FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Aquí llega el Calendario de Adviento!

Por [ViKoToRu] - ADMIN - 01 de Diciembre de 2013 10:00:00
DevTracker Noticias
Reacciones 182
Resultado : 11
Jiama17, perdón si sonó grosero de mi parte, ni quise parecer irrespetuoso respecto a tu opinión. Simplemente opino que las cosas pueden y deben ser mejores en muchos aspectos, a modo general, no solamente por el Calendario de Adviento. Admiro tu sentido de humildad, pero aquí esta fuera de lugar. Me explico. Aquí te abonas para tener acceso a un servicio, por que cuando accedes y aceptas los términos de uso, a wakfu se lo refiere como tal. Que pasa si abonas por la energía eléctrica de tu casa y el servicio no se concreta?? Pues llamas y reclamas, no es así?? Como dices, no me afecta el hecho que regalen cosas, lo que si me molesta es el descaso. Si para ti esta bien, maravilla, pero para mi no esta correcto, si siquiera se muestra justo. No se trata de ser una persona interesada, se trata de hacer las cosas bien. Para muchos, como están las cosas esta bien, mientras lo que sucede no te afecte directamente a ti o a alguien querido por ti. Lo que quise dejar claro es que el conformismo aquí es perjudicial, por que ven que a muchos no les importa lo que den, mientras den alguna cosa. Así no se mejoran las cosas, por eso tenemos lo que nos merecemos.

Perdona, Sektekh, omití la ultima parte. Que me gustaría que den?? Pues haré con gusto mi lista de Regalos que serian interesante, y no solo para mi, sino que para todos (o algunos muchos):

1.- Que tal Fichas de Almanax?? De por si solas son una gran recompensa, y darían un excelente obsequio. So hace falta que sea todo el calendario, pero unas 3 o 5, serian geniales. En el evento de halloween, daban 8 por completar los logros, así que me extraña que aquí no se haga presente ninguna.

2.- Buenas Decoraciones con temas de Navidad. Vi en el Cupier de Navidad que hay una Mesa Helada, pero no vi nada que haga juego con la misma, seria excelente crear otras decoraciones partiendo de la misma temática. Si lo pueden hacer en otros eventos, por que no aquí??Se que hay logros de navidad que te obsequian dichas decoraciones, pero siguen siendo las mismas de la Navidad anterior.

3.- Runas y Martillos de Forjamagia. No es algo muy difícil de lograr, principalmente con la reforma actual. Y en las tiendas, 1 martillo cuesta solo 150 ogrinas como máximo, nada que seria una gran perdida para ellos, es mas, creo que estimularía el uso.

4.-Los caramelos están bien, pero solo uno no me parece. Por que no 3?? En el juego se dropean caramelos que puedes utilizar hasta el nivel 30, en la Feria del Trool puedes farmear tus propias golosinas de sabiduría, hay quienes ganan muchas kamas con esto. Te parece mucho pedir 3 por día?? A mi no.

5.- Por que no fragmentos de merkagemas?? Neceitas 5 para crear unay no hace falta que sea una de jardin.

6.- El Cupier de Almanax posee muchos Titulos, pero veo que todos se reservan sus fichas para los Trajes o Gemas y Armas. Dos Titulos serian excelentes.

7.- Emotes. Hay muchos dentro del juego, Incluso se dropean.

8.- Kroscajas. Vi que obsequiaron una, genial. Pero insuficiente.

Como puedes apreciar, hay muchos regalos buenos dentro del juego, y podría seguir aquí hasta el cansancio creando posibilidades. Pero nada de esto se concreta mientras recibamos las cosas, pensando que son gratuitas cuando en verdad no lo son."Por que poner cara fea si el regalo te lo dan gratis??" Lo siento, pero no es gratuito, nada aqui lo es, inclusive tu tiempo lo vale. Otra cosa es que la gente se considere tan poca cosa para pensar que uno no se lo merece por que no ha hecho nada para conquistarlo, nada mas que apretar el boton del mouse en el merkasaco y recibirlo. Pues, para que veas, ni siquiera los moderadores lo hacen gratuitamente. No son martires de la buena voluntad, son trabajadores remunerados.

No es mucho lo que se pide, y todo el mundo lo vale, lo valgo yo y lo vales tu. Ahora lo que decidas por tu persona es cosa tuya. Yo prefiero seguir pensando que se puede hacer mejor por nosotros.

Feliz Navidad, que ya falta poco!!!
0 0
Resultado : 69

SakuraiYuuki, estoy bastante de acuerdo contigo. Los regalos han sido más coloridos que útiles en su mayoría, no que no los agradezca, ha sido todo un detalle de parte de los administradores organizar todo esto y lo he disfrutado, pero siempre se puede ir mejorando, y es algo que, en mi corta experiencia con la gente de Ankama (juego Wakfu hará unos 3 meses como mucho), he notado, tienen un equipo de desarrollo que es de respeto, y han creado una comunidad de nivel internacional, si exigimos es porque nos gusta lo que hemos visto y esperamos más y mejor Wakfu.

0 0
Resultado : 276

Dejen de quejarse por los regalos . Les daran un traje al final de todo . Les dan cosas de merkasako y caramelos . Pero es gratis . Aunque decepciona esos regalos como "vino caliente" , "Pavo de nawidad" , Cosas que se pueden dropiar . =/. Veo mucho comentario exajerado por que le regalan caramelos y cosas de decoracion ...
Si no les gustan no abran los merkasakos y ya

0 0
Resultado : -10

ya, pero las personas que se quejan, iene derecho a quejrse, simplemente por ser jugador y se expresan libremente, porque todos tenemos libertad de expresion, no es asi? Y la verdad, si regalan cosas para merkasaco y caramelos, pero yo llevo mas de un año jugando y la verdad, podrian poner algo mejor, por lo menos algo para levear para los no abonados. (gracias `por todo y disculpen las molestias, un saludo)

0 0
Resultado : 201
HOLIPOP|2013-12-24 00:06:55
Dejen de quejarse por los regalos . Les daran un traje al final de todo . Les dan cosas de merkasako y caramelos . Pero es gratis . Aunque decepciona esos regalos como "vino caliente" , "Pavo de nawidad" , Cosas que se pueden dropiar . =/. Veo mucho comentario exajerado por que le regalan caramelos y cosas de decoracion ...
Si no les gustan no abran los merkasakos y ya
fijate dofus a wakfu y quedaras callado misma compañia asco de regalos en wakfu mejores regalos en dofus es basura lo que regalan x cierto el traje solo es para los que abrieron los 25
0 0
Resultado : 8

ami me parecen los regalos bien porlomenos dan algo saben asin que no se quejen o si no que quieren que no les de nada pues no abran -.- (adios a todos y feliz navidad)

0 0
Resultado : 2576

Unas horas mas. Aprovecho de desearles feliz navidad! Y gracias ankama por los regalos , Da igual si son malos o buenos . lo bueno es que es gratis y no viene nada de mal =)

0 0
Resultado : 1052

FELIZ NAVIDAD A TODOS!

biggrin 

0 0
Resultado : 321
FELIZ NAWIDAD biggrin 
0 0
Resultado : 243

no se porque tanto problema con los regalos a mi me gustaron todos los regalos en especial los para el merkasako grasias ankama y feliz nawidad y navidad a todos biggrin

y prospero año tambien xD

0 0
Resultado : 3025

Espero que el dia de mañana sea el mejor que todos los regalos que dieron, ( deberían regalar 1 multiman XD) oknop

Solo soñando nos regalarían algo así :B
Felizzz nawidad :3

0 0
Resultado : 33

yo tengo una duda el traje es solo para los que abrieron los 25? y si no es así el traje sera solo para un personaje o sera con todos

0 0
Resultado : 5248

Por el error que hubo el primer dia será par los que abrieron 25 o 24, respecto al traje es uno por cuenta, tendrás que elegir a que personaje se lo darás.

0 0
Resultado : 270

me parese q los mejores regalos seran el 24 y el 25 por q el resto fue una mierd de reglos feliz nawidaddd XD

0 0
Resultado : 459

encerio? me esperaba algo mejor en el regalo 25 .-.

0 0
Resultado : 1514
HotHottt|2013-12-25 00:03:09
Pues yo estoy feliz por que me dieron la insignia de papa-noes :3 o algo a si jajaj xDD
gracias ankama,
felices fiestas ! ah todos
ya cambie de parecer es una porqueria el traje 7u7 pense que estaria bonito u.u
paresco un moustro u.u y mas jodido el caso no se puede intercambiar 7u7
0 0
Resultado : 606
bamby-ds|2013-12-25 00:10:21
Pues yo estoy feliz por que me dieron la insignia de papa-noes :3 o algo a si jajaj xDD
gracias ankama,
JAJAJA y eso que es un regalo, imagina que tuvieras que pagar por el laugh(es un traje exclusivo pocos los van a tener, bueno yo tengo 2 xD)
0 0
Resultado : 1514
Draco-mal-fuchi|2013-12-25 00:29:49
gracias ankama,
JAJAJA y eso que es un regalo, imagina que tuvieras que pagar por el laugh(es un traje exclusivo pocos los van a tener, bueno yo tengo 2 xD)
por eso mismo pienso que se debería poder intercambiar. u.u
pero aun a si pues fue un bonito detalle para los que somos fieles ah wakfu ^^
PD: te gano yo tengo 3 =DD
0 0
Resultado : 459
Draco-mal-fuchi|2013-12-25 00:29:49
gracias ankama,
pues..... como un idiota que soy PENSE que el regalo 25 era para abonados y...... BAM!! me abone xD

espera... ¿de que insignia hablas? a mi me dieron un dragopavo de nawidad
0 0
Resultado : 25

que porquria de regalalo me toco un dragopavo de nawidad me esperaba algo mejor

0 0
Responder a este tema