo una buena opcion en estos tiempos? y algun set que recomienden? (actualmente llevo Lady Glali, con Kraken, Amuleto sombrio y Makabrarco) gracias por tomarse la molestia de leer hasta este punto, espero sus respuestas smile

Atte. Doomgaze

0 0
Reacciones 1
Resultado : 3714

El zobal de fuego por si solo no es muy buscado pero el híbrido fuego aire es bestial, el de fuego agua es normalucho pero se queda en daños, no son realmente buscados en supremos porque estos hacen daño en area y eso no hace falta en ninguno de los JS actuales.

Si lo que te gusta es el monoelemento entonces esta difícil conseguir grupo porque muchos mobs tienen resistencias estupidamente altas a fuego y este zobal se quema muy rápido (wakfu y vida).

Mientras hibrides a algo siempre tendras algo que hacer, ya sea curar o hacer mas daño cuando ya estés ante esos casos donde las resis en fuego sean endemoniadamente altas.

0 -1
Responder a este tema